Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Maes necesito comprar un UPS, fui a ATEK y me dijeron que la que necesito por tener una ATI 4870 es una de 1000w que vale como 125mil colones y de una ves puedo pegar dos compus, xq eso es otra cosa, también la pc de mi hermano necesita UPS y las pc's están a la par, tons con una se puede, la cosa es:

Es cierto que necesito esa UPS por ser mi tarjeta una 4870?

ademas soportara bien la PC de mi hermano (tiene una evge7600) y la mía (ati 4870) a la ves?

SORRY POR LA CONFUSIÓN Y LA BASURIADA QUE SE ESTABAN DANDO -UPS ES LO QUE NECESITO-

ah y esta gente es la autorizada para distribuir los UPS de apc aquí en CR...

http://www.empresas.co.cr/cgi-bin/links/jump2.cgi?ID=9100

cual de esas me serviría, xq ellos las venden mas baratas creo.

Edited by «Dart»
Posted
Maes necesito comprar una fuente de poder, fui a ATEK y me dijeron que la que necesito por tener una ATI 4870 es una de 1000w que vale como 125mil colones y de una ves puedo pegar dos compus, xq eso es otra cosa, tambien la pc de mi hermano necesita fuente y las pc's estan a la par, tons con una se puede, la cosa es:

Es cierto que necesito esa fuente por ser mi tarjeta una 4870?

ademas soportara bien la PC de mi hermano (tiene una evge7600) y la mia (ati 4870) a la ves?

Yo tengo una 4870, ademas mi procesador es un Phenom de 120W de consumo, eso y todo lo demas del tarro, yo juego horas y horas con una fuente de 580W cagado de risa y sin ningún problema(y le aseguro que todavia puedo poner el crossfire con esa fuente)

Saludos,

Posted (edited)

Una de 1000 watts con 12V si se pasa las 2 compus cagada de risa, cualquiera de las dos. Ya, eso de que ocupa una de 1000 watts por ser 4870 lo están embollando, con una de 550 watts de marca es suficiente.

Edited by Maumoya90
Posted (edited)

Le recomiendo que vaya a PriceSmart y se compre la de 1000 watts que me compre yo mae... no he parido nada y esta sencillamente rajada hasta con pantallita digital y toda la vara... en 75mil colones marca Tripp-Lite , a mi me va de lujo... y le tengo pegada mi maquinilla que como puede ver en el post de los tarros roundup no es tan dejadita tampoco... ademas sumele que le tengo conectados los parlantes logitech y unos Edirol MA-15A...

Saludos!!!

P.D.

Estaba usted hablando de una bateria verdad la tipica llamada UPS .... o acaso hablaba usted de una PSU y la saque del estadio ?

Edited by djfrocho
Posted

yo creo que el esta hablando de UPS, si fuera una PSU seria estupido usarla para 2 compus, ya que para empezar no hay 2 cables de 24 pines....

la tarjeta de video no tiene que ver nada con la UPS, es la fuente de poder de su compu, una de 1000w deberia aguantarle bien unos 5min. la de pricemart es buena y no tan cara

Posted
Le recomiendo que vaya a PriceSmart y se compre la de 1000 watts que me compre yo mae... no he parido nada y esta sencillamente rajada hasta con pantallita digital y toda la vara... en 75mil colones marca Tripp-Lite , a mi me va de lujo... y le tengo pegada mi maquinilla que como puede ver en el post de los tarros roundup no es tan dejadita tampoco... ademas sumele que le tengo conectados los parlantes logitech y unos Edirol MA-15A...

Saludos!!!

P.D.

Estaba usted hablando de una bateria verdad la tipica llamada UPS .... o acaso hablaba usted de una PSU y la saque del estadio ?

Semejante LOL

La sacó no!!! LA MANDO A OTRA DIMENSION!!!

incluso el primer post dice FUENTE!!!

hahahhaha, con pantallita y todo... lol

Posted

Pues desde el momento que dijo que soportara dos PCs se entiende que es UPS. Pero si a lo que se refiere es a PSU pues amigo Dart, creo que hay un problema aquí en su segunda pregunta.

Posted (edited)

LOL ... si ya vi que con la P.D. la volé :lol2:

Es que yo le digo Fuente de Poder a la PSU mae ... y a la UPS solo le digo la batería

Edited by djfrocho
Posted

Yo creo que si se refería a una fuente de Poder, puesto que hablaba sobre requerimientos de poder de las tarjetas de video.

El Fail fue de Atek que le dijeron que podian conectar 2 compus a la vez

Posted

el mae de ATEK me dijo eso... y esa apc tenia mil y algo, pero me dijo que por ser una 4870 al momento de que se va la luz si el UPS no era potente se podía reiniciar la PC

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...