Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted (edited)

wow si esta rajado pero no me imagino jugando halo en esa cosa, ademas quiero verlos jugando futbol tambien jaja la sala les va a quedar corta

me imagino q va a ser para una gama limitada de juegos

Edited by General_Grievous
Posted

haha, Winning Eleven en NATAL va a estar complicado...

Estaba debatiendo con unos amigos que ahora hay que hacer atleta para jugar videojuegos :P

Pero me parece que tendré uno de esos en la sala si no decepciona una vez lanzado.

Posted

En realidad WE no es nada... imaginense jugando Street Figther en VS :lol2:

Preparense los guantes y Bistecs en la refri por que fijo despues del primer round hay uno con el ojo morado...

Posted

para los juegos clasicos de pelea, deporte y demas craps me parece q es muchisimo mas sencillo y mas divertido jugarlos con control, proyectos como NATAL son buenos para algunos tipos de juegos o funcionalidades pero no ES PARA TODO.

Por cierto, esperemos q el proximo año que salga esta vara se le arregle el delay o lag q tiene puesto q parece q es de 1segundo o mas en la prueba en vivo (obvio el trailer es flawless), pero ya los comentarios de Milo y demas actividades en el piso y demostraciones en vivo han salido con pulgas y un buen delay raro.

Posted

si claro, ir a mejengear seria como jugar wining eleven con DX50000, gosu shit, como dijeron no me veo jugando con esta crap, soy enchapado a la antigua, ya si es un evento social con varia gente, seria otra vara, pero para jugar solo pff

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...