Preto Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 solo en una ocacion he conocido a alguien ta incoherente, errado y obtuso como takuma, lo que me hace gracias es que el otro tambien lo conoci en esta pagina.
aby01 Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 (edited) Este tema ha sido hilarante en muchos aspectos los cuales no vale la pena mencionar. Mi aporte por acá es simplemente para recalcar que después de un sin fin de posts en contra de doña Laura en el otro tema... Ahora se ve la otra cara de la moneda! Bueno, la verdad, me alegra montones que a pesar de que muchos dijeron muchas cosas malas de doña Laura, ahora digan que le van a otorgar el voto, ya sea por X, Y y/o Z razón, y no necesariamente ha sido gente que ha posteado en este tema, claro está. Si bien presentía que doña Laura iba a ganar, también presentía que esto pasaría, por lo que me he limitado mucho con mis comentarios... Aunque me incitaron fuertemente mediante críticas personales hacia mi para que los dijera. Igual, estoy satisfecha con todo lo que ha ido sucediendo, sobretodo con este tema, el cual inicialmente era una crítica directa para doña Laura, mientras que ahora es una crítica a los candidatos más deplorables, como lo son Calderón y Solís. Con ellos también me reservaré los comentarios, creo que no hay mucho qué decir y que mi posición está bastante clara. En fin, enjoy this topic! Doña Laura será presidenta de CR en el 2010. Edit: ortografía. Edited June 12, 2009 by aby01
kLorD Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 (edited) Uff, ahora si lo he escuchado todo... Contra estos niveles no se puede... streiter tan viejo es que se sabe la historia al dedillo y con argumentos tan concretos? me recuerda a pilar cisneros en los debates, solo él tiene la razón y lo que los demás digan no tiene válidez. Oh, the irony!!! Edited June 12, 2009 by DarKross
Victor Posted June 12, 2009 Author Report Posted June 12, 2009 Yo inicie este tema no como una critica directa a Laura Chinchilla, sino porq me parecio graciosa la imagen q me enviaron al correo y quise compartirla con el resto de la comunidad, disfruto mucho con este tipo de expresiones hacia la politica, sin importar cual sea el personaje objetivo. Luego se produjo la polemica entre Streiter y Takuma, pero eso va mas alla del post original Igual para las proximas elecciones aun no he decidido por quien votar, no me siento suficientemente informado o seguro de respaldar a X o Y candidato
b52.Psytechdragon Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 Doña Laura será presidenta de CR en el 2010. QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS! pd. yo soy agnóstico, lo cual hace dobleLoL de la frase anterior.
aby01 Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!pd. yo soy agnóstico, lo cual hace dobleLoL de la frase anterior. el q ríe de último ríe mejor?
Streiter Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 streiter tan viejo es que se sabe la historia al dedillo y con argumentos tan concretos?me recuerda a pilar cisneros en los debates, solo él tiene la razón y lo que los demás digan no tiene válidez. Oh, the irony!!! No soy tan viejo, pero si me he tomado mi tiempo para informarme un poco sobre ciertos temas y no venir a hablar por hablar. Con respecto a lo de que solo yo tenga la razon, no lo creo así, pero como dije antes, si me he tomado el tiempo de informarme antes de hablar y generalmente trato de que las cosas que escribo sean concisas y concretas. Si tiene argumentos, bienvenidos sean. Cero polémica (Por lo menos de mi parte), sencillamente una sana exposicion de ideas. Dudo que alguien se vaya a "enojar" o "resentir" por una cosa posteada en internet.
b52.Psytechdragon Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 el q ríe de último ríe mejor? agua que no has de beber, dejala correr?
b52.Psytechdragon Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 Lo comun de este thread es que mucha gente: Y de este foro. Y de la mayoría de foros de internet.
aby01 Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 agua que no has de beber, dejala correr? al q madruga... Dios le ayuda?
MalkavX Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 (edited) "Cria cuervos... que cien volando... La idea es esa..." Y en realidad dsicutir sobre política pasada es poco complicado, porque como se sabe, la historia es escrita por quienes ganan. Así que ahi dejo el tema. Edited June 12, 2009 by MalkavX
Gmo Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 El problema realmente es el presidente/a ? no lo es mas la asamblea q no bretea y no se mueven? Creo q en mi mundo de fantasia, alguien q pueda decidir (con votaciones aunq sea de si o no) q se va a hacer y ya, talvez las cosas si se hagan No como hoy en dia, la asamblea puede votar si o no; y los q pierdan ponen cuanto recurso puedan y no van a bretear para no votar... asi no llegamos a ningun lado A nadie se le va a quedar bien nunca, hay q quedarles bien a la gran mayoria.. pero meh, el presidente puede decir una cosa, los diputados lo frenan o no se presentan a trabajar y no los despiden D:
Victor Posted June 12, 2009 Author Report Posted June 12, 2009 el q ríe de último... no entendio el chiste /fixed
aby01 Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 El problema realmente es el presidente/a ? no lo es mas la asamblea q no bretea y no se mueven?Creo q en mi mundo de fantasia, alguien q pueda decidir (con votaciones aunq sea de si o no) q se va a hacer y ya, talvez las cosas si se hagan No como hoy en dia, la asamblea puede votar si o no; y los q pierdan ponen cuanto recurso puedan y no van a bretear para no votar... asi no llegamos a ningun lado A nadie se le va a quedar bien nunca, hay q quedarles bien a la gran mayoria.. pero meh, el presidente puede decir una cosa, los diputados lo frenan o no se presentan a trabajar y no los despiden D: por eso es mejor no quebrar el voto
Lt Takuma Posted June 13, 2009 Report Posted June 13, 2009 yo solo veo mucha relatividad en estos tiempos.
!!!-[ACE]-!!! Posted June 13, 2009 Report Posted June 13, 2009 Gmo, por eso las monarquias y las dictaruras siempre son mas rapidas para actuar, se hace solo lo que uno dice y no hay que discutir, jeje. Lo malo esq se corrompen con mucha mayor facilidad. La "democracia" consiste en discutir las decisiones, pero a veces esas discuciones se vuelven estupidas y es donde llega el entrabamiento, y por ende, el colapso del sistema "democratico", ya que lo que no se mueve, se hace piedra. Sera que la humanidad debe "evolucionar" hacia otro concepto? Ese fue el offtopic!!. jeje Alex? porque seria tan malo un gobierno de Laura? acaso no serian otros 4 años de gobierno de los Arias? y... acaso estos 4 años han sido TAAAANN malos?. Yo no digo que Laura sea LA TAPA DEL PEROL!!, pero para mi seria una continuacion, y si es continuar algo que en general no ha marchado mal... pues... funciona... no?? Ahora, de verdad Otton tiene la solucion?? de verdad es la POMADA CANARIA??, porque hasta el momento (despues de 3 candidaturas) no he escuchado una idea que valga la pena salir de este hombre.
Nemesis Posted June 13, 2009 Report Posted June 13, 2009 yo solo veo mucha relatividad en estos tiempos. Y mas en ene estas cuestiones sociales y politicas, si ud tiene 10 personas en un lugar, va a tener 10 puntos de vista de como mejorar al al pais, si tiene 100, si tiene 89000, ahi sucesivamente. Pero lo rescatable de todo esto es que ya ahora habemos mas costarricenses conscientes y criticos de lo que significa votar, sin dejarse guiar por nombres o por colores. Asi que pienso yo que muchos de nosotros iremos decidiendo por quien votar mas o menos por ahi de mediados de enero, inicio de febrero, cuando ya todas las cartas se hayan puesto sobre la mesa.
xG.SGT Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Recommended Posts