Jump to content

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

rofl @ jugar de tom cruise y jugar de quesote jajaja

Esos no son cracks, son maes buenos a normales.

Como Busquets, y bojan empezaron Messi e Iniesta, es más al principio la afición catalana no queria a Iniesta y lo silbaban en el estadio. Claro unos los producen y otros los compran por eso es que digo Barcelona Més que un Club.

Posted

Es cierto q un equipo no se hace de nombres ni de estrellas, pero muchas veces es mas facil hacer un equipo cuando se tiene, vean al barca? acaso el barca no tiene a esus mega estrellas? facilmente tienen a los mejores 3 jugadores del mundo Iniesta, Xavi y Messi y luego Henry? Puyol? Alvez? osea facilmente tienen 5 cracks en sus filas y tienen el mejor equipo de este anno, entonces??

Pero la diferencia esta en que el Barca los hizo, los produjo o como quiera llamarle y demuestra que no hay que pagar 131 millones de dolares para tener un crack...he ahi la diferencia, la mitad del equipo titular es de cantera...la famosa Masia!

Gastar esa cantidad de dinero es algo para mi sumamente exagerado...pero bueno son dos politicas distintas y dos equipos distintos, si quieren gastar la plata en eso pues ellos sabran.

Solo digo que como lo demuestra el Barca, a veces no hay que buscar afuera ni pagar millonadas cuando mucho de lo mejor esta en casa.

PS: CR9 es muy buen jugador pero sigo creyendo que salio muy caro...es mas Kaka es mucho mejor IMO y les salio mucho mas barato.

Posted (edited)

Ok, mucho bla bla bla del asunto, hace 8 años cuando gastaron 75 millones de euros x Zidane todos decian que caro xq tanta plata y nose q y vean todo lo que logro aunque esta vez es un caso diferente ya que Zidane habia ganado un Mundial y una Euro. En cuanto a CR7 pues a mi gusto es un jugador que le cae perfectamenete el Madrid y aparte a la LFP, aunque tiene que cambiar muchos aspectos no gratos de el que pudieran afectar el plantel.

Otro punto, seria que si el Real Madrid gasta millones en jugadores es porque puede y xq ELLOS QUIEREN JUGAR PARA EL MADRID, en fin lo que me llama mas la atencion es que el Barcelona viene de ganar un TRIPLETE y la atencion la recibe el MADRID eso demuestra que pase loq pase el Real Madrid sera el club mas grande del mundo , cual sea su condicion esonomica,k titulos, jugadores el futbol gira alrededor del Madrid x eso aveces pienso que la frase "més que un club" recae sobre el club equivocado pero bueno eso es otra cosa...

Edited by sMaSH^
Posted
Sinceramente veo mujeres mas guapas en Costa Rica todos los días y menos "kilometreadas". Sinceramente yo no le iría a esa vara, ni con condón. Esa vieja debe ser todo un criadero de enfermedades venereas.

nombre Pyz como dice eso mae,! que estomago!

Cualquier mocosa de la Latina o la UCR es mejor q esa turra.

Photoshop.

<_< aja si claro ya los viera si esa guila les diera pelota en una de esas fiestotas que se pegan y que alguno de ustedes le diga

"sia mae perra a vos te arreglan en las fotos con photoshop largate de aqui" <- moral barata digo yo!

Posted

ROFL HAY dios jajaja si pq La Malasia produce cracks de categoria Fifa World Player todos los annos y todas las generaciones y nunca gastan dinero en jugadores...

El Barca tiene una politica de fichajes muy diferentes eso es cierto, y seguramente ellos no se gastaran las barbaridades q gasta Florentino, pero tambien no saquen tanto pecho pq NO todos los q salen de la malasia tienen la calidad de xavi o iniesta o messi, pero si hay q admirar q la cantera de estos ultimos annos del barca si han sacado muy buenos jugadores, pero esto no es siempre y tanto el barca como el madrid siempre contratan jugadores buenos afuera, nada mas q uno gasta mas pasta q el otro.

Y Kaka un jugador de esta calibre costo 65millones, Alvez un lateral costo 40millones, sencillamente cuando un equipo tan grande como el madrid o el barca ocupan algo y la cantera no tienen la solucion van a buscar afuera, y el madrid esta dispuesto a desembolsar mas dinero q el barca.

Y una cosa es comprar un jugador ya contrastado y que ha demostrado q es un crack mundial a contratar un maesillo y desarrollarlo... obviamente q si uno va a comprar un mae que ha sido fifa world player y balon de oro y bota de oro, tiene su costo a comprar un mae q no ha demostratado nada.

Posted (edited)

http://www.notasdefutbol.com/real-madrid/f...a-fueron-buenas

Florentino Pérez, segundas partes nunca fueron buenas

cristiano-kaka.jpg

Si me preguntaran si el reproyecto de Florentino Pérez va a fracasar, diría que sí. Si me dieran a elegir del uno al diez las probabilidades de descalabaro, tal vez no marcaría el diez pero si el nueve. Digo esto en un punto álgido: recién fichados Kaká y Cristiano Ronaldo. Florentino trata de vender ilusión, digo trata siendo generoso porque poniéndome en la piel de un merengue no me haría mucha gracia que un señor que hizo del Real Madrid lo menos parecido a un club de fútbol venga ahora vendiéndonos la moto. Tienen que pasar mucho más de tres años para que se nos vaya de la cabeza como dejó el club. Lamentable.

Me hace ser pesimista varias razones, empezando por el Barcelona del que tanto disfrutamos. Parece que los fichajes tan millonarios que consigue tienen el mismo valor que una Liga o una Champions y eso es algo que no beneficia en nada al Real Madrid. Cierto es que los buenos jugadores ayudan a ganar títulos, no hay más que ver a España en la cima de la Eurocopa o a al Barça ganándolo todo, pero no es menos cierto que si no fuera por un superequipo, por uno de los mejores Barça de la historia, probablemente el mejor, ahora mismo estaríamos hablando de tres Ligas consecutivas alzadas por el Real Madrid. Sin Cristianos Ronaldos, ni Kakás. Funcionando como equipo, algo que jamás ha puesto en práctica Florentino Pérez y no creo que haya sido culpa de los entrenadores.

Nada ha cambio en Florentino, sigue pensado igual, exactamente de la misma manera. Son él y los de siempre, además de unas giras que tienen como objetivo recaudar euros dejando a un segundo o tercer plano la planificación deportiva. No soy adivino pero en mi cabeza no pasa un Real Madrid campeón, y no porque no sea capaz, sino porque tiene la desgracia de competir en las mismos terrenos que el mejor equipo del mundo. Cambiaría de pensar si Messi e Iniesta le hicieran la canallada a su club y cambiaran de aires, pero eso no va a ocurrir. Florentino Pérez puede fichar a quien quiera, pero los mejores jugadores del mundo los tiene en la acera de enfrente y ésos son intocables. En esta Liga tendremos el placer de ver frente a frente a un equipo formado de euros y a otro formado por canteranos.

Edited by -ooo-
Posted
Me hace ser pesimista varias razones, empezando por el Barcelona del que tanto disfrutamos. Parece

Nada ha cambio en Florentino, sigue pensado igual, exactamente de la misma manera. Son él y los de siempre, además de unas giras que tienen como objetivo recaudar euros dejando a un segundo o tercer plano la planificación deportiva.

El manchester no hace las mismas giras a Asia? y logran champions, liga premier y este anno llegaron a la final y lograron liga premier otra vez, no funcionan las giras? Las giras son buenas para el equipo en el sentido de $$$$ y si la pretemporada es buena nada tiene q ver uno del otro.

Cristiano es uno de los jugadores mas completos q existen a nivel mundial, pueden decir q es un pendejo, q llora, q es un ingreido, etc etc, pero nadie puede negar q este jugador q tira, desborda, cabezea, pasa centra es de los mejores del mundo, para tener los numeros q logro el anno pasado no se logran por guava.

Kaka es otro q es un medio centro completisimo yo diria q hasta tipo Zidane, que no es el mismo del 2007, pues es cierto pero tambien el equipo del Milan no ayuda mucho, con una media de 35annos de edad entre los jugadores.

Zidane fue el jugador mas caro antes de estos dos, y valio cada dolar que costo, ver a Zidane vestido de merengue fue increible y creo q si estos 2 juegan a como se espera van a dar muchas alegrias al Madrid.

Los fichajes mas caros no fueron estos dos, fueron Saviola, Van der Vart, Drenthe, Faubert; estos si QUE SALIERON CARISIMOS!!!!!

Posted

Comparar a Kaka con Zidane es un sacrilegio compa Zidane era un jugador mucho mas completo y muchisimo mas consagrado en cuanto a logros )CHAMPIONS, MUNDIAL EUROCOPA, cONFEDERACIONES ETC)

Posted
Comparar a Kaka con Zidane es un sacrilegio compa Zidane era un jugador mucho mas completo y muchisimo mas consagrado en cuanto a logros )CHAMPIONS, MUNDIAL EUROCOPA, cONFEDERACIONES ETC)

Creo que Kaka gano todas esas, menos la EUROCOPA claro, OJO es un creo no tengo certeza a aun.

Posted

La champions Zidane no la gano hasta q estuvo en el Madrid, si es cierto q Zidane es un jugador mucho mejor que KaKa, pero tambien es cierto que Zidane llego al madrid como con 29-30 annos, y Kaka esta llegando con 27 annos al madrid.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/13/...tes1995767.html

Diay... lol, hicieron fichajes estos maes.

Los updates de ayer y hoy dicen que las negociaciones se rompieron pq Llorente el nuevo presidente del Valencia esta jugando de quesote y esta pidiendo mucha harina por el Guaje, los rumores dicen que ahorita Florentino va a ir a entablar negociaciones por Benzema y Forlan.

Posted (edited)

Real Madrid un equipo con 11 delanteros....

Creo que Kaka gano todas esas, menos la EUROCOPA claro, OJO es un creo no tengo certeza a aun.

La champiuons cuando la gano Kaka? ah si hace 3 años ya me acorde.

Edited by Superman
Posted

Palmares de Kaka 27 annos:

Campeon Mundial con Brazil. 2002

Campeon Copa confederaciones con Brazil. 2005

Liga de Campeones con AC Milan 2007

Super Copa de Europa con AC Milan 2007

Mundial de Clubs con AC Milan 2007

Super Copa Italia con AC Milan 2004

Serie A con AC Milan 2004

Jugador del Anno Serie A 2004

Mejor Centro Campista europeo 2005

Maximo goleador Liga de Campeones AC Milan (10 goles) 2007

Mejor delantero Liga de Campeones AC Milan 2007

Mejor jugador del mundo FIFPRO 2007

Balon de Oro 2007

Jugador mas Valioso Mundial de Clubs 2007

Fifa World Player 2007

Palmares de CR9 24annos:

FA Cup 2004

Football League Cup 2006

Premier League 2007

Community Shield 2007

Premier League 2008

Community Shield 2008

Football League Cup 2008

Premier League 2009

Uefa Champions League 2008

Copa Mundial de Clubs 2008

Mejor jugador Joven del Anno 2005 y 2006

Deportista del Anno Portugal 2006 y 2007

Mejor jugador del FA Premier League 2007

Balon de Plata 2007

Tercer Puesto Fifa World Player 2007

Goleador Liga de Campeones 2008

Bota de Oro 2008

Jugador del Anno de la UEFA 2008

Delantero del anno de la Uefa 2008

Mejor Jugador del anno FIFPro 2008

Balon de Oro 2008

Fifa World Player 2008

Osea tamos hablando de dos jugadores consagrados y super jovenes con una cantidad de premios tanto grupales e individuales grandisima.

Real Madrid un equipo con 11 delanteros....

Nada mas erroneo que esto, se sabe q el Real Madrid ta falto de medio campistas de la calidad de organizacion de KaKa, los 2 unicos parecidos son Sneidjer y Guti pq De La Red todavia esta en veremos, VanderVart no pego para nada.

Cristiano Ronaldo ocuparia el lugar que dejo Robinho al irse al Manchester City y en caso de q Robben se vaya tambien, delanteros tenemos nada mas a Raul, Higuain, Van NistelRooy, Saviola y Negredo.

Entre los planes de fichajes estan un lateral, un defensa, un medio campista tipo 5 y un delantero centro y 140millones de euros para suplir estos 4 jugadores q hacen falta todavia.

Y muchos jugadores se espera que se vayan del Real Madrid esta temporada, pero los fichajes de KaKa y CR9 son totalmente validos, son jugadores q realmente le hacen falta al madrid.

Posted

Palmares de Kaka 27 annos:

Campeon Mundial con Brazil. 2002

Campeon Copa confederaciones con Brazil. 2005

Liga de Campeones con AC Milan 2007

Super Copa de Europa con AC Milan 2007

Mundial de Clubs con AC Milan 2007

Super Copa Italia con AC Milan 2004

Serie A con AC Milan 2004

Jugador del Anno Serie A 2004

Mejor Centro Campista europeo 2005

Maximo goleador Liga de Campeones AC Milan (10 goles) 2007

Mejor delantero Liga de Campeones AC Milan 2007

Mejor jugador del mundo FIFPRO 2007

Balon de Oro 2007

Jugador mas Valioso Mundial de Clubs 2007

Fifa World Player 2007

Palmares de CR9 24annos:

FA Cup 2004

Football League Cup 2006

Premier League 2007

Community Shield 2007

Premier League 2008

Community Shield 2008

Football League Cup 2008

Premier League 2009

Uefa Champions League 2008

Copa Mundial de Clubs 2008

Mejor jugador Joven del Anno 2005 y 2006

Deportista del Anno Portugal 2006 y 2007

Mejor jugador del FA Premier League 2007

Balon de Plata 2007

Tercer Puesto Fifa World Player 2007

Goleador Liga de Campeones 2008

Bota de Oro 2008

Jugador del Anno de la UEFA 2008

Delantero del anno de la Uefa 2008

Mejor Jugador del anno FIFPro 2008

Balon de Oro 2008

Fifa World Player 2008

Osea tamos hablando de dos jugadores consagrados y super jovenes con una cantidad de premios tanto grupales e individuales grandisima.

Nada mas erroneo que esto, se sabe q el Real Madrid ta falto de medio campistas de la calidad de organizacion de KaKa, los 2 unicos parecidos son Sneidjer y Guti pq De La Red todavia esta en veremos, VanderVart no pego para nada.

Cristiano Ronaldo ocuparia el lugar que dejo Robinho al irse al Manchester City y en caso de q Robben se vaya tambien, delanteros tenemos nada mas a Raul, Higuain, Van NistelRooy, Saviola y Negredo.

Entre los planes de fichajes estan un lateral, un defensa, un medio campista tipo 5 y un delantero centro y 140millones de euros para suplir estos 4 jugadores q hacen falta todavia.

Y muchos jugadores se espera que se vayan del Real Madrid esta temporada, pero los fichajes de KaKa y CR9 son totalmente validos, son jugadores q realmente le hacen falta al madrid.

Van a meter a Villa tambien.

Posted
Van a meter a Villa tambien.

Si, Villa o Forlan, pero los delanterios q hay ahorita muchos estan de salida: Saviola, Hunteelar, VanNistelrooy, entonces en teoria si deberia de comprar algun delantero centro, aunque en mi opinion si esos 2 no llegan con Hunteelar, VanNistelrooy, Raul e Higuais nos la podemos jugar; pero a como el Madrid va a hacer como 5-6 fichajes, van a salir como otros 10 de esto no hay duda.

Segun el Larguero, si al finalizar el Lunes el Valencia no acepta los 42millones por Villa o 25 + Negredo, se van a ir por Forlan, vamos a ver q pasa.

Posted

No se me parece que esta metiendo demasiada delantera, y les va costar deshacerse de los que tiene a un buen precio, lo que me parece es que va haber mucho conflicto de egos en ese equipo con todas esas figuras, usted cree que cuando le digan a Higuain que no va jugar mas o a Raul que eso no va causar estragos en ese equipo?

Todo estos movimientos son estrategias comerciales MUY buenas pero yo creo que va a ser un fracaso futbolisticamente ala Galacticos..

Posted (edited)

Por el momento ya Higuain se sabe q va a ser futuro titular del madrid y no se ha contratado a nadie para mandarlo a la banca suponiendo que los que vienen son 9s absolutos, y ya Valdano a declarado que Raul es un jugador muy inteligente y se va a tener q acoplar al nuevo madrid si quiere seguir jugando, y si este mae da problemas en el vestuario no me causa duda q Pellegrini va a tener la manu suficientemente dura para banquearlo a el o a cualquiera q se crea muy quesote como ya paso con Riquelme en el Villareal.

Los egos siempre los van a haber, pero por el momento yo no creo q haya problemas, quien ha dicho q kaka tenga problemas de este sentido? o de cristiano?? si es cierto q cristiano es muy engreido pero del equipo para afuera, y todos los tecnicos siempre tienen cosas buenas q decir de CR9, es el primero en llegar y el ultimo en irse de los entrenamientos, es un profesional increible 100% en el equipo, su forma de ser lo ha llevado a ser un excelente jugador tan rapidamente.

Y nada de esto lo sabremos hasta q empieze la temporada, y todo esto va a ser culpa del tecnico poder manejar a estos jugadores, acaso el Pep no tenia problemas de vestuario con Etoo? q aun al hacer como 30 goles este anno todavia no le quieren.

Y puede ser q no se deshagan de los maes a un buen precio, la vara es venderlos para no tener q pagar la ficha que muchos de estos tienen y es alta, como por ejempo vandervart, sneidjer, saviola, robben, van nistelrooy, guti, etc.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Una cosa es manejar al Villareal y a Riquelme que no duro nada ahi que manejar al Real Madrid con un jugador que es una institucion y casi el unico de cantera del real junto con Casillas que les queda. Pellegrini va tener las manos llenas con esa cantidad de figuras, y creame que si traen a Ronaldo y Forlan no los van a dejar en la banca o sea que Raul va pa la banca de fijo en el esquema 4-4-2.

Etoo no lo quieren porque es un negro problematico, si se va al Inter a cambio de Ibrahimovich pues que queda se trae un jugador menos talentoso pero menos problematico, el Real Madrid no puede echar a Raul si se miolesta o causa resentimiento, acuerdese lo que paso con Hierro cuando lo retiraron el equipo decayo mucho.

Edited by Superman
Posted
Etoo no lo quieren porque es un negro problematico, si se va al Inter a cambio de Ibrahimovich pues que queda se trae un jugador menos talentoso pero menos problematico,

Mae WTF, como va decir que Ibra es menos talentoso que Eto'o <_< creo que no has visto jugar a Ibra.

Luego estoy de acuerdo que no es lo mismo manejar al Villareal que al Real Madrid, con el Villareal llegar a Champions y estar entre los primeros era suficiente para ellos, pero con el Real Madrid es una OBLIGACION ganar titulos, entonces por ahi puede venir la presion pq en el Villareal trabajaba mas tranquilo.

Eso si Pellegrini tiene fama de ser un buen entrenador y muy disciplinado entonces hay que ver como hace para manejar al vestuario, la aficion, la presion y a los jugadores.

PS: Kaka no puede ganar la Eurocopa :lol: hahahahahaha

Posted
Mae Etoo es mucho mejor que Ibra IMO.

Los dos son buenos, Eto'o es mas rapido, pero Ibra tecnicamente es mucho mejor y va mejor por arriba. Son dos de los mejores goleadores, Ibra es un poco mas estático que Eto'o pero mas definidor creo yo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...