Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un par de días el Ministro de Cultura de China prohibió las ventas y anuncios publicitarios de los siguientes juegos: Quake3, Heart of Iron, Commandos 3, Resident Evil, IGI2 y Dream Mazhong.

Al parecer la razón que fundamental de esta "censura", es el impacto que puede causar en los adolescentes este tipo de juegos con violencia. Por el mismo motivo no se descarta que la lista de juegos vaya en aumento, tales como Doom 3, la saga Unreal Tournament y Counter-Strike.

Además de todo esto, el gobierno chino ha organizado una revisión especial sobre los juegos de los cyber-cafés e incluso de los portales de juegos, para comprobar que se lleva a cabo estas prohibiciones. Así pues desde este momento cualquiera a quien se le vea jugando o instalando uno de estos juegos prohibidos se verá castigado con una multa.

Si esto sigue así y esta política de prohibición es copiada en el resto de países, será un duro golpe para las empresas programadoras de videojuegos, así como para todo el mundo de los e-Sports.

Posted
si pero ya han habido casos de censura por medio del gobierno hacia los juegos de PC, por ejemplo Tropico.

yo tengo ese juego jajajaja el gobierno de aqui prohibio ese juego ? :lol: mae aqui nadie me va venir a ver mi computadora o algo asi

Rambo mae ahora estaba viendo eso del prestamo de Finlandia a la Caja para comprar esos instrumentos medicos jajaja que gran robo la del cuate este yo antes de venir a Costa Rica conocia a Calderon Guardia pero el papa :) quien fue q inicio le Legislacion Social en Costa Rica

Posted

jajaja mae acuerdense que en china con comunistas y les gusta controlar todo , tengo la impresion de que incluso los cafes internet son prohibido en algun lugar de Asia , por el acceso a diferentes ideologias anti-comunistas... jajaja en serio dijeron algo de tropico??? quiero saber que fue... yo tengo ese jueguillo...

Posted

ja ja ja si eso es parecido al escudo de CR ..... que manden a Figueres la imagen al rato le gusta, le pone los barquitos, agrega el humo sobre las tres montañas y lo pone de nuevo escudo de CR je je je !!!

:) :) :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...