Sky Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Wisin y Yandel dicen que llegaron "a otro nivel" con su nuevo disco Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel aseguraron hoy que el reguetón llegó "a otro nivel" tras rebasar las barreras del idioma e incluir al rapero estadounidense 50 Cent en su nuevo disco "La revolución". Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, enfatizó en rueda de prensa que el propósito del dúo es "crecer igual" que otros artistas internacionales como 50 Cent, así como Justin Timberlake, con quien esperan grabar próximamente. "Lo de nosotros es llegar a otro nivel y que la gente sepa que el reguetón no es un género mediocre. El estar en estos niveles, es una satisfacción propia", expresó antes de saber que el disco ha vendido más de 100.000 copias desde su lanzamiento el pasado martes. Reafirmó que la oportunidad de grabar el tema "Mujeres en el club" con 50 Cent, "no fue un golpe de suerte", pues el mismo rapero estadounidense les comentó que su nuevo disco "es una revolución musical". "Hemos llenado las expectativas con diferentes conceptos electrónicos. Este fue un disco bien sacrificado", sostuvo el también intérprete de "Quítame el dolor", "Encendío", "Emociones" y "Ella me llama". Yandel, por su parte, contó que fue "un honor" y que cumplió uno de sus sueños el grabar con 50 Cent con quien aseguró rompió "las barreras del idioma". El disco incluye también una canción junto a la puertorriqueña Ednita Nazario, en el tema "¿Cómo quieres que te olvide?", cuya participación Wisin la consideró "un honor", pues ella aceptó grabar la letra que él compuso. El cantante dijo además que decidieron grabar varias canciones "pensando en la mujer" y "diciéndoles cosas bonitas" como "Gracias a ti" y "Besos". La producción no incluyó temas con los denominados "vaqueros", Gadiel, Franco "El gorila" y Jayko, integrantes de su compañía de discos WY Records. Wisin aclaró que descartaron la integración del trío de cantantes porque querían "hacer algo diferente". Señaló, no obstante, que en octubre próximo lanzarán un nuevo disco "Los vaqueros: el regreso", el cual contará con la participación de Gadiel, Franco "El gorila" y Jayko, así como el dúo de Jowell y Randy y Yaviah. Dijo además que próximamente trabajarán nuevamente con el venezolano Franco de Vita y el español Enrique Iglesias. Con De Vita grabaron para el disco "Los extraterrestres", "Oye, ¿dónde está el amor" y con Iglesias la remezcla de la canción "Lloro por ti". Wisin, finalmente, dijo que su mayor meta es grabar con el cantante de "dancehall" Sean Paul. El dúo continuará de promoción con su disco por Latinoamérica, Estados Unidos y España. Fuente: adn.es
djfrocho Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Comprando de una... ohhh!!! se me olvidaba... a mi los da la disquera solo que con el sello de promocional ...
Sky Posted June 2, 2009 Author Report Posted June 2, 2009 Me llama la atención el tercer párrafo: "Lo de nosotros es llegar a otro nivel y que la gente sepa que el reguetón no es un género mediocre. El estar en estos niveles, es una satisfacción propia", expresó antes de saber que el disco ha vendido más de 100.000 copias desde su lanzamiento el pasado martes.
b52*SikTh Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 porque ese par de grandisimos hi-jue-pu-tas no se mueren? creo que harian mas por la vida muertos que vivos . argh muerte al reggaeton. pd"entonces al skybocker si le gusta el reggaeton ...interesante. (se tomo la molestia)
AW-Kalifa Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Otro nivel? parece un videogame Cual sera el BOSS de ese nivel? ( que malo ...) Di no, esta bueno que les vaya bien :-p A mi criterio personal no me molesta, bien que han breteado con su Rakata!!! LOL
MagnuS Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 saber que el disco ha vendido más de 100.000 copias desde su lanzamiento el pasado martes. 100.000 idiotas. General_Grievous 1
◄ Raven ► Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 claro que llegaron a un nuevo nivel ... uno nunca antes alcansado ... pero por lo BAAAAAJO que va esa mierd4
Metallan Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 claro que llegaron a un nuevo nivel ... uno nunca antes alcansado ... pero por lo BAAAAAJO que va esa mierd4 Ya lo escuchó o como la mayoría de los habladores, no tiene ni la más mínima idea de lo que está criticando?
◄ Raven ► Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Ya lo escuchó o como la mayoría de los habladores, no tiene ni la más mínima idea de lo que está criticando? Digamos que ODIO el reguetton, asi que no necesito escucharlo para saber que apesta
Sky Posted June 4, 2009 Author Report Posted June 4, 2009 100.000 idiotas. Sólo para aclarar, ¿se es idiota por comprar el disco, o por idiota es que se compra el disco? O, en otras palabras, ¿lo que compramos nos define, o lo que somos define lo que compramos?
b52*SikTh Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Si que? si que define XXX [me gustan esos juegos de palabras quien sigue en XXX?]
kamikaze Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 sky no escucha reggaeton escucha a DJ tiesto!!!
hB-ZeRaTuL Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 100.000 idiotas.de esos sobra, pero diay bien por ellos
xG.SGT Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Viva la WY mas famosa de America, esta gente de verdad q rompe el suelo.
JOKER Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Son vaqueros extraterrestres que han llegado a otro nivel.
chipinfo Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 jajaja tal ves a otro nivel de estupides ese par de hijos se su m@Dre !!! q me chupen las BOLAS
MagnuS Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Sólo para aclarar, ¿se es idiota por comprar el disco, o por idiota es que se compra el disco? O, en otras palabras, ¿lo que compramos nos define, o lo que somos define lo que compramos? Por la naturaleza del contenido de la música, creo que las 2 últimas opciones son las más acertadas. PD: Rompen el suelo porque cada vez caen más bajo.
b52|Hunhau Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 (edited) Ok, ante la pregunta del huevo o la gallina, ud acaba de contestar que las dos. O bueno, quizas ud queria decir la ultima de cada oracion y no las dos ultimas del post en si. Edited June 5, 2009 by b52|Hunhau
MagnuS Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Ok, ante la pregunta del huevo o la gallina, ud acaba de contestar que las dos. Diay, así no hay posibilidad de error. Es mejor que decir ninguna.
xG.Zinner Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Digamos que ODIO el reguetton, asi que no necesito escucharlo para saber que apesta Q4 Irony xDDDD Cuanto odio en este hilo. Solo tengo que decir que ojala sigan rompiendo el suelo!! W&Y otro nivel.
xG.SGT Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Rompiendo el suelo Marshmellow!!! http://i38.photobucket.com/albums/e108/Ver...arshmellow1.jpg
Recommended Posts