b52.Psytechdragon Posted January 12, 2010 Report Posted January 12, 2010 mmo... nunca me ha gustado el pegame y yo te pego despues... vOv 1
vOv Posted January 22, 2010 Author Report Posted January 22, 2010 (edited) --==Nuevo entry del maestro Gnost-Dural==-- Onslaught of the Sith Empire Hints de nuevos planetas? Sernpidal =o Oh noes! Edited January 22, 2010 by 0xT1 Victor 1
Victor Posted January 22, 2010 Report Posted January 22, 2010 El videillo esta vacilon, paro los q lo quieran ver es una narracion del ataque inicial Sith.
vOv Posted April 9, 2010 Author Report Posted April 9, 2010 Nuevo Planeta: Taris Info Video Imágenes Nuevo Planeta: Belsavis Info Video Imágenes Nuevo Planeta: Voss Info, Imágenes y Video Casualmente es la primera vez que este planeta aparece en el universo de Star Wars. Ya llevan 12 planetas
vOv Posted April 16, 2010 Author Report Posted April 16, 2010 spring 2011 Nuevo entry del maestro Gnost-Dural: http://www.swtor.com/info/holonet/timeline/peace-republic
b52|Hunhau Posted April 16, 2010 Report Posted April 16, 2010 Este thread se deberia llamar 0xT1's SW:TOR blog.
vOv Posted April 23, 2010 Author Report Posted April 23, 2010 tendria que ponerme a organizarlo =p Un corto documental sobre el combate: http://swtor.com/media/trailers/video-documentary-4 En algunas partes dije 'cool' en otras 'meh'. Habrá que ver si más adelante revelan algo más convincente
MagnuS Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 Bahdom Effect? Báhdom habrá criticado SW Shadows of the empire en su infancia?
vOv Posted April 24, 2010 Author Report Posted April 24, 2010 mae, ud estudiaba diseno o algo asi vdd? ocupo hablar de negocios con ud =D
MagnuS Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 mae, ud estudiaba diseno o algo asi vdd? ocupo hablar de negocios con ud =D Choo??
vOv Posted July 23, 2010 Author Report Posted July 23, 2010 (edited) Después de bastante rato sin actualizar: SWTOR tendrá combate espacial Edited July 24, 2010 by 0xT1
Kenshou Posted July 24, 2010 Report Posted July 24, 2010 Después de bastante rato sin actualizar: SWTOR tendrá combate espacial Que rajado, SWTOR se ve cada vez mas atractivo.
MalkavX Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 Estos maes cada vez me sorprenden más. Jamás me imagine que implementaran el combate espacial desde el inicio. Yo me pregunto si se permitirá PVP en el espacio, de ser posible, serpia un ganking horrible, pero super divertido. Por cierto, alguien me puede decir cuales con los planetas que ya están confirmados en el juego. Yo tengo un mapa muy completo de SW y creo que puedo localizarlos a casi todos excepto a aquellos que hayan sido creados solo para los juegos de TOR. Y por aquello, ahí estuve viendo posts viejos donde la gente pregunta si hay que leer no sé cuantas novelas o no sé que. En realidad eso no es necesario. El período de TOR es 4000 años antes de la primera película, y George Lucas nunca quiso hacer de este periodo una época en la que se hiciera de todo. Hace como 20 años se hicieron una serie de comics, Teles of the Jedi, donde se cuenta el origen de Exar Kun y como era la Orden Jedi en ese entonces, y luego vinierno y crearon los comics de The Great Hyperspace war que contaba como los siths y jedis se reencuentran después de milenios de ambos pensar que los otros eran solo leyendas. Estos comics, que ahora se pueden conseguir en trade paperback, fueron tan exitosos que fueron reutilizados muchas veces en el futuro. Por ejemplo, Luke se enfrenta al espíritu de Exar Kun al iniciar su academia Jedi unos 6 años después del regreso del Jedi. Cuando los maes de Bioware quisieron hacer KOTOR, ellos querían hacer un juego de video que se basara en las reglas del juego de rol que desarrollaba en aquel entonces Wizards of the Coast. Algo así como lo que hace años Bioware había hecho con los Baldurs Gate, que eran juegos basados en las reglas de Calabozos y Dragones. La gente de licensias de Lucas les dio permiso de hacer lo que quisieran con el periodo conocido como Antigua República, porque Lucas no veia que eso afectara la historia de Star Wars si el juego saliera mal, Bueno, todos sabemos que pasó todo lo contrario y que los fans alrededor del mundo dicen que KOTOR 1 tiene mejor historia que las 3 nuevas películas juntas. TOR entonces, solo necesita de los comics y de los juegos de KOTOR para más o menos entender la situación política que está sucediendo. Ningún libro, novela o incluso cinta es requerida para entender el juego. Ahora, Bioware le dio un giro a la historia y al diseño para que la gente lo pudiera relacionar más sencillamente. Por ejemplo, usar el término Imperio para los Sith, en los comics originales se deja claro que tal cosa no existía, pero aquí es utilisimo para crear ese enlace con las peliculas orginales. Luego, el diseño de las armaduras de los soldados es un claro seguimiento de los clones en las series más modernas, y con eso esperan que los niños, que han crecido con la imagen de los clones y jedis juntos, puedan tener más interés en el juego, además de proveer una especie de "lazo" con las series más nuevas. Estos maes no quieren perder, quieren darle lo que los fans siempre quisieron, y atraer a nuevos fans también. Yo ya tengo a un grupo bastante grande de gente que de fijo juega, y parece que todos quieren ser república.
vOv Posted July 25, 2010 Author Report Posted July 25, 2010 (edited) Por cierto, alguien me puede decir cuales con los planetas que ya están confirmados en el juego. Yo tengo un mapa muy completo de SW y creo que puedo localizarlos a casi todos excepto a aquellos que hayan sido creados solo para los juegos de TOR. Mapa en 3d: http://sourceforge.n...starwarsgalaxy/ Planetas: Tython Korriban Hutta Nar Shaddaa Ord Mantell Coruscant Balmorra Alderaan Tatooine Dromund Kaas Taris Belsavis Voss Hoth Agregueme a steam, yo aún no se cual bando quiero tomar como principal, pero igual fijo uso los 2 en algun momento =p PD: un poco de especulación en la interné: Edited July 30, 2010 by 0xT1
MalkavX Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Ese mapa está bastante mal en algunos nombres. Ord Mantell para nada está ahí. Ord Mantell es muy cerca del territorio Hut, que en el mapa tampoco está bien, pero es aceptable. Dathomir está bien creo y Kashyyk no estoy seguro. Corellia es un planeta del nucleo, por lo que en el mapa también está mal. Ese podría ser más Ryloth o incluso Naboo. Y el último el que mencionan como Belkadan o Sernpidal, parece ser más bien el planeta de los maes de la especie de Thrawn (me lleva no acordarme de estas cosas ahora) o inlcuso Hoth tiene más sentido. Voy a pegarle una revisadilla a estos planetas, a ver que.
vOv Posted July 30, 2010 Author Report Posted July 30, 2010 El mapa no se si estará hecho con exactitud en mente, originalmente apareció en un video y la gente simplemente intentó de llenar los campos con los datos conocidos/estimados. Igual yo no le di mucha pelota tons no me fijé en la exactitud de las ubicaciones =p El 3d si debería estar bien =p Agregaron Nar Shaddaa
MalkavX Posted July 31, 2010 Report Posted July 31, 2010 Bueno, me puse la tareilla de ver los planetas en los mapas oficiales de SW, y noté que si hay inconsistencias. Igual no es que interese muchísimo. Voss y Tython son planetas nuevos para TOR. Taris aparece por primera vez en KOTOR 1. Los demás han aparecido en incontables libros, comics o incluso video juegos, y obvio algunos son super conocidos. Yo en realidad quiero ver si la Nar Shaddaa se parece a la de Dark Forces 2: Jedi Knight, uno de los mejores juegos de SW de todos los tiempos. Aqui dejo un mapa todo mal marcado, para que vean más o menos donde anda cada planeta mencionado hasta ahora.
vOv Posted July 31, 2010 Author Report Posted July 31, 2010 No recuerdo nar shaddaa en dark forces, pero sí estuvo en algunos libros que leí. Imagino que si ponen nar shaddaa habrá acceso a nal hutta tambien?
General_Grievous Posted July 31, 2010 Report Posted July 31, 2010 pizza hut? UTA enredo, no se pero se ve q SW tiene un universo enorme e intimidante para gente nueva q no sabe(mos) nada de SW
vOv Posted July 31, 2010 Author Report Posted July 31, 2010 no es nada intimidante, es solo que no sabe muchas cosas al respecto =p
MalkavX Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 Nar Shaddaa de hecho aparece por primera vez en Dark Forces 2. Es la primera pantalla, donde a uno lo traiciona el andriode que tiene el mapa que luego uno usa para llegar al valle de los Jedi, cosa que no me sorprendería que metieran aquí.
Ledezman Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Tal vez este equivocado, pero me parece recordar que Nar Shaddaa tambien salia ya en Dark Forces 1. Era algo asi como la pantalla '7'.
BerzerKer Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 @0xT1 que le paso al hype por este game? desinflado? dead?
Victor Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 En "stasis", se supone q ya este año sale pero es dificil q la gente se mantenga 2 años en el "hype wagon". Y aun no hay fecha de lanzamiento. :S
Recommended Posts