Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace una semana ASUS hizo circular entre los medios que se avecinaba una noticia sin precedentes en el mercado de tarjetas de video, y no fue sino hasta hoy que la compañía taiwanesa develó su secreto en la COMPUTEX '09, que toma lugar en ese país asíatico:

marss.jpg

ASUS Mars GTX 295

La ASUS Mars GTX 295 es una monstruosidad que une dos tarjetas GTX 285, de 2GB DDR3 cada una (4GB en total) en una misma placa, a diferencia de la GTX 295 original de nVIDIA que utiliza dos GTX 260 de 896Mb cada una (1792Mb en total).

am295.gif

Por ahora, ASUS ha dicho que solo planea lanzar la tarjeta como una edición limitada y se producirán únicamente 1000 unidades, cuyo precio aún no se ha hecho público.

Ver.gifVer: NordicHardware - ASUS Mars GTX 295 preview

Posted

Sias Guevon.... y yo ahorrando para una 275... esta vara de las tarjetas de video se esta disparando alarmantemente ultimamente... Que pedazo de tecnologia mas impresionante... pero diay... tenia que ser ASUS para sacar una bestialidad asi... Sencillamente Increible... Con esa cosa se debe de poder jugar Crysis a Full Resolucion en una plasma de 42" con todo hasta el gorro... B)

Posted

Sia tonto que bestia eso, claro si la actual 295 es la mas gastona de todas las Nvidia y ATI, ahora esta sia tonto fijo se ocupa de una super fuente para tenerla tranquilita, y luego la embarcada con el recibo de la luz!!!

Posted
OMG O_O fuente de 1100 W para estar tranquilos y eso si agarrese fuerte cuando le llegue el recibo de luz mas si es como uno que pasa con la compu prendida 24/7 :P

Si ud pasara con la compu prendida 24/7, ud seria el Nabore de -wFc- jaja. Pero no lo es, no lo es asi, y nunca lo seraaaaaaaaa.......creo.

Posted
OMG O_O fuente de 1100 W para estar tranquilos y eso si agarrese fuerte cuando le llegue el recibo de luz mas si es como uno que pasa con la compu prendida 24/7 :P

que exajerado ni que fuera una mega aspiradora

Posted

Para 2 si... pero para solo una con una de 750W es suficiente

Posted (edited)
Si ud pasara con la compu prendida 24/7, ud seria el Nabore de -wFc- jaja. Pero no lo es, no lo es asi, y nunca lo seraaaaaaaaa.......creo.

Si pasa 24/7 encendida el hecho de que yo no este es diferente jajaja

que exajerado ni que fuera una mega aspiradora

Si de hecho es una exageración pero aun asi debe ser bastante gastona B)

PD: Casi me pegan :(

Edited by Cloud90
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...