xyGvot Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 En una noticia que ya data de finales del 2008 pero que ha pasado desapercibida por muchos, Blizzard confirmó que de sus esperados títulos, al menos Diablo III no dará la posibilidad a sus jugadores de jugar por LAN, mientras que para StarCraft II el tema no está decidido todavía. La postura se ve como una forma de impulsar la iniciativa de BattleNet 2.0 con la que serán lanzados los juegos y ha causado bastante revuelo entre los seguidores, máxime con los rumores que indican que BNet 2.0 requerirá de una mensualidad. Fue durante la Games Convention 2008, en Leipzip, Alemania, que Jay Wilson, diseñador líder de Diablo III, dió las declaraciones al sitio alemán DiabloSource: "We currently have no intentions to allow LAN games, we are focusing fully on Battle.net (...)" Mientras tanto, en Marzo de este año, fue Kevin Yu, administrador para la comunidad de Blizzard, quién en una sección del sitio StarCraftWire.net llamada mini-Q&A, declinó contestar la pregunta sobre la posibilidad de sostener juegos por red de área local en StarCraft II. Fuente: DiabloSource - Diablo 3 Interview mit Jay Wilson (traducción alemán-inglés); IncGamers - Starcraft II LAN Missing In Action?
b52|Hunhau Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 (edited) Si Blizzard alega que SC II va a ser el nuevo estandar en RTS competitivos (como esta llamado a serlo, imo), creo que no incluir LAN seria un epic fail. Ahora bien, quizas incluyan algun tipo de check para que el modo LAN igual ocupe una cuenta de B.net, lo que haria necesario estar conectado a Internet, pero tengo la impresion de que en ligas y eventos competitivos generalmente las compus que se usan no tienen conexion a Internet, aunque podria estar equivocado. Edited June 2, 2009 by b52|Hunhau
Sky Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Y que sucede, si por ejemplo se decide jugar con una versión en un evento, y el día antes sale un parche nuevo, ¿buen-juego?
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 ...máxime con los rumores que indican que BNet 2.0 requerirá de una mensualidad. No haga caso a'esa jugada, son rumores, son rumores! Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA: EL VENAo, EL VENAo Mike Morhaime confirms Battle.Net 2.0 is FREE.
Archylus Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 No haga caso a'esa jugada, son rumores, son rumores! Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA: EL VENAo, EL VENAo Mike Morhaime confirms Battle.Net 2.0 is FREE. Luego de esa respuesta tan musical no me queda más darle mi voto a Psytech!
AW-Kalifa Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Y que sucede, si por ejemplo se decide jugar con una versión en un evento, y el día antes sale un parche nuevo, ¿buen-juego? Mae si rajado, Epic fail Aunque no creo que sean tan mongolos para que sea definitivo Se perderia una gran masa de jugadores...o quien sabe si se perderian pero seria una decepcion
djfrocho Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Diablos si piensan eliminar la opcion de lan de SC II eso seria a mi modo de verlo un Epic Fail... o sea... si se montara un evento tipo lan party ... se imaginan 8 maquinas conectadas a battle net con la tal vez conexion de maximo 1 o 2 megas de un cafe internet promedio... ??? o sea WTF ?
kLorD Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 (edited) Diablos si piensan eliminar la opcion de lan de SC II eso seria a mi modo de verlo un Epic Fail... o sea... si se montara un evento tipo lan party ... se imaginan 8 maquinas conectadas a battle net con la tal vez conexion de maximo 1 o 2 megas de un cafe internet promedio... ??? o sea WTF ?si el juego es en LAN, aunq esten conectados a Bnet no deberían existir problemas. Es como jugar TF2 y estar conectados a steam por ejemploedit:a bnet se conectan mediante un cliente ???? Edited June 2, 2009 by DarKross
Kand Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 evitar la pirateria a toda costa le dio en el blanco, esa es la unica (y muy fuerte) razon para no incluir soporte LAN
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Tampoco es como que crear un serverGateway sea muy difícil... Si hasta en Lan se puede hacer.... En dos toques lo crackean y listo
Gollo Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 le dio en el blanco, esa es la unica (y muy fuerte) razon para no incluir soporte LAN es como todo en un tiempo se encontraran maneras de evitar las esguridades
b52|Hunhau Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Yo dudo muchisimo que SC2 venga sin LAN, me inclino por pensar que si quieren evitar pirateria mediante B.net, lo mas logico que pueden hacer es que el modo LAN tambien requiera estar logueado en su cuenta de B.net.
xG.SGT Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 rofl hahaha no puedo creer q la gente crea esto, wtf es como q una compannia saque un game de rts sin obs :S y si en el 2007 jugamos SC2 en lan, tons no se de q hablan, son solo rumores, y si no me equivoco en un Q&A viejo no me acuerdo el batche ya habian confirmado q traia LAN.
xyGvot Posted June 2, 2009 Author Report Posted June 2, 2009 en Blizzcon jugamos SC2 en LAN... y si en el 2007 jugamos SC2 en lan, tons no se de q hablan, son solo rumores, y si no me equivoco en un Q&A viejo no me acuerdo el batche ya habian confirmado q traia LAN. Uds hablan de hace dos años, no quiere decir que como empresa Blizzard no haya re-evaluado las opciones que tiene y decidido reforzar BNet 2.0 como única opción para jugar. Antes de postear la noticia me aseguré de buscar entre los SCII Q&A que han publicado algo que dijera lo contrario pero nada, si se lo topa por favor postéelo.
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Antes de postear la noticia me aseguré de buscar entre los SCII Q&A que han publicado algo que dijera lo contrario pero nada, si se lo topa por favor postéelo. Por lo menos ya se los leyó
BerzerKer Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Starcraft II sencillamente me succiona la vela.
xG.SGT Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Leyo los Q&As de los sitios de 3eros aparte de los batches oficiales de Blizzard?
Sky Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Bzk, ¿cómo podés decir eso de un juego que hasta observers trae? Y no sólo obs, sino los obs que llevarán a este feature a otro nivel!!!
Nemesis Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 mmmm, pues siendo asi, por ahi en alguna páginilla medio clandestina aparecerá tarde o temprano algun archivo que tenga un nombre como SC2_LAN_Crack_patchV201.rar y listo
Recommended Posts