xG.SGT Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Este juego si se ve cool, a un mes de estrenarse...sera EL JUEGO de peleas del 2009. HD LInk HD LInk
123►Genei-Jin Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Parece que despues de todo Mai y K no van a salir, un toque raro que los tuvieran en el front page de la pagina oficial, pero ya no queda mucho tiempo. Mientras no se salgan con que los van a meter de DLC todo esta bien.
xG.SGT Posted June 3, 2009 Author Report Posted June 3, 2009 Diay todo es posible, acuerdese q el juego no sale hasta en Julio, puede ser q los tengan ahi para no ensennar toda la carnita ahorita.
b52|kogwaisen Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Este juego si que promete!!!! que mierda falta mas de un mes ..
kamikaze Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 perdon por la ignorancia en q consola va a salir?
xG.SGT Posted June 3, 2009 Author Report Posted June 3, 2009 Kami, va a salir para Arcade, PS3 y xbox360.
BerzerKer Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Este juego, si que es la misma Pich4 en diferente color, nada nuevo que ver.
xG.SGT Posted June 3, 2009 Author Report Posted June 3, 2009 Este juego, si que es la misma Pich4 en diferente color, nada nuevo que ver. Lo dice un mae que se le a deteriorado los ojos luego de jugar tanto quake en poligonos.
xG.Battousai Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 kof > SF4 ??? la verdad aun no he jugado SF4 pero este se ve bien bueno, solo probando ambos games podria hablar o asegurar algo. pd: que crap sin Mai y sin K!!! =(
BerzerKer Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 (edited) rofl preguntele a quien quiera mi config de quake es eyecandy asi que deje de hablar shit! u suck lol Edited June 3, 2009 by BerzerKer
xG.Zinner Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 (edited) Mae si que se ve bien malo.... cuando menos los chars si se ven mejor que los de SF4 pero los poderes parecen de snes.... Edited June 3, 2009 by x[G]Zinner
123►Genei-Jin Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Mae si que se ve bien malo.... cuando menos los chars si se ven mejor que los de SF4 pero los poderes parecen de snes.... El dia en que los grtaficos de un juego me importen mas que el gameplay me suicido. Nunca voy a dejar de jugar juegos de peleas sin importar como se vean porque todos son un mundo totalemtne diferente.
xG.Zinner Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 (edited) El dia en que los grtaficos de un juego me importen mas que el gameplay me suicido.Nunca voy a dejar de jugar juegos de peleas sin importar como se vean porque todos son un mundo totalemtne diferente. Di si pero cual es la idea de comprar un juego a $60 si es la misma shit que un juego de play 1 same moves talvez uno que otro medio nuevo. La razon por la cual cambie mi snes por un 64, no fue por el game play del 64 fue por que era 3D y la razon por la cual cambie el 64 por un ps2 fueron los graficos. Por esa razon tengo un ps3 y no un xbox360 o un wii. Para mi tiene que valer la pena un game en todos sus caracteristicas, el game play y los graficos solo son 2 de ellas. Edited June 4, 2009 by x[G]Zinner
MagnuS Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 El gameplay siempre es la determinante mas importante, aunque siempre va de la mano con los cambios tecnologicos. Y yo si tuviera un SNES no lo vendo.
xG.SGT Posted June 4, 2009 Author Report Posted June 4, 2009 (edited) Pero es q QUE P U T A S hablan?? de los graficos de este juego?? Zinner usted esta ciego si cree q son los mismos graficos, graficamente este juego es increible, y la tecnologia utilizada es otra vara de la reshit, q su ojo solo vea Tekken Tekken Tekken y solo Tekken y q crea q TODO tiene q ser poligoneado ya esos son otros cien pesos. kof viejos: Como van a decir q es lo mismo, no hay comparacion, el nuevo KoF es mil veces mejor graficamente a los predecesores, este tipo de grafico y tecnologia es imposible en las consolas viejas??? Ahh y por cierto... los q creen q este nuevo kof es 2D i loled, y zinner usted no paga $60 pq es un pobreton!!! FU!!!!!! Edited June 4, 2009 by x[G]SGT
xG.Zinner Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 LOL por que se enoja, jajaja yo nunca dije que fueran los mismos graficos de siempre obvio son mas buenos que los de snes en general por que si no que verguenza. Pero de que los poderes se ven como poderes de snes no hay quite. Eso fue lo que dije por lo tanto no me parece buen juego, pudieron haber hecho algo mejor.
xG.SGT Posted June 4, 2009 Author Report Posted June 4, 2009 me enojo me enojo me enojo me enojo me enojo me enojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111oneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneunounounounouno
◄ Raven ► Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 espero que saken a K' ... ya me dolio mucho que Yashiro no saliera mucho
x[G]Beginnder Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 (edited) Yo me quedo con SF4, viendo videos la verdad no me convence tanto o no me llama tanto la atencion, ya sea por los graficos, la musica, etc. Se me parece mucho a los viejos. Yo no soy fiebre de este juego, pero creo me quedo con la 98. Con solo ver la Intro del juego nada q ver comparada a la Intro de SFIV , la musica, las animaciones. Definitivamente un juego q no comprare. Edited June 5, 2009 by x[G]Beginnder
Metallan Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Mae sí al chile... qué pichudo ver una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez la intro de un juego... al final es lo que interesa, sino por qué otra razón compraría uno un juego de peleas?
H Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 la verdad para mi es compra fija esa vara, y es algo que realmente aprecia alguien que ha jugado desde KOF94... el salto se NOTA, a leguas. talvez un poco mas lento pero sera de tomarle costumbre... SFIV es otra genero para mi gusto... (hey no se puede correr.... me le cago a SF). espero que de aqui a un mes al fin pueda encontrar un buen stick para darle este y blazblue..
xG.Battousai Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Sigo sin jugar ninguno de los 2 pero por videos, estilo de juego y los personajes creo que me quedo con SF4 yo.
xG.SGT Posted June 5, 2009 Author Report Posted June 5, 2009 btts, desde q ta casao no tiene ni voz ni voto.
Recommended Posts