MagnuS Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 (edited) • “Me dijo cómame todo y yo le hice caso”, asegura agresora EN EL DEL GALLO, MUERDE Y ARRANCA PENE A PAREJA </> FABIÁN MEZA fmeza@diarioextra.com Fotos: Oldemar Siles A la mujer ‘comehombres’ tuvieron que sacarla porque estaba muy tostada. La policía catalogó el caso como un “penicidio”. Amanecía y los dos se llenaron de ganas. Ganas de hacerse un “piedrita” y después, ya muy tostados, de hacer el amor. Recostados sobre una espuma, en el suelo, sin sábanas, sin colchas ni almohadas comenzaron a quererse, a las 7 de la mañana. Sin duda alguna estaban disfrutando “el del gallo”, el mañanero, en una casa descuidada ubicada en Paso Ancho de San Sebastián, San José. Cuando el asunto estaba en lo mas y mejor el hombre hizo una solicitud sexual que, por poco, le cuesta su virilidad. “Cómame, cómame todo”, le dijo a la chica, se hincó y le puso el miembro en la cara. “Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo”, reconoció la agresora, de apellidos Rodríguez Araya, cuando se le bajó toda la loquera que se gastaba. Con su miembro ensangrentado, el herido, Marvin Rodríguez, llamó por teléfono al sistema 911 para que llegaran a salvársela. Por radio los policías que llegaron a la escena no hallaban como pasar el informe a las autoridades por lo que decidieron bautizar el caso como un “penicidio”. “El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza”, explicó el oficial Fernando Ramírez, policía. El socorrista Héctor Blanco atendió al herido, quien presentaba una hemorragia importante. “Controlamos la intensa hemorragia que presentaba. El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco”, indicó el cruzrojista. Para sacar a la agresora sexual del lugar, hubo que llamar a una mujer policía para que la vistiera pues andaba con traje de Eva. Arrastrada, salió del inmueble y cuando volvió en sí hizo streap tease al fotógrafo de DIARIO EXTRA. LOL, me da risa el hecho en sí, y la infaltable pizca de humor y amarillismo taaan característica de La Extra, tan típica como la salsa Lizano. Edited June 10, 2009 by Maumoya90
Recommended Posts