Jump to content

Recommended Posts

Posted
Eso de Bahdom en la firma es un lightsaber?? Muy buena imaginacion definitivamente

a mi no me parece que sea tan dificil de ver que es un lightsaber =p

en cualquier caso copie la idea de los foros de ToR, pero x alguna razon como que ahi se ven mejor vOv, seguro el font/fondo

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Sabiendo q es un lightsaber si se parece, pero a simple vista no mucho la verdad, igual si fuera rojo, verde, azul, q son colores mas tradicionales, pero anaranjado y gris como q no.

Por cierto de aqui quienes jugaron KoToR?

Edited by Victor
Posted
Sabiendo q es un lightsaber si se parece, pero a simple vista no mucho la verdad, igual si fuera rojo, verde, azul, q son colores mas tradicionales, pero anaranjado y gris como q no.

Por cierto de aqui quienes jugaron KoToR?

se supone que el gris es plateado =p

yo sep

Posted

Q bueno los sables de luz plateada / blanca en kotor, ojala q implementen eso en ToR tambien, y las modificaciones q se le hacian para q pegara mas duro y tuviera otros efectos

Posted
kudos a los animadores por ese cinematic, lástima que el juego es otra shit completamente distinta y no se parece un carajo visualmente a ese vídeo.

eso es por ser mmo

Posted

dey, pues es como en todo, un cambio importante siempre trae riesgos importantes. Solo queda esperar que el Bioware Effect aplaste el Bahdom Effect =D

a mi lo que me da un poco de cosa atm es que se enfoquen demasiado en el mmoRPG y pierdan parte del MMOrpg

otra cosa que me hubiera gustado es que el HP realmente fuera una especie de 'Dodge Points'. No tiene mucho sentido ver a un mae dandole a otro con lightsaber y que no se muera [sin entrar a cortosis etc], o que le peguen un blaster bolt y tampoco [considerando que hasta lo stormtroopers con armadura lo hacían].

Posted
dey, pues es como en todo, un cambio importante siempre trae riesgos importantes. Solo queda esperar que el Bioware Effect aplaste el Bahdom Effect =D

a mi lo que me da un poco de cosa atm es que se enfoquen demasiado en el mmoRPG y pierdan parte del MMOrpg

otra cosa que me hubiera gustado es que el HP realmente fuera una especie de 'Dodge Points'. No tiene mucho sentido ver a un mae dandole a otro con lightsaber y que no se muera [sin entrar a cortosis etc], o que le peguen un blaster bolt y tampoco [considerando que hasta lo stormtroopers con armadura lo hacían].

Seria genial si para el combate pudieran hacer un tipo de "mezcla" del gameplay de Jedi Knight II o Jedi Academy.

Posted (edited)
Seria genial si para el combate pudieran hacer un tipo de "mezcla" del gameplay de Jedi Knight II o Jedi Academy.

no creo, además según los participantes del E3 se parece más al sistema de KotOR

In the course of the article, BioWare technical director Bill Dalton revealed that the MMORPG is currently slated to ship in 2009.

Fuente:Gamespot

Edited by Báhdom
Posted

Ojalá que no salga en el 2009, que le den un poco más de desarrollo y que entreguen un producto bien completo a mediados del año entrante.

Ahi si pasa lo de Age of Conan, si lo sacan antes. Un juego con demasiado potencial, pero que se siente que le hizo falto un poquito más para llegar a ser bueno. Como si sacaran un juego en beta a la venta, solo para ver que dicen los jugadores. La otra razón por la que lo veo jalado del pelo es que apenas tienen 4 clases en el juego, necesitan para que el juego sea decente, al menos unas 4 más, y eso aún seria poco, siendo que las clases son por facciones. Ni siquiera han entrado a un beta para probar. Yo sigo pensando que verano o navidad del 2010.

El artículo se ve bien interesante. Eso de dialogos coop suena demasiado bueno.

Y me alegra que el juego no necesite de tener que andar en party para hacer todo. Yo aún no sé que desaría que se enfocaran más, si en el MMO o en el RPG.

Posted
Y me alegra que el juego no necesite de tener que andar en party para hacer todo. Yo aún no sé que desaría que se enfocaran más, si en el MMO o en el RPG.

y cual es el punto de ser MMO tonces

Por otro lado, yo creo que el juego tiene por lo menos otros 2 años mas de desarrollo minino, y la verdad 8 clases para una historia tan grande lo veo super limitado, si quieren hacer algo innovador deverian agregar clases que tengan un juego politico o comercial para los Hardcore Role players, mas las clases que pelean

De antemano como el juego es por facciones no me llama mucho la atencion pero si uno puede cambiarse de faccion cuando le de la gana tiene futuro la vara

Posted
Ojalá que no salga en el 2009, que le den un poco más de desarrollo y que entreguen un producto bien completo a mediados del año entrante.

Ahi si pasa lo de Age of Conan, si lo sacan antes. Un juego con demasiado potencial, pero que se siente que le hizo falto un poquito más para llegar a ser bueno. Como si sacaran un juego en beta a la venta, solo para ver que dicen los jugadores. La otra razón por la que lo veo jalado del pelo es que apenas tienen 4 clases en el juego, necesitan para que el juego sea decente, al menos unas 4 más, y eso aún seria poco, siendo que las clases son por facciones. Ni siquiera han entrado a un beta para probar. Yo sigo pensando que verano o navidad del 2010.

El artículo se ve bien interesante. Eso de dialogos coop suena demasiado bueno.

dey, ya tiene 3 anhos de desarrollo y no tuvieron que desarrollar el motor, tons me parece que mas bien ya llevan bastante rato.

El que solo hayan revelado 4 clases hasta el momento no significa que solo tengan 4 clases listas =p

aun asi, probablemente igual salga early/mid 2010

Posted

Me parece que habian dicho q iban a ser 8 clases en total, me imagino que pueden hacer mas, pero como estrateia de mercado para futuras expansiones solo van a iniciar con esas

Posted
deberian agregar clases que tengan un juego politico o comercial para los Hardcore Role players, mas las clases que pelean
+1
Me parece que habian dicho q iban a ser 8 clases en total, me imagino que pueden hacer mas, pero como estrateia de mercado para futuras expansiones solo van a iniciar con esas

tambien es cierto =p

igual puede que manejen el crafting/economia muy bien con las clases existentes.

tengo que fijarme, pero creo que la economia iba a tener mucha fuerza a nivel de player base

Posted (edited)

Estuvo buena la entrevista, y lo del equipo pues si tiene sentido si lo ambientamos en que Star Wars las armas no estan mejoradas por magic (la fuerza), sino mas bien por tecnologia, la pistola normal, con mira es mas facil apuntar al objetivo, un mejor cañon, silenciador, etc.

Edited by Victor
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...