Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo que menos se esperaba ha sido confirmado: Left 4 Dead 2 ha sido anunciado para Xbox360 y PC y saldrá en Noviembre 17 de este año (2009 por las dudas).

A como se dijo en el anuncio oficial el juego estará ubicado en Georgia y Louisiana, USA, y tendrá nuevos jefes infectados además de los Boomers, Smokers, Hunters, y Tanks del original, nuevos mapas para Campaña, Survival, Versus, nuevo AI Director 2.0, nuevos efectos de ambiente, nuevos cuatro personajes sobrevivientes, la historia de la secuela también se unirá con las aventuras de Bill, Louis, Zoey y Francis, y nuevas armas melee serán introducidas como hachas de bomberos, motosierras, e incluso un sartén de mano, todo esto dando un juego mucho más largo que el original.

No hay confirmación de compatibilidad con el Left 4 Dead original, aunque esperamos que Valve no parta en dos a la comunidad. De momento un par de imágenes para darse una idea de lo que viene (gracias a TGN):

thumb_51511_Left4Dead-Art-02.jpg thumb_51512_Left4Dead-Art-03.jpg

UPDATE: El trailer de anuncio en el E3 está vivo!

UPDATE 2: Anuncio oficial en SteamPowered

UPDATE 3: Datos extras desde IGN

• Sobrevivientes: Nick, Ellis, Rochelle, y el Entrenador (the Coach)
  • Misiones jugadas en plena luz del día
  • Witch se comporta diferente durante el día - merodea como una vieja mujer indigente
  • Nuevas armas: SMG con silenciador (silenciador no tiene implicaciones en la jugabilidad)
  • Un nuevo modo de juego no revelado por ahora
  • Un hilo narrativo más fuerte para conectar las campañas
  • Campaña Savannah donde "la infección zombie no ha golpeado aún"
  • En lugar de un final tipo Last Stand, sobrevivientes talvés tendrán que pelear a travéz de una autopista llena de peligros
  • El Director podrá cambiar la forma del mapa
  • Nuevo jefe Infectado: The Charger

Un preview con 8 videos del gameplay y mucho más desde http://pc.ign.com/articles/988/988161p1.html

UPDATE 4: Desde RPS han publicado un podcast con Chet Faliszek junto a un preview del juego. Sí será un juego separado al original L4D, que se basará en cosas del original pero dará una gran cantidad de elementos nuevos y vigorizados, cosas nuevas que Valve quería probar, y que esto no significa que L4D1 no tendrá actualizaciones por su cuenta.

Fuente.gifFuente: Lavabits

Posted

*cruzando dedos para que sea expa*

la verdad con el poco contenido que tiene el primero se esperaría algún tipo de compatibildiad o como algo extra, solo valdría la pena si el contenido nuevo es realmente quiebrapisos, y el precio no son otros $49.99.

PD. sky la nota está ahí hace casi 20 minutos pero GCR tarda como 3 horas entre cada revisada con el blog :(

Posted
*cruzando dedos para que sea expa*

la verdad con el poco contenido que tiene el primero se esperaría algún tipo de compatibildiad o como algo extra, solo valdría la pena si el contenido nuevo es realmente quiebrapisos, y el precio no son otros $49.99.

Exactamente, por eso espero que haya algun buen deal para la gente que tiene el primero.

Posted

pfft que chiste Valve, se pasó a todos los que compramos L4D por el orto.

Esperaba que por lo menos siguieran sacando contenido nuevo como han hecho por 2 años con TF2, porque es algo que el juego ocupa con urgencia y ahora no van a sacar un carajo porque obviamente el esfuerzo está enfocado en el nuevo título... GTFO.

Posted

Bueno yo tambien esperaba que siguieran sacando contenido extra y no que sacara L4D 2 , pero bueno... considerando lo que me he divertido con el primero... no dudare en adquirir el 2do.

Posted
Bueno yo tambien esperaba que siguieran sacando contenido extra y no que sacara L4D 2 , pero bueno... considerando lo que me he divertido con el primero... no dudare en adquirir el 2do.

¿Para que 6 meses después anuncien L4D 3 y se repita la misma shit?

Tocando el tema del contenido extra, es algo a lo que no está obligado a lanzar el desarrollador, pero en este caso, bastantes personas, me incluyo, compramos el primer juego bajo la premisa de que la falta de contenido iba a ser una cosa meramente temporal; si Valve hubiese sido claro en el asunto desde el inicio otra cosa sería y es ahí donde hay gente que se siente engañada.

Ahora, es un negocio y si bien es cierto que hay un Call of Duty cada año, ¿entonces por qué el enojo por L4D 2?

Simplemente Valve nos malacostumbró.

Posted

El punto de xyGvot es válido, Call of Duty anual, ya dijeron que Starcraft iba a ser anual también, ahora L4D sigue en la línea, así que parece ser la tendencia para las mayores franquicias.

Posted

Porque queres sacar otro juego de la misma linea cuando se puede sacar una expa y cobrar lo mismo?

Tienen razon ahi arriba con eso de que dividiria la comunidad en L4D y L4D2!

Esperemos que sea una expa!! :worthy: PORQUE SI NO!!! :angrycompguy:

Posted

Pues, la verdad a mi me gusto tanto L4D que no me importaria pagar otros 49.99 en noviembre..... En cuanto este la pre orden, hay que mandarse sabroso !!!!

¿para que tanta lloradera si es uno de los mejores juegos que ha visto la luz en los ultimos años???

Lo unico que si le veo gacho es que si StarCraft 2 lo sueltan para esa epoca diay, seria tamaño cañazo al bolsillo... pero la verdad, vale la pena !!!!

Bienvenido Left 4 Dead 2 !!!!!!

Posted
Pues, la verdad a mi me gusto tanto L4D que no me importaria pagar otros 49.99 en noviembre..... En cuanto este la pre orden, hay que mandarse sabroso !!!!

¿para que tanta lloradera si es uno de los mejores juegos que ha visto la luz en los ultimos años???

Lo unico que si le veo gacho es que si StarCraft 2 lo sueltan para esa epoca diay, seria tamaño cañazo al bolsillo... pero la verdad, vale la pena !!!!

Bienvenido Left 4 Dead 2 !!!!!!

Opino lo mismo... En definitiva son par de juegos que no me doleria pagar...

Posted

Preliminary Price: $59.99 for Xbox 360. $49.99 for PC.

http://forums.steampowered.com/forums/show...ad.php?t=884519

Amazon

Aunque tenga mapas soleados y sartenes, no vale la pena 50$ extra, porque ahora mismo es comprar exactamente el mismo juego dos veces. La mediocre calidad desde los videos que han salido y el hecho que solo va a ser menos de un año de desarrollo no promete algo TAN bueno como el primero, o al menos algo que se le pueda llamar secuela. Será esperar hasta que salga y ver los reviews, pero mejor no ilusionarse.

Y NADA DE EP3 EN EL E3!1 QQ

Posted

La verdad el primero no está tan escaso de material, es cuestión de agarrarle el gusto al vs y entrarle a las campañas customizadas. Cuando uno tiene una comunidad para jugar como la que hay aquí se vuelve increíblemente divertido el vs (aunque sean las mismas 4 campañas una y otra vez). No puedo esperar para andar la motosierra!!!

Posted

yo creo si lo compraría aunque no sea la gran cosa, pues me gusta mucho el 1 y no me aguantaría no jugar el 2, claro ahora se mejor quienes lo juegan y se puede optar por el paquete de 4 para conseguirlo un poco mas barato.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...