Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi si me gusta esto, esta tuanis

El consular seguro tiene mejor manejo de la fuerza q el guardian.

Vamos a ver q pasa

Por lo general en los juegos de SW siempre ha sido así :P El Inquisitor suena tuanis :D

Esperemos que el beta empiece pronto :D

Posted

Algo que mucha gente esperaba era una clase inspirada en Leia/Padme, que esencialmente sería el equivalente al Imperial Spy pero del lado del Republic.

Posted

Veamos, la gente de Bioware no son tontos, y en sus juegos le han dado continuidad al material existente de star wars en otros medios. Si esos maes siguen la continuidad que ya ha sido establecida en otro tipos de juego y en novelas y comics, me parece a mi que las clases son tomadas de arquetipos de la serie.

El Jedi Consular es un jedi que está más enfocado en la negociación y en el uso sutil de la fuerza que otros tipos de Jedi. No me extrañaria que en este juego, el jedi Knight sea el más centrado en combate y el consular sea centrado en habilidades sociales. Si pensamos en un MMO, pues es muy probable que tenga habilidades para impartir buff a otros a través de la fuerza. En el universo expandido de star wars, los consulares o se dedicaban a negociaciones o se dedicaban al estudio y contemplación de la fuerza, lo que implicaba una habilidad muy fuerte para poder predecir el futuro. Yoda se ha discutido varias veces es este tipo de Jedi, pero no el único que existe en el universo de SW. En el juego de KOTOR también hay un jedi consular cuyas habilidades reflejan esto que menciono.

El sith inquisitor no lo recuerdo mencionado en el universo de star wars, sin embargo, por la paridad de roles que han tenido las clases hasta ahora develadas, es obvio que va por ese lado, un sith que usa la fuerza más enfocada en habilidades sociales. Si consideramos la naturaleza violenta del so de la fuerza en los siths, es obvio que no van a ser copias ambas clases, y que el sith va a estar dirigido a manipular y utilizar a otros. Por el nombre, podríamos pensar tambien que es aquel que persigue a los siths que han dejado su camino, o a los jedis que se han vuelto a la oscuridad, aunque esto, obvio son puras conjeturas personales.

En fin, espero poder entrar al beta.

Posted (edited)

Algo que mucha gente esperaba era una clase inspirada en Leia/Padme, que esencialmente sería el equivalente al Imperial Spy pero del lado del Republic.

Expansiones talvez? Hay q ver q en un universo tan grande las posibilidades de especies/clases pueden ser muy variadas, y eso es una oportunidad de mercado q deben dejar para utilizar mas adelante

Edited by Victor
Posted (edited)

Veamos, la gente de Bioware no son tontos, y en sus juegos le han dado continuidad al material existente de star wars en otros medios. Si esos maes siguen la continuidad que ya ha sido establecida en otro tipos de juego y en novelas y comics, me parece a mi que las clases son tomadas de arquetipos de la serie.

Sep, desde el puro principio pasan repitiendo que lo que han tratado de hacer es cumplir con los arquetipos de las películas [nunca hacen mención de otras fuentes del EU]. Por esto mismo es que muchos esperaban una clase basada en las chicks de la películas.

--==Nuevo==--

Characters/Classes: Jedi Consular

• Abilities seem to include Sleep, Lift, Smash, Force Push & Reflect
  • Consular is a rear line support fighter not a front line melee
  • Consular is the Ranged DPS/CC/Healer class
  • If you want to play an old-fashioned healer class, the consular is your choice

Characters/Classes: Sith Inquisitor
  • Abilities include Saber Slash, Shock, Execution, Overload, Turbulence
  • More abilities include: Wirlwind, Dark Gift, Ferry Call, Dark Meditation
  • Inquisitor is a rear line support fighter not a front line melee.

General Class Information:

• Quote: All classes in SW:TOR can move into another direction from one point in the game. So you can chose between two different ways
  • It seems that each class has two sub classes and you must decide which to choose
  • Quote: We decided for two different ways per class. Every class has to make this choice.
Companions:
  • You can NOT allocate your companions abilities or talent points
  • You CAN manipulate your companion in certain ways such as going Darkside

Fuente

Primera aparición de las clases nuevas junto con mucha información nueva: Revista Alemana

Edited by 0xT1
Posted

Creo q la informacion se le mezclo un poco, ya q la q puso en Jedi Consular es la misma q la q puso en General Class Information, pero en la fuente si viene bien, de todos modos gracias por el aporte

• 1 month later...
Posted (edited)

Creo q la informacion se le mezclo un poco, ya q la q puso en Jedi Consular es la misma q la q puso en General Class Information, pero en la fuente si viene bien, de todos modos gracias por el aporte

ah si perdón, ya lo corrijo

listo

--==Nuevo==--

Nuevo planeta confirmado: Alderaan

woot =D

lol alguien me puso un -1, fijo fue sgt =D

--===Nuevo Planeta Anunciado===--

Dromund Kaas

Edited by 0xT1
Posted (edited)

me imagino que es nuevo para el juego, dejeme revisar wookiepedia

parece que ya existía: Dromund Kaas

Appearances

• Star Wars: The Old Republic
  • Imperial Commando: 501st (Mentioned only)
  • Luke Skywalker and the Shadows of Mindor (Mentioned only)
  • Jedi Knight: Mysteries of the Sith (First appearance)

ojalá metan Dathomir =p

Edited by 0xT1
Posted (edited)

Hmm no se porqué SGT lo ve tan mal :P

Ya como dijeron hace rato en este topic, la saga de SW es de las que más potencial tienen para un MMO si no la que más.

En vdd espero este juego con ansias :)

Edited by Razz
Posted (edited)

No es q SGT sea un troll, es q su competencia con el General lo obliga a hacer este tipo de comentarios para mantener el status

/edit doble post

Edited by Victor
Posted

mmo... nunca me ha gustado el pegame y yo te pego despues...

Pocas veces veo un fail tan grande de esta calidad, y me sorprende q no es el General.

es increible tanto el contenido como el sujeto q lo dice y q tras de eso juega dota y hon y critica WOW.

Incomprensible, donde esta Psy con su foto de shaq cuando lo ocupamos?

Posted (edited)

dios mio que comparacion mas idiota wow y dota.

pegame y te pego después le decimos aqui al tipo de juego que es como rune scape donde un muñequito pega un hachazo y el otro un espadazo 2 segundos despues, yo veo lo mismo en wow pero con diferentes graficos

Edited by Gollo
Posted

Hmmm sorry el offtopic pero...

No sé si será que no entendí pero básicamente por lo que Gollo relata, ningún juego tipo aventura, rpg incluso hasta rts le gustan y son de los que "llamamos aqui" pegame y te pego después. Es más una duda, pues me dejó algo picado en el sentido que no entendí la explicación.

Posted

Hmmm sorry el offtopic pero...

No sé si será que no entendí pero básicamente por lo que Gollo relata, ningún juego tipo aventura, rpg incluso hasta rts le gustan y son de los que "llamamos aqui" pegame y te pego después. Es más una duda, pues me dejó algo picado en el sentido que no entendí la explicación.

baje rune escape y despues me dice en fin es un decir

Posted

Trankilo Razz q yo creo en esta Gollo esta al nivel del Genaral y de Kant, esta dificil comprenderlo cuando ni el sabe de lo q habla.

La ironia es q lo dice un jugador de DOTA hahaha.

Posted (edited)
In the same conference call in which EA lowered estimates for 2010, John Riccitiello mentioned that he expected 2011 to be a good year, in part due to the launch of the publisher's "major new MMO" in the spring. Of course, that's mainly softening the blow from the news that the game in question - presumably Star Wars: The Old Republic, given that EA has nothing else quite so high-profile under its wings - won't be coming out in 2010 as previously announced.

perdi el link pero eso era de un foro @ escapista magazine

While we have not announced a specific date, we can confirm that we are targeting a spring 2011 release for Star Wars™: The Old Republic™. We’ve got a lot of exciting updates and reveals planned throughout 2010, including the first-ever hands-on testing for the game. It’s not too late to sign up to be a game tester, so go to www.swtor.com/tester and sign up today. We can’t wait to share more about the game with you as we progress through the year, so make sure you stay tuned to the official website for details.

Fuente: Post oficial @ SWTOR

T_T

Edited by 0xT1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...