Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En mi opinion, luego de un inicio tan grande de parte de Microsoft, pense en algun momento q Sony iba a decepcionar este anno, pero sin embargo mucho de los anuncios estuvieron muy buenos, aun asi Microsoft le dio un duro golpe a Sony al robarse una franquicia nueva Metal Gear Solid: Rising y Proyecto NATAL, pero Sony no defraudo y estas son las razones:

Nuevo Controlador de Movimiento

MAG. 256 jugadores simultaneamente

GoW3

Final Fantasy XIII

Metal Gear Solid: Pura Vida (Peace Walker)

PSP GO

Final Fantasy XIV Online (Exclusivo)

Grand Turismo PSP

Mod Nation Racers (Mario Kart Wannabe)

Grand Turismo 5

Uncharted 2

Excelente E3 de parte de Sony, y creo q dejaron Final Fantasy XIII Versus por fuera, y sin contar los juegos Resident, Resitance, KZ, etc para PSP, Heavy Rain, Last Guardian, etc etc, creo q mas bien les falto tiempo para mostrar todo lo q querian mostrar.

Edited by x[G]SGT
Posted

Esa vara del Nuevo Controlador de Movimiento parece mas un instrumento de uso femenino que otra cosa... GOW 3 y GT5 son los unicos dos "anuncios" que valen la pena por parte de sony... :S Por lo menos al fin va a salir el puto gran turismo 5 que fue la razon por la cual me compre el puto ps3 (ademas de metal gear)...

Posted

hmm duro golpe para sony el MetalGearSolid:Rising? bueno va a salir PS3 tambien, y despues si se ve en el anuncio que hace kojima del MGS para PSP, el mismo minimiza en gran forma el Rising diciendo que el de PSP es la verdadera secuela a MGS.. y no lo dijo una sino 2 veces. Ademas de q el iba a desarrollarlo y que va a trabajar con el mismo equipo de MGS4.

No se que sera la vara con el Rising, pero ni kojima parece muy convencido :/

Posted

solo estoy diciendo los hechos... de hecho yo lo q menos puedo ser es fanboy, si el PS3 es la unica consola de sony que he tenido. es mas es la unica consola q he tenido en mi vida XD

Posted (edited)
solo estoy diciendo los hechos... de hecho yo lo q menos puedo ser es fanboy, si el PS3 es la unica consola de sony que he tenido. es mas es la unica consola q he tenido en mi vida XD

No me referia a usted aunque si es medio fan xDD, me referia a sgt

Edited by x[G]Zinner
Posted

No me referia a usted aunque si es medio fan xDD, me referia a sgt

Hahaha yo si le entendi Zinner :P

De todo, creo que me sorprendio mas el Project Natal por sobre cualquier cosa o juego que se haya presentado en la E3.

Un proyecto muy ambicioso y se ve muy bueno, pero hay que esperar a que salga a ver que

Posted

lol @ motion controller la verdad jaja.

Los maes se ven como apenados de decir los super "features" de ese control diciendolos despues de Project Natal.

De igual forma, hay q probar Project Natal a ver q tan bueno es

Posted
lol @ motion controller la verdad jaja.

Los maes se ven como apenados de decir los super "features" de ese control diciendolos despues de Project Natal.

De igual forma, hay q probar Project Natal a ver q tan bueno es

Si por que la verdad se ve tan pichudo que parece un fake.

Posted
hmm duro golpe para sony el MetalGearSolid:Rising? bueno va a salir PS3 tambien, y despues si se ve en el anuncio que hace kojima del MGS para PSP, el mismo minimiza en gran forma el Rising diciendo que el de PSP es la verdadera secuela a MGS.. y no lo dijo una sino 2 veces. Ademas de q el iba a desarrollarlo y que va a trabajar con el mismo equipo de MGS4.

No se que sera la vara con el Rising, pero ni kojima parece muy convencido :/

Mae, la vara con el Rising es que Microsoft le acaba de quitar a Sony uno de sus titulos exclusivos mas rentables y que mas jalan gente para su sistema. De hecho, le acaba de quitar la exclusividad de su serie de juegos exclusivos con mayores ventasVG Chartz. Lo que Kojima probablemente esta haciendo se llama "damage control" porque? Probablemente porque como todo desarrollador, depende de su fanbase...

El mae sale con el anuncio de que va a eliminar la exclusividad de una de las franquicias exclusivas mas conocidas y mas veneradas por cualquier gamer y su fanbase casi entera lo quiere matar... Por supuesto los de xbox estan como locos, los de sony, que lo quieren matar. Obviamente el mae no quiere perder NADA ni a NADIE.

Mae, ese es el comentario que lo delata como un fanboy, de hecho, lo define como un fanboy.

Posted
Mae, ese es el comentario que lo delata como un fanboy, de hecho, lo define como un fanboy.

Esa vara porque lo dice asi? no me parece que el hecho de que el mae solo ha tenido una sola consola lo haga un fanboy de esta consola.

Yo por mi parte he tenido psx, ps2 y psp, aun no he comprado el ps3, lo cual no quiere decir que no planee comprarlo ya que esta en mi lista de cosas por comprar y puedo admitirte que soy un fanboy de las consolas de Sony. ^^

Ademas tengo xBox y Wii y no dejo de preferir el playstation la verdad. (El control de Sony es EL CONTROL)

Posted
Esa vara porque lo dice asi? no me parece que el hecho de que el mae solo ha tenido una sola consola lo haga un fanboy de esta consola.

Yo por mi parte he tenido psx, ps2 y psp, aun no he comprado el ps3, lo cual no quiere decir que no planee comprarlo ya que esta en mi lista de cosas por comprar y puedo admitirte que soy un fanboy de las consolas de Sony. ^^

Ademas tengo xBox y Wii y no dejo de preferir el playstation la verdad. (El control de Sony es EL CONTROL)

Mae, lo digo asi porque asi es. Caifas es amigo, el sabe quien es papa.

Felicidades por ser fanboy de Sony.

Felicidades por preferir el playstation (El control de Sony es muy tuanis, pero no lo prefiero vs. el de xbox).

Posted

Pues si el control de Sony es EL CONTROL, ya que si lo ven bien, el "control" de Microsoft no existe :), es decir uno no ocupa un control fisico para controlar el juego

Posted

Con el juego de carros si se ve un poco raro sin algo en la mano, osea aunque sea con la tapa de una olla de la casa, con tal de sentir que uno tiene un volante en las manos, y hacer las marchas en el aire tambien se ve un poco extraño, pero seguro es porque asi quisieron hacer la demostración.

Posted
Mae, la vara con el Rising es que Microsoft le acaba de quitar a Sony uno de sus titulos exclusivos mas rentables y que mas jalan gente para su sistema. De hecho, le acaba de quitar la exclusividad de su serie de juegos exclusivos con mayores ventasVG Chartz. Lo que Kojima probablemente esta haciendo se llama "damage control" porque? Probablemente porque como todo desarrollador, depende de su fanbase...

El mae sale con el anuncio de que va a eliminar la exclusividad de una de las franquicias exclusivas mas conocidas y mas veneradas por cualquier gamer y su fanbase casi entera lo quiere matar... Por supuesto los de xbox estan como locos, los de sony, que lo quieren matar. Obviamente el mae no quiere perder NADA ni a NADIE.

Pero rising esta para PS3, y el MGS4 seguira siendo exclusivo para PS3. Si MGS4 hubiera salido para 360, el comentario anterior es mas que valido.

Posted (edited)

rofl streiter, dejeme decirle q la franquicia de Metal Gear Solid como la conocemos, NO VA A IR A XBOX360, el que va a ir a xbox360 es una nueva franquicia basada en el mundo de Metal Gear Solid, y usted me podra decir pero es lo mismo!! y yo le voy a decir q no, pq van a ser franquisias sumamente diferentes, en primer lugar el tipo de juego son opuestos mientras q uno es mas tactico y espionaje, el nuevo por ser RAIDEN un Cyborg-Ninja va a ser muy rapido de disparar, slashes, etc nada q ver con los metal gear viejos, si es cierto es un gran logro de microsoft q Kojima haga juegos en su plataforma y mas del universo de Metal Gear, pero son productos diferentes, y juegos como MGS4 pues todavia no se puede jugar en xbox360 o si? si usted compro PS3 por MGS4 pues este feliz! no se sienta decepcionado pq el xbox360 todavia no puede correrlo y como dice Kojima: "i didnt said snake was going to xbox360".

Yo creo que asi como va a existir MGS:Rising con Raden, van a seguir los MGS:Snake y el otro va a ser el steath de siempre, mientras q el nuevo va a ser fast paced, solamente el tiempo dira si todos los proximos proyectos seran multiplat.

Si usted cree q por un nuevo juego Microsoft >>>>>>>>>>>> Sony, pues eso lo hace ver ser mas fanboy que caifas, pq obviamente no ve y no le interesa todas las exclusividades q sony tiro en la E3.

Las 3 conferencias de consola, fueron muy buenas, no hubieron una mejor q otra, en las 3 hubieron grandes anuncios, nuevas tecnologias, y buenos juegos tanto para los hardcore como para los casuales, hace años q no se veia una conferencia de estas 3 marcas tan tan buenas.

Edited by x[G]SGT
Posted

"As forMetal Gear Solid Rising(confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."

"While we're certain Kojima is going to be kept mighty busy either way, he's actually only fully involved with Metal Gear Solid Peace Walker. The Metal Gear series father is serving as director, producer and game designer on the PSP title."

http://ps3.ign.com/articles/990/990448p1.html

de hecho, ya viendo el Rising como multiplat... no se ni para que microsoft lo anuncio como si fuera la gran cosa de su presentacion.

Posted

LOL i issue complaints q risa con esa vara jajaja.

mgsrising.jpg

Vamos a ver como sale esta nueva franquicia, ya decia yo que estaba muy raro q si kojima y el team de MGS4 estaban haciendo MGS:Puva vida, donde iban a sacar tiempo para hacer este nuevo game.

Me pregunto quienes seran los encargados de este nuevo proyecto.

Posted

Yo solo espero que tenga buenos graficos, por que el ultimo game de ps3 que tambien habia salido para xbox360 que jugue no me cuadro, al parecer muchas copañias cuando desarrollan para las 2 consolas el mismo game no se pulen tanto para alcanzar un nivel visual rajado para ps3 ya que el xbox360 no lo aguanta... por ende lo dejan visualmente al nivel de 360 que para mi es desepcionante como usuario de ps3.

Por ejemplo les puedo dejar:

Prince of Persia.

Posted

Yo solo espero que tenga buenos graficos, por que el ultimo game de ps3 que tambien habia salido para xbox360 que jugue no me cuadro, al parecer muchas copañias cuando desarrollan para las 2 consolas el mismo game no se pulen tanto para alcanzar un nivel visual rajado para ps3 ya que el xbox360 no lo aguanta... por ende lo dejan visualmente al nivel de 360 que para mi es desepcionante como usuario de ps3.

Por ejemplo les puedo dejar:

Prince of Persia.

Yo creo q los multiplat siempre se veran peores q las exclusividades, y no voy a decir si de xbox o de ps3, pq hay juegos en xbox q son buenisimos graficamente, y yo dudo realmente q el ps3 le tenga ventaja a los juegos de xbox en graficos, de hecho me parece q actualmente, las dos consolas graficamente se dan de par en par cuando hablamos de exclusividades.

Ahora es obvio q cuando se programa multiplataformas, pues los dos juegos se van a ver casi identicos, y no creo q sea q el 360 no lo aguante, es q realmente es difernete en la forma de programar es muy diferente, y luego vienen las decisiones de mercadeo y diseno, si realmente van a hacer un juego multiplat, tiene sentido q en xbox360 se vea mejor q ps3? o mejor nada mas le damos parejos??

Por ejemplo RE5 en mi opinion se ve muuuuy bueno para ser multiplat.

Posted

rofl streiter, dejeme decirle q la franquicia de Metal Gear Solid como la conocemos, NO VA A IR A XBOX360, el que va a ir a xbox360 es una nueva franquicia basada en el mundo de Metal Gear Solid, y usted me podra decir pero es lo mismo!! y yo le voy a decir q no, pq van a ser franquisias sumamente diferentes, en primer lugar el tipo de juego son opuestos mientras q uno es mas tactico y espionaje, el nuevo por ser RAIDEN un Cyborg-Ninja va a ser muy rapido de disparar, slashes, etc nada q ver con los metal gear viejos, si es cierto es un gran logro de microsoft q Kojima haga juegos en su plataforma y mas del universo de Metal Gear, pero son productos diferentes, y juegos como MGS4 pues todavia no se puede jugar en xbox360 o si? si usted compro PS3 por MGS4 pues este feliz! no se sienta decepcionado pq el xbox360 todavia no puede correrlo y como dice Kojima: "i didnt said snake was going to xbox360".

Yo creo que asi como va a existir MGS:Rising con Raden, van a seguir los MGS:Snake y el otro va a ser el steath de siempre, mientras q el nuevo va a ser fast paced, solamente el tiempo dira si todos los proximos proyectos seran multiplat.

Si usted cree q por un nuevo juego Microsoft >>>>>>>>>>>> Sony, pues eso lo hace ver ser mas fanboy que caifas, pq obviamente no ve y no le interesa todas las exclusividades q sony tiro en la E3.

Las 3 conferencias de consola, fueron muy buenas, no hubieron una mejor q otra, en las 3 hubieron grandes anuncios, nuevas tecnologias, y buenos juegos tanto para los hardcore como para los casuales, hace años q no se veia una conferencia de estas 3 marcas tan tan buenas.

Es como ordeñar un toro...

Las 3 conferencias fueron muy buenas, pero microsoft se la jugo mucho mejor que las otras 2. No es que Microsoft >>>>>>>>>> Sony, es que sencillamente MS tuvo alguna que otra cosa mejor que enseñar en E3, Sony no presento nada extraordinario MS si... Sony presento su lineup el cual nunca he dicho que sea malo, pero nada fuera del otro mundo o mind-blowing...

Igualmente, como he dicho antes... yo igual soy un PC fanboy (Ahi si que no voy a poder ganar ni una, pero bueno...) soy el mae mas malo para jugar en consola cualquier juego (Excepto por cualquier juego de carreras de xbox o ps3 en el cual si soy un poco mas diestro :P), pero igual de vez en cuando es bien entretenido ponerse a jugar con los compas o con la cabra... Yo no soy un jugador empedernido de consolas, de hecho diria que el 95% de mi gaming lo hago en mi computadora (Que igual es muy poco puesto a que las responsabilidades laborales actualmente permiten muy poco tiempo de gaming).

De todos modos estoy feliz con los anuncios de ambos, Sony finalmente dijo algo de GT5 y va a haber otro MG (para cualquiera de las dos consolas) pronto. Natal si lo logran hacer funcionar como uno se lo imagina, seria algo bastante chiva, en fin... It's all good!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...