Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

FTFW! Ese video le patea el trasero a los episodios 1-3 =D

También revelaron la clase 'Smuggler' que esencialmente es un personaje inspirado en Han Solo. Sumado al Bounty Hunter y al Trooper nos deja con tres clases hasta el momento (de 8 en total).

Al parecer todo el juego tiene voice-over y está diseñado para ser completamente story driven. 

Edited by Báhdom
  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Demasiado bueno. Yo estoy esperandolo, ya que ese es el mmo con el que pienso seguir. Demasiado bueno.

Yo creo que aún estamos un poco temprano para un demo del gameplay.

Y en cuanto a Malak, aunque pareciera ser el, según los maes de Bioware, este juego es ligeramente posterior a los KOTOR, por lo que es poco probable que sea el. Aunque uno nunca sabe.

A ver si de una vez engavetan esa estupidez que es Star Wars Galaxies.

Edited by MalkavX
Posted

yo también lo espero con bastante ansias =D

sky, creo que sí hay videos de gameplay pero son algo viejos [par de meses?], puede fijarse en la página: SWToR

Posted

Si tiene clase" Droid" me lo compro y me hago un" R2-D2."

PD. No sabia que habia mas de un Darth en SW al parecer todos los malos son Darth algo, muy seguro que si ese ñoño del respirador se llame Darth Malak

Posted

Si tiene clase" Droid" me lo compro y me hago un" R2-D2."

PD. No sabia que habia mas de un Darth en SW al parecer todos los malos son Darth algo, muy seguro que si ese ñoño del respirador se llame Darth Malak

Muchos Señores Sith añadieron “Darth” a su nombre, tantos que la palabra evoca inmediatamente al lado oscuro de la Fuerza en algunas partes. Sin embargo, los orígenes de la palabra son desconocidos. Frecuentemente se piensa que “Darth” es una simple contracción de “Señor Oscuro de los Sith” ("Dark Lord of the Sith"), pero hay teorías que sugieren una interpretación más profunda.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Darth

Posted

Se llama Darth Vader no Malak..... sss hasta yo se eso

Yo se muy poco de Star Wars... pero a menos de que haya habido otro Darth Vader unos 4 mil años (dicen que el juego es por ahi del tiempo de KOTOR, y KOTOR dice que es 4 mil años antes del rise del imperio galactico) antes del Darth Vader que todos conocemos, eso es imposible...

Posted

La vieja republica en al q esta basada los videojuegos de SW es como dice Kand miles de años atras de lo q vemos en las 6 peliculas, la mayoria hace referencia a comics y a dichos games, por cierto esas historias son bien pichudas yo habia leido un poco sobre el antes y el depues de las peliculas y son muy buenas

Posted

Para mejor referencia, recomiendo jugar el primer Knights of the Old Republic, tambien de Bioware, o si quieren ver rápido como eran las cosas, solo es cuestión de buscar los comics del mismo nombre. De ahí puede saber uno mucho de como andaban las cosas.

Este periodo del universo de star wars es muy rico, porque en general la galaxia estaba muy poco explorada, y se analizan los conflictos políticos alrededor del imperio creado por los Sith y la república que apenas está empezando a formarse.

Posted (edited)
Yo se muy poco de Star Wars... pero a menos de que haya habido otro Darth Vader unos 4 mil años (dicen que el juego es por ahi del tiempo de KOTOR, y KOTOR dice que es 4 mil años antes del rise del imperio galactico) antes del Darth Vader que todos conocemos, eso es imposible...
A:Star Wars: The Old Republic takes place approximately three hundred years after the events of Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR)

y +1 a lo que dijeron sobre 'Darth'. No todos los sith usaban Darth tampoco.

Gosu trailer, ojala los de DA : O fueran asi : <

si avisan un release date de ToR para antes de DA no compro DA y me dejo la plata para el pago de suscripciones xD

Ojo los gameplay impressions: Gamespot

mañana a las 6 hay un evento relacionado con ToR, se espera gameplay footage =D

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Excelente video, q bie se ve el bounty hunter volando proyectiles y con el lanzallamas :o

En estos dias esta la convencion E3 no? Bioware habra presentado algo nuevo en ahi?

Por cierto no encuentro la nueva clase en la pagina de SW:ToR

Edited by Victor
Posted
Excelente video, q bie se ve el bounty hunter volando proyectiles y con el lanzallamas :o

En estos dias esta la convencion E3 no? Bioware habra presentado algo nuevo en ahi?

Por cierto no encuentro la nueva clase en la pagina de SW:ToR

a las 6pm [no se de que timezone :S] hay un evento de ToR. Casualmente el smuggler lo presentaron en el E3 =p

La clase nueva aun no aparece en la pagina, dicen que la otra semana lo ponen. En cualquier caso se rumora que hoy van a revelar la clase 'spy' que seria la contraparte del smuggler en el imperio sith.

Posted

dey, estaría en todas que fuera tipo GW [pague una vez y juegue para siempre con expas anuales/bianuales], pero considerando el publisher que tienen probablemente va a ser por suscripción.

Ojalá tengan un life-long subscription como LotRO.

otra es que ahora LotRO cobra 10$ por mensualidad en vez de los típicos 15$.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...