123►Genei-Jin Posted June 13, 2009 Report Posted June 13, 2009 Di si pero cual es la idea de comprar un juego a $60 si es la misma shit que un juego de play 1 same moves talvez uno que otro medio nuevo. La razon por la cual cambie mi snes por un 64, no fue por el game play del 64 fue por que era 3D y la razon por la cual cambie el 64 por un ps2 fueron los graficos. Por esa razon tengo un ps3 y no un xbox360 o un wii. Para mi tiene que valer la pena un game en todos sus caracteristicas, el game play y los graficos solo son 2 de ellas. El problema es que no es "la misma shit". desgraciadamente usted no entiende como funciona un juego de peleas si cree que el juego se reduce unicamente a tonteras como los move sets" ni nada por el estilo. Lo que hace a u juego de peleas el el sistema de juego, cosas como active Frame count (ojo no animation frames, si no la cantidad de frames que toma un movimiento en actuar, Invisibility frames, agressive frames y vulnerable frames), block stun, hit stun, hitboxes, sub-sistemas como tipos de dash o salto (Hyper-hop, Super-jump) Cancels, Parries, Deflections, Counter-hits, trade-hits, etc, etc, etc..., o todavia mas complejo como cuando cada personaje tiene su propio sub-sistema y juego de reglas (como el caso de Guilty Gear) Usted fijo es de esos maes que cuando juegan Street Fighter escojen a Ken (Ryu o Akuma) y hacen el Tatsu-Maki fuerte de un lado a otro de la pantalla, luego cuando el otro mae se lo bloquea pifea como 2 o tres puños fuertes agachado mientras le da como loco al "Yuget" (SRK) mientras el otro mae solo se queda viendolo volar y espera a que aterrize para matarlo. Y todavia despues de eso vuelve a repetir la secuencia. Eso o salta como loco pegando patada fuerte y luego patada fuerte abajo (2 hit combo FTL) N64 sucks, es la razon por la cual odio a Nintendo (FamiCom/Nes y SFC/SNES son 2 de mis consolas favoritas de todos los tiempos, el N64 se Kgo en todo) Y con todo y que prefiero el PS3 sobre el 360, el 360 tiene mejor GPU (y casi todos los juegos multiplataforma se ven mejor en 360)
Nemesis Posted June 13, 2009 Report Posted June 13, 2009 Este juego si se ve cool, a un mes de estrenarse...sera EL JUEGO de peleas del 2009. No se, yo diria que el segundo, el primero se lo doy a Mybrute je je
xG.SGT Posted June 14, 2009 Author Report Posted June 14, 2009 El problema es que no es "la misma shit". desgraciadamente usted no entiende como funciona un juego de peleas si cree que el juego se reduce unicamente a tonteras como los move sets" ni nada por el estilo. Lo que hace a u juego de peleas el el sistema de juego, cosas como active Frame count (ojo no animation frames, si no la cantidad de frames que toma un movimiento en actuar, Invisibility frames, agressive frames y vulnerable frames), block stun, hit stun, hitboxes, sub-sistemas como tipos de dash o salto (Hyper-hop, Super-jump) Cancels, Parries, Deflections, Counter-hits, trade-hits, etc, etc, etc..., o todavia mas complejo como cuando cada personaje tiene su propio sub-sistema y juego de reglas (como el caso de Guilty Gear)Usted fijo es de esos maes que cuando juegan Street Fighter escojen a Ken (Ryu o Akuma) y hacen el Tatsu-Maki fuerte de un lado a otro de la pantalla, luego cuando el otro mae se lo bloquea pifea como 2 o tres puños fuertes agachado mientras le da como loco al "Yuget" (SRK) mientras el otro mae solo se queda viendolo volar y espera a que aterrize para matarlo. Y todavia despues de eso vuelve a repetir la secuencia. Eso o salta como loco pegando patada fuerte y luego patada fuerte abajo (2 hit combo FTL) N64 sucks, es la razon por la cual odio a Nintendo (FamiCom/Nes y SFC/SNES son 2 de mis consolas favoritas de todos los tiempos, el N64 se Kgo en todo) Y con todo y que prefiero el PS3 sobre el 360, el 360 tiene mejor GPU (y casi todos los juegos multiplataforma se ven mejor en 360) No, el mae juega Blanka y Zangieff lol
vOv Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 El dia en que los grtaficos de un juego me importen mas que el gameplay me suicido. no va a tener que esperar mucho, es la dirección que ha tomado toda la industria
xG.SGT Posted June 14, 2009 Author Report Posted June 14, 2009 Asi como el grafico no define al juego, yo diria tambien que el gameplay tampoco deberia de definir el juego. Las dos cosas deberian de ir de la mano, no entiendo pq la gente los pone por separado como si no pudieran estar en un juego, cuando los dos elementos grafico+gameplay se logran mezclar bien es un juego buenisimo, y asi deberia de ser todos los juegos hoy en dia (obvio dependiendo del precio), pero tampoco es q el gameplay es lo unico q importa, pq nada q ver, es como comprar un carro esteticamente y mecanicamente tienen q tener un balance. Y por cierto Gouken, creo q la verdad a casi nadie le interesa el juego tan a fondo, eso es para ya los hardcore fans (la minoria) de los que van a jugar el juego. Si los juegos como KoFXII, SF4, SC2, D3, etc etc salieran con los graficos de hace 10annos serian un completo fail, no hay sentido, pero por dicha los games q van saliendo tienen buenos graficos, lo q pasa es q ya son cuestiones de gusto decir si un juego tiene buen grafico o no.
H Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 http://www.gametrailers.com/video/tourname...e-king-of/51591 http://www.gametrailers.com/video/tourname...e-king-of/51589 bastante interesante se ve el stun pero igual sigo sientiendo raro ver a algunos chars oversized
◄ Raven ► Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 http://www.gametrailers.com/video/tourname...e-king-of/51591http://www.gametrailers.com/video/tourname...e-king-of/51589 bastante interesante se ve el stun pero igual sigo sientiendo raro ver a algunos chars oversized Seeee ... ese Ralf y Clark gigantes se ven raaaaaros
123►Genei-Jin Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 sniped Usted me esta tomando muy literalmente, yo no digo que no tengan importancia, digo que no son mi prioridad. Para mi que los graficos sean buenos es un bonus, pero definitivamente nunca va a ser la razon por la que juegue o compre un juego. Di no es necesario ser hardcore para dejar los graficos de lado, solo hay que ver la clase de lavado de cerebro que le metio Nintendo a los jugadores casuales con el Wii. A los fans del Wii definitivamente no les interesan los graficos (ni el gameplay ni nada que valga la pena lol)
xG.SGT Posted June 18, 2009 Author Report Posted June 18, 2009 A los fans del Wii definitivamente no les interesan los graficos (ni el gameplay ni nada que valga la pena lol) hahahahahahaha que cierto y q risa me dio esta vara lol
Recommended Posts