Jump to content

Recommended Posts

Posted

Desde mi punto de vista van a ser unas 8-10

Entre las que me parecen tienen muchas posibilidades:

Humanos, Kel-Dor, Cerean, Bothan, Ithorian, Duros, Mon Calamari, Quarren, Rodian, Twil'ek y Zabrak.

Ahora mas tarde agrego imagenes de las especies q puse para dar una mejor idea de cuales son.

Posted
Desde mi punto de vista van a ser unas 8-10

Entre las que me parecen tienen muchas posibilidades:

Humanos, Kel-Dor, Cerean, Bothan, Ithorian, Duros, Mon Calamari, Quarren, Rodian, Twil'ek y Zabrak.

Ahora mas tarde agrego imagenes de las especies q puse para dar una mejor idea de cuales son.

ojala no hayan zabrak =/

los demas es casi un hecho que ya estan creo, bueno, solo los duros, quarren y cerean no he visto en algun tipo de concept art/screenshot.

mi jedi/sith va a ser Kel'Dor =D

Posted

No, por q diablos (fuente)?

Yo me base en el juego de rol, en el q las especies tienen acceso a todas las clases.

Ahora q estaba pensando, los wookies no hablan nada, solo hacen ruidos (las cuerdas bucales no pueden formular palabras) entienden basico pero nada mas, como iran a hacer para interactuar

Por cierto no me gustaria que las especies estuvieran divididas por bando (imperio sith - republica)

Posted

TODO EL MUNDO HABLA WOOKIE MANDA EL Q NO ENTIENDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUUURURURURURURRRRGUUURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

gururuugugurugurugururuuuuuurubguurguu "$%"$%"$ GURUUURRRURUR!!!!!

Posted
No, por q diablos (fuente)?

Yo me base en el juego de rol, en el q las especies tienen acceso a todas las clases.

Ahora q estaba pensando, los wookies no hablan nada, solo hacen ruidos (las cuerdas bucales no pueden formular palabras) entienden basico pero nada mas, como iran a hacer para interactuar

Por cierto no me gustaria que las especies estuvieran divididas por bando (imperio sith - republica)

jedi wookie ban : wookiepedia, un edicto oficial de GL

si pueden medio hablar basic pero no se les entiende ni crap, un primo de chewbacca [no lowbacca] tenia un impedimento de habla, tons a el si se le entendia el basic [lol]

Posted (edited)

Droides ?? yo me quiero hacer un R2.

yo estoy hopeful con eso, después de todo canónicamente hay droid troopers y droid bounty hunters [ig-88], claro, que habría que ver si se van a poner a adaptar la armadura para que les calze. De fijo si no hay droid jedi/sith =p

Edited by Báhdom
Posted

Droides no creo, aunq en el juego de rol si existen, no son como muy heroicos q digamos ni parte central de la historia (aunq si aportan a la historia)

Posted (edited)

sss yo que, queria ser un R2 para andar abriendo puertas , preparando las armas, hiperimpulso de la nave y corriendo de un lado para otro haciendo turu turu.... Ah y encontrando cosas por las camaras de seguridad de la otra gente

Edited by x[G]Zinner
Posted

sss yo que, queria ser un R2 para andar abriendo puertas , preparando las armas, hiperimpulso de la nave y corriendo de un lado para otro haciendo turu turu.... Ah y encontrando cosas por las camaras de seguridad de la otra gente

=o voyeurist

Posted

si me hago un smuggler/spy seguramente será bothan =p [como nota aparte, fueron espías bothans los que consiguieron los planos de AMBOS death stars =p]

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...