Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

no me extrañaria que Kojima salga con una Chema de Pura Vida Ticos, cuando promocionen este juego.

De donde sacaron que era Limon? el trailer no decia nada de eso...

Mae usted si q esta full of phail, bien le va el nick.

Fixed!!!!!! :D

Edited by x[G]SGT
  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

de hecho salen dos lugares en CR, Limon y Barranquillo, no me extrañaria que Kojima salga con una Chema de Pura Vida Ticos, cuando promocionen este juego.

Mae usted si q esta full of phail, bien le va el nick.

lol si que no hay que tirar piedras cuando se tiene techo de vidrio, Barranquilla, Colombia, dice claramente el video; Barranquillo Costa Rica ROFL SGT

Posted
lol si que no hay que tirar piedras cuando se tiene techo de vidrio, Barranquilla, Colombia, dice claramente el video; Barranquillo Costa Rica ROFL SGT

lol Joker, vaya vea el trailer otra vez, y vayase al minuto 3:11 :P

Posted (edited)
lol Joker, vaya vea el trailer otra vez, y vayase al minuto 3:11 :P

En ese minuto dice Limon, Costa Rica, y? Si que no entendi???

Minuto 3:33 es a lo que me refiero.

missingthepoint.png

Edited by JOKER
Posted
claro que si lo dice... o_O sale como título mientras pasa el cinema.

Di mae, cuando me avisaron a ver el trailer ya habia empezado... entonces no vi eso... jeez

Ademas, el trailer tampoco estaba como para verlo dos veces...

Posted

Ya vi el trailer.. y bueno... en definitiva... voy en esas cuando salga lo compro... se ve muy tuanis...

Por cierto... tsndre que cambiar de PSP para poder jugarlo osea... comprar un PSP GO o en el mismo que tengo actualmente se podra ?

Posted

Aparte eso salio en la E3

LOL medio mundo vio Limon, Costa Rica, en uno de los juegos mas famosos del momento.

Hahaha seguro se quedaron wtf?? -_-'' donde queda Limon, Costa Rica?? Limon no es una fruta?? :P

Posted (edited)
Ya vi el trailer.. y bueno... en definitiva... voy en esas cuando salga lo compro... se ve muy tuanis...

Por cierto... tsndre que cambiar de PSP para poder jugarlo osea... comprar un PSP GO o en el mismo que tengo actualmente se podra ?

El nuevo PSP GO, no va a remplazar al PSP viejo con UMD, los juegos van a seguir funcionando, van a salir en version UMD y en PSN para q los compre en la tienda virtual y lo pueda descargar, me imagino q va a funcionar como con el PS3 q uno compra games y se le quedan en la cuenta tipo steam.

Se supone q todos los juegos viejos de PSP en UMD van a estar disponibles en PSN para cuando salga este dispositivo, hasta hicieron un programa nuevo para loggearse y registrarse al PSN sin PS3 para poder conectarse desde la PC y bajar y comprar productos.

Vale recalcar q ya en este momento se puede bajar y comprar un monton de games de PSP desde la tienda PSN.

Edited by x[G]SGT
  • 3 weeks later...
Posted
esos maes un poco de research no les vendria mal, sale limon y un vergo de tanques y soldados LOL, puro jurassic park...

Me pregunto si mas bien usted es el que deberia de hacer una investigacion sobre el ambiente/mundo/tema de que gira a este juego y al mundo de Metal Gear Solid.

Posted
esos maes un poco de research no les vendria mal, sale limon y un vergo de tanques y soldados LOL, puro jurassic park...

/facepalm

Claro, como los eventos en Metal Gear han sucedido al pie de la letra y tiene que ser tomado como una referencia histórica válida... :rolleyes:

• 2 weeks later...
Posted

jaja, tampoco soy tan idiota, obvio MGS es un mundo de ficción solo me parece LOL que salga Limón y un ######so de tanques, el que diga que no le dio gracia debe estar muy enfiebrado con MGS.

Posted

pero la historia no era como algo de los comunistas agarraron CR porq como no tenia ejercito era mas facil agarrarlo? eso escuche un dia, pero saber

Posted

le doy un hint: ese ejercito y esos tanques no son del gobierno de CR.

woo si pegue; son de nicaragua D: q ya se adueñaron de todo, primero el san juan, despues el pais D:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...