Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta nota no sabía si ponerla en Noticias o en Humor.

Pero aquí va: Intel y AMD han protagonizado una escena a lo película de comedia barata durante el Intel Development Forum.

Pues durante el evento, se les ha ocurrido a los amigos del Athlon 64 parquear una enorme limusina justo delante del edificio que alberga el evento de los padres del Pentium, "decorada casualmente" con el emblema de la flecha verde y la promoción de los nuevos procesadores de doble core.

Hasta ahí iba mal la cosa pero viene lo mejor. En una de esas cosas de la vida, aparece una pareja de policías y obliga al conductor a desplazar el vehículo prohibiéndole acerse al evento.

Hasta en las mejores familias pasa, indiscutiblemente...

Posted

WTF???

no entendi vien queria q se fuera el carro porq decia amd

q sera q intel tiene miedo de q en su conferencia llege menos gente por un carro amd al frente ????

idea tonta de poner una limosina al frewnte aunq talvel alguno si se hubierta ido a ver

para mas tonto lo q iso intel reterar el carro porfa mae <_<

Posted
Pues solo puedo decir que esta fuerte rivalidad entre ambos, solo dejará buenas cosas a nosotros los usuarios!

Eso es cierto gracias a esta rivalidad es que los usuarios ganamos mejores precios y una mejor calidad… no seria raro ver que los próximos meses aparezcan grandes ofertas por parte de ambas empresas

Posted

yo me acuerdo q en una conferencia del canal de INTEL q hubo aqui en CR se pusieron a mostrar unos videos de Tom's Hardware de una prueba de procesadores sin disipador jugando Quake 3.

Todas las maquinas q tenian Intel se apagaban y el pro se salvaba y las de AMD el pro se fundia lo cual es muy facil de hacer q pase modificando un par de cosas en el bios, pero esto me recuerda al mae pasando el video cada vez q se le ovidaba lo q tenia q decir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...