Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

yo tengo una MSI TV@nywherePlus y el software que trae creo es de los peores que he visto en mi vida >.<

tengo ya como 2 o mas años de tenerla (me costo 28mil -.-) y me ha funcionado bien, sin problemas pero la calidad de la imagen no es la gran cosa, nunca he tenido otras así que no puedo comparar que tanto es la calidad que se consigue con unas de estas en comparacion con un tv...

Me gustaría comprar una buena (tanto en calidad de imagen como software) y que le entren canales de cable... consejos?

Edited by «Dart»
Posted
a q se refiere con la compatibilidad de media center de vista?

la tarjeta trae su propio reproductor...

Me referia a si trabajaba nativamente en Media Center de Vista... o si solo trabaja con el reproductor que trae

Posted
DI revise si los drivers de la tarjeta, ahi traen los decoders

Al parecer es muy vieja la tarjeta de todas formas... lo mas probable es que no sirva

• 2 months later...
Posted

yo me acabo de traer esta Hauppauge Wintv Hvr 2250 y esta en todas....tiene 2 tuners hibridos internos entonces se pueden grabar 2 programas al mismo tiempo...ya sean HD o normales...la tengo en windows 7 RC y no instale nada mas que un fix del registry para poder ver canales QAM en Media Center..ni el cd se ocupa...

Ahora una pregunta...como le hacen para tener guia de television en media center???? tengo amnet y ellos tienen una guia en la pagina de ellos pero no se si hay manera de "importarla" a media center...me imagino tiene que haber alguna manera!

Por el momento configure una guia de cable mexicano y con el toque de windows 7 de poder cambiar el listado para cada canal manualmente hice calzar un 70% de los canales incluyendo canales HD....pero ando buscando como tener el 100%....

Posted
yo me acabo de traer esta Hauppauge Wintv Hvr 2250 y esta en todas....tiene 2 tuners hibridos internos entonces se pueden grabar 2 programas al mismo tiempo...ya sean HD o normales...la tengo en windows 7 RC y no instale nada mas que un fix del registry para poder ver canales QAM en Media Center..ni el cd se ocupa...

Ahora una pregunta...como le hacen para tener guia de television en media center???? tengo amnet y ellos tienen una guia en la pagina de ellos pero no se si hay manera de "importarla" a media center...me imagino tiene que haber alguna manera!

Por el momento configure una guia de cable mexicano y con el toque de windows 7 de poder cambiar el listado para cada canal manualmente hice calzar un 70% de los canales incluyendo canales HD....pero ando buscando como tener el 100%....

Tiene Amnet digital o el normal?

Cuales canales pudo sintonizar?

Posted

mae amnet normal......sintonizar pues todos los que pasan libres.....movie city hd, fox hd, cnn hd, repretel, teletica, HD theather, y como 10 o 15 canales en 480i como discovery, hgtv, scifi, animax etc....

Posted
mae amnet normal......sintonizar pues todos los que pasan libres.....movie city hd, fox hd, cnn hd, repretel, teletica, HD theather, y como 10 o 15 canales en 480i como discovery, hgtv, scifi, animax etc....

Mae yo es que tengo una HVR 1800, con amnet normal pero no he probado con Windows 7, solo con un fix todo raro de MS para vista para soportar ClearQAM

Los escaneo con el media center normalmente?

A mi con vista solo me sintonizaba Movie City de los HD, pero no se si sera por la calidad del cable o si habra algun splitter

Posted
mae y que tal la calidad de imagen??? un amigo quería comprar una tarjeta que trae entrada de HD, pero no tengo ni idea de la calidad con la que se vera la tv.

mae la calidad de imagen de los canales verdaderamente HD como movie city hd y cnn hd que tiran señal en 1080i o el fox hd que tira señal 720p se ven perfectos en el monitor, al igual que los 480i, los demas se ven bien pero no tambien como en el tele con cable normal......

Los escaneo con el media center normalmente?

A mi con vista solo me sintonizaba Movie City de los HD, pero no se si sera por la calidad del cable o si habra algun splitter

Mae si, apenas instale la tarjeta y corri media center me detecto 1 tuner analogo y 1 tuner qam, corri el escaneo del media center y me detecto todos los canales normales pero no vi los digitales....pero resulta que los canales digitales los detecta pero hay que agregarlos manualmente segun este proceso http://www.hack7mc.com/2009/01/manually-ad...hannels-to.html

Es solo seleccionar con un check los canales digitales..

Ya despues tambien hice un cambio en el registry segun estas instrucciones....... http://mikewren.com/howto-clear-qam-vista........ porque en teoria la 2250 debe desplegar 2 tuners analogos y 2 tuners qam pero solo me salia uno y uno...pero no estoy seguro si se necesita porque si me detecto el tuner qam desde el principio...

Luego corri otra vez el setup pero esta vez diciendo que estaba en mexico y me agarro todos los tuners ...ya despues configure la guia de una cablera mexicana y le fui diciendo en media center por ejemplo que usara el listado de cnn hd que en la cablera mexicana era canal xxx en el canal 103. xx que era el de amnet....y asi tengo una guia funcional para cada uno de los canales que calzaban....100% recomendado el cambio a windows 7 media center....

Posted

Gente, y que tal con los sistemas en 64?? o esos vistas y win7 que hablaban anteriormente son x64??

Yo tenia una medio malilla, pero funcaba, me pase a vista 64 y simplemente dejor de servir, de ahi, me da miedo conseguir una tarjeta que no me corra en sistema operativo x64.

Consejos??

Posted
Y supongo ud la compro en amazon?

Mae si la compre en amazon...el paquete que trae el control...hay otro que solo viene la tarjeta

Gente, y que tal con los sistemas en 64?? o esos vistas y win7 que hablaban anteriormente son x64??

Consejos??

Mae yo uso windows 7 RC de 64bits...

Posted
Mae si, apenas instale la tarjeta y corri media center me detecto 1 tuner analogo y 1 tuner qam, corri el escaneo del media center y me detecto todos los canales normales pero no vi los digitales....pero resulta que los canales digitales los detecta pero hay que agregarlos manualmente segun este proceso http://www.hack7mc.com/2009/01/manually-ad...hannels-to.html

Es solo seleccionar con un check los canales digitales..

Ya despues tambien hice un cambio en el registry segun estas instrucciones....... http://mikewren.com/howto-clear-qam-vista........ porque en teoria la 2250 debe desplegar 2 tuners analogos y 2 tuners qam pero solo me salia uno y uno...pero no estoy seguro si se necesita porque si me detecto el tuner qam desde el principio...

Luego corri otra vez el setup pero esta vez diciendo que estaba en mexico y me agarro todos los tuners ...ya despues configure la guia de una cablera mexicana y le fui diciendo en media center por ejemplo que usara el listado de cnn hd que en la cablera mexicana era canal xxx en el canal 103. xx que era el de amnet....y asi tengo una guia funcional para cada uno de los canales que calzaban....100% recomendado el cambio a windows 7 media center....

Excelente mae, gracias por la ayuda

Posted

Maes yo tenia una capturadora de TV en la compu y me obstine, yo tengo el tarro lleno de luces y ventiladores y a la 1 de la mañana sí se siente el escándalo... por eso mejor me compré una TV box

sintonizadora-tv-kworld-TVBox-Jet-Black-1680ex.jpg

Y problema solucionado, le pego el monitor, los parlantes y listo.

Posted
Maes yo tenia una capturadora de TV en la compu y me obstine, yo tengo el tarro lleno de luces y ventiladores y a la 1 de la mañana sí se siente el escándalo... por eso mejor me compré una TV box

sintonizadora-tv-kworld-TVBox-Jet-Black-1680ex.jpg

Y problema solucionado, le pego el monitor, los parlantes y listo.

Ah mae esas si son un buen toque! Cuanto le costo?
Posted

mae Chacony, y donde la compro aqui?? en cual tienda?

Le dieron un buen precio le cuento. las vi en mercado libre en 45k en adelante

En un chinamito pequeño en un rincon de Alajuela llamado Globaltec, aunque ahora que lo mencionas creo que me equivoqué, debo buscar la factura a ver si fue 35 o 45... mientras dejemoslo en el intermedio, 40 :P

Igual fue como a principios de año, supongo que el precio a variado algo :huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...