kanaka Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Después de varios días tras la gran afluencia de noticias que se dieron al final del E3, muchos otros sitios siguieron en la línea brindando más previews y detalles del próximo Left 4 Dead 2, como Eurogamer, GamingShogun, Oh Gizmo!, VE3D, y Kotaku. Mucha información repetida se puede encontrar en esos enlaces, pero entre otras cosas también se explicó de nuevo el daño localizado en los modelos de los infectados (al ser disparados en el estómago, brazos o piernas se les desprenderían esas partes y podrían seguir moviéndose), que esta secuela en un año después del original es un caso especial dentro de Valve por la gran cantidad de ideas y contenido que el equipo quería implementar, mods de L4D funcionarán en L4D2, y que han trabajado bastante el diseño de los personajes, tiempo, y casting de cuerpos y voces (además de nuevas imágenes y videos de gameplay y entrevistas exclusivas). Un video que vale la pena verse es el siguiente compilado hecho por VE3D de las escenas y características más importantes vistas hasta ahora del juego (versión SD gracias a PHL): Por el lado de la controversia, VE3D en esta otra nota ha sido un poco más directo fuera de los preiews usuales, y luego de probar el juego en el E3, han afirmado que aún por el contenido visto en el demo, el juego no se siente más "original ni nuevo ni revolucionario" que el original, siendo su nombre real "L4D 1.5", y cuestionándose porqué están siendo cobrados precio completo por este "add-on". Ars Technica se sentó con Chet Faliszek para hablar sobre la gente enojada por la secuela, exponiendo que Gabe Newell y la gran mayoría de Vave no estaban convencidos de la idea de hacer este juego tan rápido, por ir contra las políticas de la compañia, pero dió luz verde por la insistencia, entusiasmo e ideas mostradas por el grupo que querían hacerlo. También se expuso que existe un cuaderno con toda la mitología de L4D y porqué la infección sucedió (y lo que pasará luego en la historia), que en el futuro los personajes de los dos L4D podrían encontrarse, y que su sueño es tener 16 personajes yendo por el mundo con sus propias experiencias y vistas. Valve, a raíz de las reacciones, ha ido a defenderse en sitios como Gamasutra, RockPaperShotgun, y hoy recientemente CVG, repitiendo que la cantidad de contenido que han hecho nuevo lo consideran apto para un juego completo aparte y que es muy grande para un simple update de L4D1, que la idea les pareció loca a la mayoría en la compañia, ya esperaban este tipo de reacción por parte de algunos usuarios, y que, siguiendo el trayecto de la desarrolladora y la calidad en los juegos brindados hasta ahora, "confíen en ellos" con este nuevo proyecto. Una nota muy importante que surgió en CVG también es que no es del todo seguro si saldrá más DLC para L4D1 por que se está invirtiendo todo el tiempo posible en el desarrollo de L4D2, siguiendo afirmaciones de otros días de que sí se seguiría soportando el juego original, pero no han querido oficializar nada en ningún anuncio, ni se ha aclarado exactamente si serán mapas nuevos o simplemente los arreglos de errores, la salida de beta del SDK, y el comentado nuevo matchmaking de 4-on-4. Solo queda esperar para el producto final y cruzar los dedos para un nuevo DLC. Fuente: Lavabits
djfrocho Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 Que madre... ya se veia venir una respuesta asi de parte de valve... bueno.. en todo caso 1.5 o 2 yo voy en esas...
pyz Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 Que mal si sale como otro juego, a la s h i t lo que pagamos por el 1, quien va a querer juagr el primero si tenes el 2? :S Vio ese sarten! debe ser el sarten de thor o algo asi porque que leñazos pega!
La La Land Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 Naa~ mejor estaré atento a noticias del Dead Rising 2
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