sMaSH^ Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Bno a mi parecer una victoria inapelable y lo mejor de todo es que con buen futbol , lastima EL HORROR de Junior pero bueno estamos lideres que es lo importante y ahora viene para mi el partido q va a definir muchas cosas el de Trinidad el sabado.
BerzerKer Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 increible partido, si asi jugara la Sele siempre vamos contra Trinidá
xG.SGT Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 buen partido de la sele y no solo por los goles, creo q en esta la tocaron un poco mejor, por lo menos los del medio campo para adelante, esperemos q vs trinidad no se confien y salgan a ownear desde el primer minuto.
kidvedder Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 El mejor partido que le he visto a la sele en toda mi vida.
Nemesis Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Excelente partido, incluso la estupidez de Junior Diaz fue impecable. Vamos Sele
djfrocho Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 La sele hoy me hizo sentir orgulloso de ser tico naturalizado !
Ironman Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Demasiado bueno estuvo el partido, el estadio estaba a reventar, muy pocos gringos llegaron a diferentes graderias, la defensa se mostro muy sólida, y que clase de goles !!!
Raizen19 Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 la defensa se mostro muy sólida Creo que eran los que estaban mas en la calle, claro, los gringos evidentemente peor.
sMaSH^ Posted June 4, 2009 Author Report Posted June 4, 2009 Creo que eran los que estaban mas en la calle, claro, los gringos evidentemente peor. Mas bn me parecieron los que estuvieron mejor cortaron pases, dieron salida al equipo en general todo el equipo jugo bien ahora la vara esq los periodistas no los crezcan y crean que Trinidad va a ser un queque... lo que medio me agueva es el problema con las amarillas
xG.SGT Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 por cierto puede sonar muy chobo, pero cuando y donde es q jugamos vs trinidad?
Victor Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 trinidá En realidad es en Tobago Y bueno por dicha se hizo ese gol Sobo-rio empezando la mejenga, eso facilito que la sele jugara asi el resto del partido Y si, q cagon ese Junior Diaz :S Seguro no queria ir a jugar el sabado... tan bonito q se veia el cero
BerzerKer Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 La sele hoy me hizo sentir orgulloso de ser tico naturalizado ! errr where u from?
b52*SikTh Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 El mejor partido que le he visto a la sele en toda mi vida. +1. yo no soy mucho de futbol pero si siguen jugando asi..asi si dan ganas de ver los partidos. el primer gol fue increiblemente bien jugado. hasta europeo diria . que bien ruiz con esos pases a los pies de los demas.
[Executor] Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 mi aporte es muy sencillo: 1. Gol de Sabo 2. Pero no solo eso, se quito dos marcas! 3. REMATO DE IZQUIERDA!!!! 4. AL ANGULO!!!1!1111!11!11 ZOMG!
Gollo Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 (edited) 1=la ultima vez que ganamos contra USA fue un contundente 3-0 y el mejor partido que a jugado la sele es el atecazo! 2= saborio hizo un gol pero sigue siendo una perra 3= increible toda la sele menos por su puesto la grandisima perra de Junior diaz 4= vamos a ver si saborio sigue haciendo goles o si lo de ayer fue una suculenta guaba! 5= CR no ha ganado a fuera esa es la verdadera prueba ganar afuera porq muy bonito 3 partidos en casa Edited June 4, 2009 by Gollo
AW-Kalifa Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Exc partido! Ojo la opinion del periodista hondureño! Y ojas los comments!
Nazir Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Que partidazo se jugo la Sele!! Todavia no me creo el gol de Saborio, por lo menos a mi me cerro la boca, pq antes de la mejenga le dije perra por lo menos 10 veces xD En general todos jugaron bastante bien, ojala sigan asi, y tambien jueguen asi de visita.
Cherlas Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Dicen que los de EU van para el TRICOA... Grande la SELE!!!
[Executor] Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Charlesillo mas nub, somos nosotros para ver si juega la misma defensa ahora el sabado
sMaSH^ Posted June 5, 2009 Author Report Posted June 5, 2009 Los mexicanos todos mordidos jajajajaja al principio diciendo si USA jugo con puros jovenes y cuando vieron la alineacion empezaron a tartamudear xD!
xG.Zinner Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Yo la verdad no se como paso por que no lo vi, pero me imagino que fue por la media que maneja la sele.
DkCd Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Yo siempre en tenido la sensacion cuando veo un partido de que si me concentro lo suficiente puedo poner un escudo protector en el marco de los ticos cuando hacen tiros libres ..... True Story...
Recommended Posts