vOv Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 (edited) FTFW! Ese video le patea el trasero a los episodios 1-3 =D También revelaron la clase 'Smuggler' que esencialmente es un personaje inspirado en Han Solo. Sumado al Bounty Hunter y al Trooper nos deja con tres clases hasta el momento (de 8 en total). Al parecer todo el juego tiene voice-over y está diseñado para ser completamente story driven. Edited June 2, 2009 by Báhdom
DarthMaul Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 ahi mae q exitacion de video !!!!!!!!! q elgancia, ese era DarthMalak verdad ?
xG.Zinner Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 ahi mae q exitacion de video !!!!!!!!! q elgancia, ese era DarthMalak verdad ? Se llama Darth Vader no Malak..... sss hasta yo se eso
DarthMaul Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 lol o yo soy muuuuuuuuuuy ignorante o usted esta hablando sarcasticamente darthvader no aprecen en la old republic http://es.starwars.wikia.com/wiki/Malak
b52|Hunhau Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Gosu trailer, ojala los de DA : O fueran asi : <
Sky Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Que impresionante. Un vídeo del gameplay sería el complemento perfecto.
MalkavX Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 (edited) Demasiado bueno. Yo estoy esperandolo, ya que ese es el mmo con el que pienso seguir. Demasiado bueno. Yo creo que aún estamos un poco temprano para un demo del gameplay. Y en cuanto a Malak, aunque pareciera ser el, según los maes de Bioware, este juego es ligeramente posterior a los KOTOR, por lo que es poco probable que sea el. Aunque uno nunca sabe. A ver si de una vez engavetan esa estupidez que es Star Wars Galaxies. Edited June 2, 2009 by MalkavX
Archylus Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 WoW killer para los fans del Rol y de SW. Un amigo lo está esperando con ansias y yo sin duda no dejaré de probarlo por los 2 puntos que mencioné arriba
vOv Posted June 2, 2009 Author Report Posted June 2, 2009 yo también lo espero con bastante ansias =D sky, creo que sí hay videos de gameplay pero son algo viejos [par de meses?], puede fijarse en la página: SWToR
kamikaze Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 despues de haber mojado mis pantalones con este video... solo me queda decir que BUEN VIDEO!!!!!
xG.Zinner Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Si tiene clase" Droid" me lo compro y me hago un" R2-D2." PD. No sabia que habia mas de un Darth en SW al parecer todos los malos son Darth algo, muy seguro que si ese ñoño del respirador se llame Darth Malak
DarthMaul Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Si tiene clase" Droid" me lo compro y me hago un" R2-D2." PD. No sabia que habia mas de un Darth en SW al parecer todos los malos son Darth algo, muy seguro que si ese ñoño del respirador se llame Darth Malak Muchos Señores Sith añadieron “Darth” a su nombre, tantos que la palabra evoca inmediatamente al lado oscuro de la Fuerza en algunas partes. Sin embargo, los orígenes de la palabra son desconocidos. Frecuentemente se piensa que “Darth” es una simple contracción de “Señor Oscuro de los Sith” ("Dark Lord of the Sith"), pero hay teorías que sugieren una interpretación más profunda. http://es.starwars.wikia.com/wiki/Darth
Kand Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Se llama Darth Vader no Malak..... sss hasta yo se eso Yo se muy poco de Star Wars... pero a menos de que haya habido otro Darth Vader unos 4 mil años (dicen que el juego es por ahi del tiempo de KOTOR, y KOTOR dice que es 4 mil años antes del rise del imperio galactico) antes del Darth Vader que todos conocemos, eso es imposible...
DarthMaul Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 La vieja republica en al q esta basada los videojuegos de SW es como dice Kand miles de años atras de lo q vemos en las 6 peliculas, la mayoria hace referencia a comics y a dichos games, por cierto esas historias son bien pichudas yo habia leido un poco sobre el antes y el depues de las peliculas y son muy buenas
Victor Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 esta durando mucho en cargar el video!!! AHHH!!!
MalkavX Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Para mejor referencia, recomiendo jugar el primer Knights of the Old Republic, tambien de Bioware, o si quieren ver rápido como eran las cosas, solo es cuestión de buscar los comics del mismo nombre. De ahí puede saber uno mucho de como andaban las cosas. Este periodo del universo de star wars es muy rico, porque en general la galaxia estaba muy poco explorada, y se analizan los conflictos políticos alrededor del imperio creado por los Sith y la república que apenas está empezando a formarse.
vOv Posted June 3, 2009 Author Report Posted June 3, 2009 (edited) Yo se muy poco de Star Wars... pero a menos de que haya habido otro Darth Vader unos 4 mil años (dicen que el juego es por ahi del tiempo de KOTOR, y KOTOR dice que es 4 mil años antes del rise del imperio galactico) antes del Darth Vader que todos conocemos, eso es imposible... A:Star Wars: The Old Republic takes place approximately three hundred years after the events of Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) y +1 a lo que dijeron sobre 'Darth'. No todos los sith usaban Darth tampoco. Gosu trailer, ojala los de DA : O fueran asi : < si avisan un release date de ToR para antes de DA no compro DA y me dejo la plata para el pago de suscripciones xD Ojo los gameplay impressions: Gamespot mañana a las 6 hay un evento relacionado con ToR, se espera gameplay footage =D Edited June 3, 2009 by Báhdom
Victor Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 (edited) Excelente video, q bie se ve el bounty hunter volando proyectiles y con el lanzallamas En estos dias esta la convencion E3 no? Bioware habra presentado algo nuevo en ahi? Por cierto no encuentro la nueva clase en la pagina de SW:ToR Edited June 3, 2009 by Victor
vOv Posted June 3, 2009 Author Report Posted June 3, 2009 Excelente video, q bie se ve el bounty hunter volando proyectiles y con el lanzallamas En estos dias esta la convencion E3 no? Bioware habra presentado algo nuevo en ahi? Por cierto no encuentro la nueva clase en la pagina de SW:ToR a las 6pm [no se de que timezone :S] hay un evento de ToR. Casualmente el smuggler lo presentaron en el E3 =p La clase nueva aun no aparece en la pagina, dicen que la otra semana lo ponen. En cualquier caso se rumora que hoy van a revelar la clase 'spy' que seria la contraparte del smuggler en el imperio sith.
Victor Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Voy a tener q comprar compu para cuando salga este juego, la mia hace tiempo q no esta para correr juegos
b52|Hunhau Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 (edited) Procure tambien tener harina para pagar las mensualidades, o como sea que vayan a cobrar el juego. Edited June 3, 2009 by b52|Hunhau
Victor Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 cierto, lo normal en este tipo de juegos es como de $16 por mes?
b52|Hunhau Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 $15 creo que es el estandar del mercado, pero hasta donde se esos maes no han dicho cual va a ser el business model del juego, el de suscripcion es el mas comun, pero no es el unico.
vOv Posted June 3, 2009 Author Report Posted June 3, 2009 dey, estaría en todas que fuera tipo GW [pague una vez y juegue para siempre con expas anuales/bianuales], pero considerando el publisher que tienen probablemente va a ser por suscripción. Ojalá tengan un life-long subscription como LotRO. otra es que ahora LotRO cobra 10$ por mensualidad en vez de los típicos 15$.
Recommended Posts