b52.Psytechdragon Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Pues si, movimientos importantes de jugadores profesionales de Warcraft están a la orden del día. Una breve reseña de lo que sucede en el ámbito internacional: ]aT.ToD deja aT y se une a 4K (con miras en acompañarlos a Korea) ]aT.Deadman (amp70) lo hechan de aT por malcriado. (el Froylan Ledezma de W3) ]HomeRunBall y Lyn dejan 3wD. ]Beyblade y eNvious se unen a 3wD. Como podemos ver, aT, uno de los equipos más reconocidos del ambiente Europeo, pende de un hilo con dos de sus estrellas más grandes removidas.
Guest Falco Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 (edited) Como alguien puede ser malcriado en W3? APM70 tiene como 16 años es un mocoso malcriado. Edited September 9, 2004 by Falco
.:GoD:.Cerberus Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Para ser malcriado no hay que estudiar que lo digan algunos GODs por ahi... Son varas... :D
b52|Hunhau Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Para ser malcriado no hay que estudiar que lo digan algunos GODs por ahi...Son varas... :D Vos tan culto!! El diablo repartiendo escapularios...
[GoD]Hades Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Para ser malcriado no hay que estudiar que lo digan algunos GODs por ahi...Son varas... :D No sera, "Para ser tonto no hay que estudiar"
.:GoD:.Cerberus Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Como dijo el Chapulin Colorado... "La idea es esa..."
xG.SGT Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 aparte de malcriado maphacker ya era hora q se desicieran de un mae q tiene historial de maphack.
DarkBocker Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 .... faltó ahí: HM reconsidera la solicitud de MadFroG de ser parte de este prestigioso Clan.
b52|Hunhau Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 .... faltó ahí:HM reconsidera la solicitud de MadFroG de ser parte de este prestigioso Clan. ... Si lo rechazan en HM posiblemente GoD lo contacte...
xG.SGT Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 nosotros ni hemos considerado llamar al chobo de madfrog, al x[G]... talvez como spiritmoon no formo parte del 4k entonces pueda contactarlo a ver q me dice...
xG.SGT Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 seguramente aT muere ahora, este increible equipo frances creo q se va para el olvido, si no me equivoco tambien lei q el capitan o manager del team, dijo q no iba a renovar el equipo y q seguramente por la falta de tiempo iban a desaparecer.... too bad.
Guest Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 (edited) La verdad no sé por qué carajos van a decir que es malcriado. ArmaTeam ha perdido a su mejor jugador, el número 1 elfo (IMO) de Europa. Yo he buscado particularmente todos los replays de este Deadman que he encontrado, ya que siempre me ha gustado la forma de jugar y el micro increíble que tiene, y en ninguno he visto comportamiento de "malcriado". Ejemplo de las INSOLENCIAS de Deadman: en un juego el otro mae escribía un montón de mensajes y preguntaba muchas cosas a Deadman. APM70 escribió "Disculpa, pero no me gusta hablar en los juegos". En la página de ArmaTeam dice que lo dejaron libre por "comportamiento inmaduro", pero no mencionan nada de "badmannered-behavior" como algunos aquí han comentado. Eso sale de declaraciones LwL en la página de SK. Ahora se acaba de jugar la final del torneo "King of the Hill", donde APM70 ha quedado campeón (!!!), ganándole 3:2 a su archirrival, Grubby. En la semifinal, le estaba pateando el trasero 2-0 a FatC, uno de los mejores human-users en europa, que tuvo que retirarse después por una emergencia. En fin, usó maphack cuando tenía 15 años y únicamente en RoC? Sí. Es criticable un error infantil hace años de alguien con un nivel que probablemente ninguno de nosotros podamos alcanzar? Piensen lo que quieran... pero sepan lo que dicen por lo menos. Edited September 10, 2004 by Endomorph
xG.SGT Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 lol una vez maphacker siempre maphacker... y aparte wtf el mejor elfo de europa??? para mi Zeus es muchisimo mejor q ese mae. lol gano y como sabes q no hackeo??
Guest Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Eso es algo realmente estúpido de decir, SGT... en ambos posts... ------- Y sí, mejor elfo de europa, por los logros de Deadman, forma en que jugar, etc...
xG.SGT Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 (edited) LOL estupido??? pq estupido??? si el match fue online como sabes realmente q ese mae no volvio a hackear??? tienes pruebas?? de q realmente no hackeo??? Zeus > owns that maphacker... el mae uso maphack para ser top en ladder, lol mas bien para mi el mae pudo haber siguiendo usando maphack en juegos online... y q la gente no se diera cuenta... esta excelente q hayan hechado a Deadman del aT... Piensen lo que quieran... pero sepan lo que dicen por lo menos. Sorry pero no empieze llamar estupido a nadie, pero por lo q usted dice arriba parece q solamente usted si sabe de lo q habla?? omg... por cierto algo de lo q dijo [aT]LwL el leader de clan: "I hope that he'll learn manners in one another team, though I wish him good luck for the future." creo q el mae debe de saber relamente si Deadman tiene o no "manners", ya q el mae tiene q lidiar con el jugador todos los dias, y talvez en ese rep el mae se comporto a la altura, pero usted realmente no sabe si el mae de verdad es un mae q no se sabe comportar en el equipo... le recomiendo lo q usted mismo dijo... Edited September 10, 2004 by x[G]SGT
JOKER Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 .... faltó ahí:HM reconsidera la solicitud de MadFroG de ser parte de este prestigioso Clan. ... Si lo rechazan en HM posiblemente GoD lo contacte... Comunicado Oficial del Clan GoD: Se ha denegado el acceso a Madfrog al clan debido que no paso la prueba para entrar, la prueba consistia en ganarle al menos a un jugador del clan, pero la sigue pulseando
Guest Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 No estoy llamando a nadie estúpido. Estoy diciendo que lo que usted dijo fue una estupidez; es diferente. Entonces ahora trataré de que usted logre entenderlo con la siguiente explicación: Es completamente comprensible que a los 15 años se experimente con diferentes formas de juego, y como en TODA persona, siempre se tomarán decisiones que otros consideren como incorrectas. Ejemplo: si alguno ha usado algún cheat en un juego -cualquier juego- en toda su vida, significa que es un tramposo y que no puede mejorar? AHHH usé "all weapons" en doom 1, deberían prohibirme jugar!! -__- Es muy común que la gente aprenda de los errores, y Deadman ya ha probado en torneos por LAN de su capacidad en el juego; donde contrario a lo que usted debe estar pensando, no es tan facil hackear... Número uno en el ladder de Northrend de Battle.Net por semanas, donde la seguridad anti-hackers ha echado a miles de hackeadores, pero no a Deadman. Ahh!, habrá sido solo suerte... Segundo jugador en llegar a nivel 50 después del reciente reseteo del ladder, #2 en el torneo ACON 4, top 16 en ESWC (superado 2:1 por HeMaN), ganador de la copa ASUS, invicto en juegos de la WC3L... los resultados hablan de un muy buen jugador, o acaso (OMG!!) será el más grande hacker de warcraft y ha logrado evadir toda la seguridad, incluso en eventos en vivo????!! Como mencioné antes (si no me cree, vuelva a leer), he seguido el juego de Deadman y he buscado, visto y analizado todos los replays e información que he encontrado acerca de él, y no he visto ninguna actitud de "malcriado". Esa es la información que poseo de él. Por supuesto que en el ArmaTeam lo conocen mejor, pero no le parece normal que hablen mal de alguien cuando lo acaban de echar por obvias diferencias entre integrantes? Lo del ganador de Zeus vs APM70 es algo dificil de declarar, y el resultado puede verse reducido a la opinión subjetiva de cada quién. Y te voy a ahorrar algo de tiempo, ya que conociendo tu espíritu de debatista irás a buscar replays de APM70 para encontrar pruebas de maphack. Nada más tenga en cuenta que ya mucha gente lo ha hecho... y no ha encontrado nada :'( Y si no te gusta la palabra, si quieres la cambio a "insensato" o "absurdo". --------- Creo que me he logrado explicar, y si en algún momento se prueba el uso de maphack de APM70 en TFT, diré tranquilamente que estaba equivocado. Por el momento "toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario".
JOKER Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Me parece que lo unico estupido aqui son este tipo de discuciones sin sentido defiendo o atacando a personas que ni se enteran de esto, creo que es solo por el deseo de figurar de ciertas personas que no soportan que alguien opine diferente a ellos, mejor que se dediquen a practicar el tiro al arco
Balrog[MeC] Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 otro topic que van a bannear....
.:GoD:.Cerberus Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Di si otro mas vaneado ya se estaba poniendo interesante los manazos... perdón la discusión
xG.SGT Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 LOL NO LO HAN ENCONTRADO??? WOW Q EXAGERACION, TODOS SABEN Q EL MAE HACKEO... lol grubby lo agarro, y hasta hizo un nick, cuando El mae fue lidder de ladder en europa, grubby hizo un account q decia q deadmanhackeaba y lo llegaba a 2do lugar durante todas las semanas... Suho(4to) y wizard(1ero)en el Acon4, pero tambien hay q aclarar q MUCHOS DE LOS NE PLAYERS LLEGARON A UN MUY BUEN LUGAR DEBIDO AL PARCHE 1.14, tome eso encuenta... Tambien hay q tomar en cuenta, q si el mae ES EL MEJOR NE DE EUROPA, y q es considerado de los mejores, y si es tan bueno entonces pq hecharlo??? pq seguramente casi nadie se lo aguanta, recuerde aT es un clan q tambien gana dinero y etc, por medio de los games, torneos etc, y hechar un mae del clan q es buenisimo, y poner en riesgo al equipo de perder una de las principales jugadores, es muy arriesgado no lo cree??? PQ cree q el mae no lo hecharon por indisciplina cuando el lider del team mismo lo ha dicho??? omg??? si alguien es tan bueno, pq lo hecharian sin una buena razon??? yo le creo mas al lider del team mas q a usted... jeje sorry pero es la verdad... Yo no digo q el mae sea malo, pero no me caen bien los maphackers asi de simple... y como dije otra vez esta EXCELENTE Q HAYAN HECHADO A ESE BADMANNER DEL ARMADA TEAM Deadman u ######s ^^
[GoD]Hades Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 (edited) "No estoy llamando a nadie estúpido. Estoy diciendo que lo que usted dijo fue una estupidez....." Don Endomorf, o como se ponga.....no se si usted sabra que es un silogismo, pero le voy a poner uno para que vea la semejante caballada que acaba de decir.... "Sgt escribe su opinion, la opinion de Sgt es una estupidez, por lo tanto Sgt es un estupido....." Asi que en realidad usted SI lo llamo estupido.... "Es completamente comprensible que a los 15 años se experimente con diferentes formas de juego, y como en TODA persona, siempre se tomarán decisiones que otros consideren como incorrectas..." mae dejeme darle un consejo, usted es todo un psicologo innato..... "Ejemplo: si alguno ha usado algún cheat en un juego -cualquier juego- en toda su vida, significa que es un tramposo y que no puede mejorar? AHHH usé "all weapons" en doom 1, deberían prohibirme jugar!! -__-" Sigamos con los silogismos.......Endomorf usa cheats en juegos....los cheats son de tramposos que no pueden mejorar, por lo tanto endomorf es un tramposo que no puede mejorar.... "Es muy común que la gente aprenda de los errores, y Deadman ya ha probado en torneos por LAN de su capacidad en el juego; donde contrario a lo que usted debe estar pensando, no es tan facil hackear..." "Como mencioné antes (si no me cree, vuelva a leer), he seguido el juego de Deadman y he buscado, visto y analizado todos los replays e información que he encontrado acerca de él, y no he visto ninguna actitud de "malcriado". Esa es la información que poseo de él...." ayyy ayyyy....gusta guuusta!!!! "Lo del ganador de Zeus vs APM70 es algo dificil de declarar, y el resultado puede verse reducido a la opinión subjetiva de cada quién." Ehhhh, dificil de declara por quien, porque yo he visto como mil replays donde le gana, y tambien donde wizard tambien le gana, pero bueno, gustos son gustos..... "Y te voy a ahorrar algo de tiempo, ya que conociendo tu espíritu de debatista irás a buscar replays de APM70 para encontrar pruebas de maphack. Nada más tenga en cuenta que ya mucha gente lo ha hecho... y no ha encontrado nada" VA A SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Y si no te gusta la palabra, si quieres la cambio a "insensato" o "absurdo"." MMMmmm, interesante, osea que ahora el silogismo de Sgt seria: "Sgt pone su opinion, la opinion de Sgt es estupida, insensata y absurda, por lo tanto Sgt es esupido insensanto y absurdo" "toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario" Santo Santo, esta no es tan solo una frase......es LA FRASE.... Bueno es solo mi opinion.... Edited September 10, 2004 by [GoD]Hades
Recommended Posts