Jump to content

Recommended Posts

Posted

ya varias personas me han dicho que el ICE piensa dar el servicio,algo asi como lo tienen los blackberries ahora alguien sabe algo de esto... digo cualquier cosa es mejor que GPRS y se que 3G no llegara pronto :rolleyes:

Posted
ya varias personas me han dicho que el ICE piensa dar el servicio,algo asi como lo tienen los blackberries ahora alguien sabe algo de esto... digo cualquier cosa es mejor que GPRS y se que 3G no llegara pronto :rolleyes:

3G en Diciembre, Enero a mas tardar. Es relativamente pronto considerando que hubo gente que espero años para tener una linea celular.

Posted

La tecnologia Edge ya esta funcionando.. al menos eso me dijeron en el ice cuando llame a preguntar a comienzo de anio.. en teoria si su telefono soporta la tecnologia y tiene internet en el cell pues la deberia estar usando..

al menos yo creo que si sirve.. porque con el cell motorola viejo que tenia, con internet en el cell bajaba como a 4kb/s y con el nokia que tengo ahora, tengo tasas de descarga sostenidas de 12kb/s

no se que ancho de banda es el Edge, pero si se que bajo igual como cuando tenia ADSL de 128kb/s en la casa..

salu2

Posted

El ICE tiene EDGE en su plataforma Ericsson y llega a velocidades de 100k aproximadamente, cualquier celular de la central Ericsson puede conectarse a internet con EDGE, si es un celular de la central alcatel solo tienen GPRS 56k aproximadamente

Posted

el mio es alcatel, y pues siempre detecta GPRS hasta donde se y el phone si que soporta edge y 3G, entons tenia la curiosidad...

Posted

si H, tendrias que cambiar de linea, osea pedir que te cambien de alcatel a Ericsson para que le funcione EDGE, lo malo es que pierdes el numero de telefono

Posted

Aqui saque una screenshot del browser con la prueba del ICe... pero yo juraria que he bajado a por lo menos 12kbs..

la corri como 3 veces :P

post-303-1244217883_thumb.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...