Nazir Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 El Manchester United ha anunciado en su página web oficial que acepta la oferta del Real Madrid de 96 millones de euros, por Cristiano Ronaldo. Tal y como publica hoy el diario MARCA en su portada, el portugués jugará en el Real Madrid. El club inglés califica la oferta de "récord mundial". El comunicado reza así: "A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista". El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio, y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto. Confirmación del Real Madrid El Real Madrid confirmó poco más tarde mediante un comunicado en su página web "que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo". La entidad presidida por Florentino Pérez, además, señala en su nota que "espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximo días". Fuente Dem plata IMO, hay que ver si les sirve. Uds que opinan?
kLorD Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 (edited) ya iba a poner "new topic" Edited June 11, 2009 by DarKross
Archylus Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 Que te dire... De donde saca plata el madrid ?? Es muy bueno CR... aunque en la final de la Champions se durmio. Un equipo no puede depender de él. Ya tienen su messi Y al rato se llevan a Valdes ! Ahora el ManU tiene un capital para fichar 2 buenos jugadores. Y como siempre el madrid despedaza el mercado con ofertas absurdas
b52|kogwaisen Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 con kaka, ronaldo y posiblemente con villa... manda si no ganan....
Nazir Posted June 11, 2009 Author Report Posted June 11, 2009 con kaka, ronaldo y posiblemente con villa... manda si no ganan.... Tuvieron a Zizou, Figo, Ronaldo, Beckham, Owen, etc y que ganaron? creo que solo una champions Los nombres no aseguran titulos.
kLorD Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 (edited) ....Ahora el ManU tiene un capital para fichar 2 buenos jugadores. rebajar deudas...=/ Edited June 11, 2009 by DarKross
anguloybr Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 con kaka, ronaldo y posiblemente con villa... manda si no ganan.... deberia ser pero tienen la mala experiencia de los "galacticos"
Streiter Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 Apuesto con quien sea, cuanto sea a que el Real Madrid no gana La proxima Liga...
kidvedder Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 Parece que estan jugando Winning en Master League mode. Estoy de acuerdo con Streiter. Donde está el balance? si fichan a Mascherano si me preocuparia pero esta vara es como un Hyundai con una Bazooka y luces neon con Reggeaton al maximo.
Streiter Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 Parece que estan jugando Winning en Master League mode.Estoy de acuerdo con Streiter. Donde está el balance? si fichan a Mascherano si me preocuparia pero esta vara es como un Hyundai con una Bazooka y luces neon con Reggeaton al maximo. Una vara como asi: Otro angulo: Tomado de mundomotorizado.com
Ykn Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 ya es un hecho... mas de 100 millones de euros CR7... q estupides de plata, y bien... ahora el man ud tiene plata para hacer un traspaso sobrenatural tambien, por mas deudas q tenga... Pero para mi... el barca con Ibra... ya va a ser otro nivel... el que venga a ese equipo sera casi que innecesario
b52|Hunhau Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 ######, casi me quedo ciego con las fotos de ese carro.
xG.SGT Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 (edited) Si Florentino tiene una de las compannias de construccion mas fuertes del mundo, creo q es la 2nda mas grande, y es todo un empresario q sabe como hacer dinero, y q ya lo ha demostrado con anterioridad, y sano las deudas del madrid con la venta del miniestadio, y luego que paso de 100millones a 400millones con el fichaje de Zidane q costo 73millones, y luego que Becks le dio 600millones en derechos de imagen, yo diria q si ese mae va a gastarse esa cantidad de pasta diay trankilos, el mae creo q sabra mas q nosotros como hacer negocios. Segun estudios Kaka va a dejar unos 75millones solo el primer anno en derechos de imagen si se explota bien, y ahora cuanto por CR7? es muy facil criticar pero yo creo q ese mae para negocios no es tonto y algo se le va a ocurrir para recuperar la plata. Si el dinero es prestado de bancos, viene de la caja del madrid como dice calderon, o es del propio bolsillo de florentino vale gorro, q los invierta como crea conveniente, yo como un hincha mas me encantara ver vestido de merengue a 2 de los mejores jugadores del mundo, talvez no a los mejores actualmente(pq el barca posiblemente tenga a los mejores 3), pero cracks finalmente en el Madrid, y como aficionado me ilusiona mucho y parte de la ayuda seguramente me comprare una o un par de camisas este anno para ir a ver al Madrid cuando vengan a Toronto. Es cierto q un equipo no se hace de nombres ni de estrellas, pero muchas veces es mas facil hacer un equipo cuando se tiene, vean al barca? acaso el barca no tiene a esus mega estrellas? facilmente tienen a los mejores 3 jugadores del mundo Iniesta, Xavi y Messi y luego Henry? Puyol? Alvez? osea facilmente tienen 5 cracks en sus filas y tienen el mejor equipo de este anno, entonces?? Es cierto puede ser que el proximo anno no ganemos ningun titulo, todo es muy posible, asi como el barca gano TODO este anno, muy posiblemente el proximo no ganen nada, todo es posible en el mundo del futbol, pero de algo estoy seguro con fichajes como Kaka, CR7, Negredo, Pellegrini (pedazo de entrenador), tenemos mas oportunidades de ganar que de no ganar, y asi como el futuro es incierto nada esta escrito, pero no intentemos tapar la luna con el dedo y tratar de juzgar como Florentino hace los negocios pq mas bien el nos podria dar una leccion de como hacer un par de dolares a nosotros mas bien y con la etapa de florentino en la pasada con los galacticos se gano una Liga y una Champions, una super copa y una intercontinental si no me equivoco, 4 titulos para 5-6 annos de "Galacticos" de los cuales disfrute con titulos y con ilusion y futbol. Y esto no se termina, faltan Villa y Xabi Alonso PS: me parece q si hubiera sido Florentino se hubiera podido abaratar un poco el fichaje del luso, pero como esto fue obra de inutil de Calderon, nada se podia hacer mas que pagar el precontrato. Mientras los cules estan tritranquilos yo estoy trifeliz y triilusionado. Por cierto CR7 se convertira en CR9 el 7 es del capitan blanco.... y solo puedo decir.... HALA MADRID!!!! HALA MADRID!!!! Edited June 12, 2009 by x[G]SGT
JOKER Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 Iniesta, Xavi y Messi y Puyol? Más Busquets, Bojan, Valdez, canteranos todos, por eso es que el FC Barcelona Més que un Club.
Streiter Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 (edited) CR: "Voy a celebrar con PH" Sino, yo siendo el entrenador de este mae le prohibiria andar con zorras de ese nivel. 131 millones de dolares para que al dia siguiente le de sida, gonorrea y cualquier otro tipo de enfermedad venerea... Que cosa mas pavorosa. Edited June 12, 2009 by Streiter
pyz Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 (edited) Sino, yo siendo el entrenador de este mae le prohibiria andar con zorras de ese nivel. 131 millones de dolares para que al dia siguiente le de sida, gonorrea y cualquier otro tipo de enfermedad venerea... Que cosa mas pavorosa. Usted no se la jugaria? Si ganara lo que ese mae gana tambien me iria de fiesta con esa guilita, zorrita y todo pero esta buena!!! Aunque le faltan nachas! Edited June 12, 2009 by pyz
[Executor] Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 nombre Pyz como dice eso mae,! que estomago! Cualquier mocosa de la Latina o la UCR es mejor q esa turra.
Streiter Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 Usted no se la jugaria? Si ganara lo que ese mae gana tambien me iria de fiesta con esa guilita, zorrita y todo pero esta buena!!! Aunque le faltan nachas! Sinceramente veo mujeres mas guapas en Costa Rica todos los días y menos "kilometreadas". Sinceramente yo no le iría a esa vara, ni con condón. Esa vieja debe ser todo un criadero de enfermedades venereas.
xG.SGT Posted June 13, 2009 Report Posted June 13, 2009 (edited) rofl @ jugar de tom cruise y jugar de quesote jajaja Más Busquets, Bojan, Valdez, canteranos todos, por eso es que el FC Barcelona Més que un Club. Esos no son cracks, son maes buenos a normales. Edited June 13, 2009 by x[G]SGT
Recommended Posts