anguloybr Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Un juego que a creado gran expectativa y que sin duda promete ser uno de los mejores(y vaya que ultimamente han sacado muchos) sengun eh podido ver en varios lugares dicen que ¨el apartado visual luce a un nivel altísimo,destacando especialmente unos efectos de luz que rozan el puro realismo. Pero lo mejor del asunto, es que ese soberbio trabajo gráfico no es una mera demostración de poderío, sino que se pone al servicio de una ambientación espeluznante.¨ el video no aparece con gran calidad pero aqui lo pongo mientras se consigue uno en Alta Definicion...
xG.SGT Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 (edited) Silent Hill + RE wannabe?? fixed Edited June 2, 2009 by x[G]SGT
Kand Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Allan Wake se veia como lo maximo... hace un par de años... ya para las fechas de spring 2010 no se ve como la gran cosa... o sea, definitivamente se sigue viendo bueno, pero todo el expectation se perdio ya hace rato
xG.SGT Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 segun Gametrailers y sus premios de la E3, "Alan Wake" fue una de las GRANDES decepciones de la E3 de este año.
«Dart» Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 soy yo o ese foco parece un sable láser de grandes proporciones... xD
LΞLLΞ Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 (edited) La historia de Alan Wake esta basada en la vida de un escritor quien es llevado al pueblo de Bright Falls por su esposa Alice, Alan logra recobrar su creatividad pero a la misma vez el personaje principal se da cuenta de que este pueblo esta lleno de secretos y de seres paranormales los cuales parecen ganar mas fuerza cada vez que la oscuridad cae, a diferencia de juegos mas lineales y "cerrados" como Resident Evil, Max Payne o Silent Hill pero tambien es evidente la fusion de elementos que tiene de los 3 títulos que mencione anteriormente, por lo que he visto y leído el gameplay tiene una sensación similar a jugar Resident Evil 4, el manejo de la linterna es de mucha importancia al igual que Silent Hill y a Max Payne por la relación con su esposa aunque no estoy seguro si su esposa ira a morir o que¡? Basta con buscar imagenes de este game para darse cuenta de su increíble belleza y realismo, habrá que esperar. En fin, ya han pasado unos años desde que escuché por primera vez el nombre de este título y sinceramente entre mas dura en salir mas ganas me dan de jugarlo, sin duda alguna voy a pasar varias horas ocupado cuando salga, solo espero que la manera en la que se va desarrollando la trama del juego sea tuanis. En general el juego esta lleno de elementos que calzan muy bien con mis gustos, si estan interesados en leer un pequeño preview lleguenle a este: Alan Wake Hands-on ojo el nivel... http://img196.imageshack.us/img196/6476/alanwake04.jpg http://img23.imageshack.us/img23/1655/post2gcr.png http://img196.imageshack.us/img196/5598/wakelodging720p.png Edited June 22, 2009 by Skybocker Imágenes muy grandes.
xG.SGT Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 (edited) Creo q el juego es un poco mas "abierto" de lo normal en comparacion con juegos como SH, RE, MP, AiD, por lo cual sera seguramente un poco mas tuanis. Esos screenshots son de PC o de xbox360?, aunque los efectos de luz no me parecen tan buenos... especialmente pq todo es como muy brillante y super claro dejando como resultado que el efecto del sol realmente no se note tanto. btw en ese ultimo screenshot el mae anda una linterna encendida?? :S Edited June 22, 2009 by x[G]SGT
LΞLLΞ Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 (edited) Creo q el juego es un poco mas "abierto" de lo normal en comparacion con juegos como SH, RE, MP, AiD, por lo cual sera seguramente un poco mas tuanis. Esos screenshots son de PC o de xbox360?, aunque los efectos de luz no me parecen tan buenos... especialmente pq todo es como muy brillante y super claro dejando como resultado que el efecto del sol realmente no se note tanto. No le podria decir si es de PC o de xbox360, las primeras dos las tome de google aleatoriamente y la ultima la tome de www.alanwake.com. El efecto ese se llama Bloom. Creo que no se trata de que sea un buen o mal efecto, normalmente es una opcion que se puede deshabilitar en los settings de los games y si ahi no sale entonces puede que este en su archivo de configuración, btw en ese ultimo screenshot el mae anda una linterna encendida?? :S Cual SS? Edited June 22, 2009 by lelle
xG.SGT Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 en la ultima donde sale con el tractor, fijese en la mano izquierda parece q esta apuntando con una linterna prendida lol y eso q estan a pleno dia al menos a mi me parece una linterna :S
LΞLLΞ Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 Ahh! No no eso es un sable láser que le ninjeo a un Jedi que vive en Bright Falls.
Kand Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 En fin, ya han pasado unos años desde que escuché por primera vez el nombre de este título Creo que por ahi va la razon de que calificaran a Allan Wake de fail... lleva demasiado saliendo... y los supergraficos (que eran fenomenales cuando fue anunciado) se estan haciendo cada dia mas normalones... Igual, no se puede juzgar al pobre juego hasta que salga... pero si se siguen tardando mucho les va a pasar las de Duke Nukem...
anguloybr Posted June 22, 2009 Author Report Posted June 22, 2009 lleva demasiado saliendo... y los supergraficos (que eran fenomenales cuando fue anunciado) se estan haciendo cada dia mas normalones...Igual, no se puede juzgar al pobre juego hasta que salga... pero si se siguen tardando mucho les va a pasar las de Duke Nukem... ud tiene toda la razon...creo aue ud lo resume todo
Recommended Posts