Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo se q a algunos esto no les va importar pero bueno quiero contarles esto tan absurdo

el juego Guatemala vs Honduras programado a las 7:30 se va la luz en todo el estadio durante muchos minutos despues el agua q al pizar la gramilla (si es q asi le podemos llamar) el agua les llegaba a la altura de las tennis osea se hundian en el agua..... y los Hondureños diciendo q el terreno de campo esta mejor q el de Costa Rica (donde jugaron Costa Rica vs Honduras ?) y practicamente ese estadio estaba mas lleno de mugre y lodo y no se miraba un pedazo verde....... y aun asi van a jugar q absurdo q un estadio NO tenga DRENAJES !! aparte de q el terreno de campo esta invadido por 500 hondureños maltratando la gramilla... y todavia el representante hondureño se atreve a decir q el terreno de campo esta perfecto y mejor q el q jugaron en Costa Rica (quisiera saber de q estadio esta hablando? ) <_< pero bueno q viva el FUT el juego comienza a las 8:00 por reglas de FIFA. Vamos mi guate !!!!! B)

Posted

claro :) q golazo el de wanchope :o y a Guatemala no le miro oportunidad de ganar aqui le hacen falta sus 3 figuras pero por algo estan afuera :( pero eso no sera excusa ojala sea otro buen juego como el primero.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...