AW-Kalifa Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 No voy a decir nada, aparte de WOW! Tal vez mucho lo han visto en el anuncio, pero este es un live show up que hubo en el E3
General_Grievous Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) wow si esta rajado pero no me imagino jugando halo en esa cosa, ademas quiero verlos jugando futbol tambien jaja la sala les va a quedar corta me imagino q va a ser para una gama limitada de juegos Edited July 10, 2009 by General_Grievous
kidvedder Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 haha, Winning Eleven en NATAL va a estar complicado... Estaba debatiendo con unos amigos que ahora hay que hacer atleta para jugar videojuegos Pero me parece que tendré uno de esos en la sala si no decepciona una vez lanzado.
djfrocho Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 En realidad WE no es nada... imaginense jugando Street Figther en VS Preparense los guantes y Bistecs en la refri por que fijo despues del primer round hay uno con el ojo morado...
xG.SGT Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 para los juegos clasicos de pelea, deporte y demas craps me parece q es muchisimo mas sencillo y mas divertido jugarlos con control, proyectos como NATAL son buenos para algunos tipos de juegos o funcionalidades pero no ES PARA TODO. Por cierto, esperemos q el proximo año que salga esta vara se le arregle el delay o lag q tiene puesto q parece q es de 1segundo o mas en la prueba en vivo (obvio el trailer es flawless), pero ya los comentarios de Milo y demas actividades en el piso y demostraciones en vivo han salido con pulgas y un buen delay raro.
b52|Hunhau Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 Como dice SGT, esa vara no es para todo, y en mi caso particular, la verdad no lo veo como una gran cosa. Si quiero jugar Winning Eleven con esa vara, mejor me voy a mejenguear.
BerzerKer Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 si claro, ir a mejengear seria como jugar wining eleven con DX50000, gosu shit, como dijeron no me veo jugando con esta crap, soy enchapado a la antigua, ya si es un evento social con varia gente, seria otra vara, pero para jugar solo pff
Recommended Posts