Victor Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 Desde mi punto de vista van a ser unas 8-10 Entre las que me parecen tienen muchas posibilidades: Humanos, Kel-Dor, Cerean, Bothan, Ithorian, Duros, Mon Calamari, Quarren, Rodian, Twil'ek y Zabrak. Ahora mas tarde agrego imagenes de las especies q puse para dar una mejor idea de cuales son.
vOv Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 Desde mi punto de vista van a ser unas 8-10Entre las que me parecen tienen muchas posibilidades: Humanos, Kel-Dor, Cerean, Bothan, Ithorian, Duros, Mon Calamari, Quarren, Rodian, Twil'ek y Zabrak. Ahora mas tarde agrego imagenes de las especies q puse para dar una mejor idea de cuales son. ojala no hayan zabrak =/ los demas es casi un hecho que ya estan creo, bueno, solo los duros, quarren y cerean no he visto en algun tipo de concept art/screenshot. mi jedi/sith va a ser Kel'Dor =D
Victor Posted June 10, 2009 Author Report Posted June 10, 2009 (edited) Yo estaba pensando por ahi hacerlo Kel dor, Cerean o Ithorian, aun no se Edited June 10, 2009 by Victor
vOv Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 no hay ithorean jedi hasta donde se o_0 sabia que le pusieron un ban a los jedi wookies? =o
Victor Posted June 10, 2009 Author Report Posted June 10, 2009 No, por q diablos (fuente)? Yo me base en el juego de rol, en el q las especies tienen acceso a todas las clases. Ahora q estaba pensando, los wookies no hablan nada, solo hacen ruidos (las cuerdas bucales no pueden formular palabras) entienden basico pero nada mas, como iran a hacer para interactuar Por cierto no me gustaria que las especies estuvieran divididas por bando (imperio sith - republica)
kamikaze Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 TODO EL MUNDO HABLA WOOKIE MANDA EL Q NO ENTIENDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUUURURURURURURRRRGUUURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU gururuugugurugurugururuuuuuurubguurguu "$%"$%"$ GURUUURRRURUR!!!!!
vOv Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 No, por q diablos (fuente)?Yo me base en el juego de rol, en el q las especies tienen acceso a todas las clases. Ahora q estaba pensando, los wookies no hablan nada, solo hacen ruidos (las cuerdas bucales no pueden formular palabras) entienden basico pero nada mas, como iran a hacer para interactuar Por cierto no me gustaria que las especies estuvieran divididas por bando (imperio sith - republica) jedi wookie ban : wookiepedia, un edicto oficial de GL si pueden medio hablar basic pero no se les entiende ni crap, un primo de chewbacca [no lowbacca] tenia un impedimento de habla, tons a el si se le entendia el basic [lol]
Victor Posted June 10, 2009 Author Report Posted June 10, 2009 De donde saco lo de los wookies no jedi?
vOv Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 De donde saco lo de los wookies no jedi? jedi wookie ban : wookiepedia, un edicto oficial de GL
xG.Zinner Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 (edited) Droides ?? yo me quiero hacer un R2. Edited June 10, 2009 by x[G]Zinner
b52.Psytechdragon Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 Odio a los Cerean, y posiblemente yo sea un Bounty Hunter Ithorian. Los Jedis/Sith me chupan un huevo.
vOv Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 (edited) Droides ?? yo me quiero hacer un R2. yo estoy hopeful con eso, después de todo canónicamente hay droid troopers y droid bounty hunters [ig-88], claro, que habría que ver si se van a poner a adaptar la armadura para que les calze. De fijo si no hay droid jedi/sith =p Edited June 10, 2009 by Báhdom
Victor Posted June 10, 2009 Author Report Posted June 10, 2009 Droides no creo, aunq en el juego de rol si existen, no son como muy heroicos q digamos ni parte central de la historia (aunq si aportan a la historia)
vOv Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 lo de los wookies: George Lucas has decreed that there can be no more Wookiee Jedi in the Expanded Universe.
vOv Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 imo, GL debio crear el concepto y jalar. Después de eso solo ha empeorado las cosas.
xG.Zinner Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 (edited) sss yo que, queria ser un R2 para andar abriendo puertas , preparando las armas, hiperimpulso de la nave y corriendo de un lado para otro haciendo turu turu.... Ah y encontrando cosas por las camaras de seguridad de la otra gente Edited June 10, 2009 by x[G]Zinner
vOv Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 sss yo que, queria ser un R2 para andar abriendo puertas , preparando las armas, hiperimpulso de la nave y corriendo de un lado para otro haciendo turu turu.... Ah y encontrando cosas por las camaras de seguridad de la otra gente =o voyeurist
Victor Posted June 10, 2009 Author Report Posted June 10, 2009 Kel Dor: Cerean: Ithorian: Duros: Rodian: Ahi vamos, es q no me deja por alguna razon (tamaño/cantidad de imagenes por post?)
vOv Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 si me hago un smuggler/spy seguramente será bothan =p [como nota aparte, fueron espías bothans los que consiguieron los planos de AMBOS death stars =p]
Recommended Posts