husker Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 buenas tengo cable modem de amnet con ip estatica y quiero conectar mi otra compu por medio del cable usb la cosa es que hice la connecion y toda la jugada y soy capaz de ver una u otra computadora sin problemas, el problema es que en la segunda computadora, la que esta conectada por usb, no puedo ver internet cual seria la configuracion para poder salir a internet mi ip fija es algo como 190.251.10.15 esta me la da amnet tengo el subnet mask con 255.255.255.0 y el default gateway con 190.251.10.1 todo eso lo da automaticamente en la otra computadora conectada por usb tuve que poner y asignar manualmente la ip 190.251.10.14 255.255.255.0 190.251.10.1 con eso fue suficiente para conectar ambas computadoras en red -ver carpetas compartidas y transferir archivos -- pero con la segunda no puedo ver internet la pregunta seria como se debe de configurar para ver internet es algo en el navegador o ...
Geno Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 mae lo ke son las publicas estaticas van ligadas al mac address, aparte que el sistema solo entrega una IP por CM salvo ke ud adquiera una segunda con racsa. si quiere tener esas dos maquinas tiene ke solicitar una segunda IP stat a racsa o poner un router(el router tiene ke ligarlo al sistema por la mac tambien)
!!!-[ACE]-!!! Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 Puede poner un router medio pichudillo y que haga DHCP el mismo, y ahi le sirve. O puede ponerle dos tarjetas de red a la compu que recive internet, lo recive con una, con el IP estatico, y con la otra, le "comparte" la conexion a la otra computadora. Si funciona, lo he visto. PD: IP estatica SUX!!!
Streiter Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 buenas tengo cable modem de amnet con ip estaticay quiero conectar mi otra compu por medio del cable usb la cosa es que hice la connecion y toda la jugada y soy capaz de ver una u otra computadora sin problemas, el problema es que en la segunda computadora, la que esta conectada por usb, no puedo ver internet cual seria la configuracion para poder salir a internet mi ip fija es algo como 190.251.10.15 esta me la da amnet tengo el subnet mask con 255.255.255.0 y el default gateway con 190.251.10.1 todo eso lo da automaticamente en la otra computadora conectada por usb tuve que poner y asignar manualmente la ip 190.251.10.14 255.255.255.0 190.251.10.1 con eso fue suficiente para conectar ambas computadoras en red -ver carpetas compartidas y transferir archivos -- pero con la segunda no puedo ver internet la pregunta seria como se debe de configurar para ver internet es algo en el navegador o ... Comprese un router, hay routers buenos que cuestan 30 rojos. Igualmente, si esta asignando la IP manualmente, solo lo puede hacer en una de las computadoras, en la otra, tiene que utilizar la configuracion automatica, no puede tener IP estatica en ambas maquinas a menos de solicite una IP adicional a racsa (cuesta como 5 dolares al mes si no me equivoco). En realidad lo mejor que puede hacer es comprar un router. Las conexiones por USB no son tan buenas y he visto a varias personas que les genera mas latencia que una conexion por medio de ethernet.
Geno Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 de hecho ip stat es mejor en el servicio de amnet que las dinamicas... esto porque tienen todos los puertos abiertos, contrario a las otras ke solo tienen los puertos necesarios para navegar y enviar correos, fuera de eso no tienen nada abierto...
Recommended Posts