Jump to content

Recommended Posts

Posted
Este si es un con-dueño a Sony. Que increíble.

Mientras venga para PS3, no hay problema :) y apuesto mi brazo derecho q no es exclusivo, pq lo hubieran anunciado con platos y bombones.

Es como el anuncio del anno pasado de Final FantasyXIII, aun asi esta FFVS exclusivo, igual q MGS4, y los demas multiplataforma.

Posted

NO va a ser exclusivo, confirmado.

Ahora.. me suena a que este va a ser como un spin-off de lo que es el gameplay de MGS. Talvez un poco mas de accion y hack n´slash.

Hablando sobre el timeline... Creo que lo mas logico es que el juego se ubique entre MGS2 y MGS4.

Posted

Lol q risa en otros foros de mas consoleros, se ve la cantidad de fanboys madreando a konami+kojima y otro poco monton de xbots diciendo q ya tienen metal gear lol.

Q franquicia mas buena.

NO va a ser exclusivo, confirmado.

Ahora.. me suena a que este va a ser como un spin-off de lo que es el gameplay de MGS. Talvez un poco mas de accion y hack n´slash.

Hablando sobre el timeline... Creo que lo mas logico es que el juego se ubique entre MGS2 y MGS4.

Luego de la conferencia de Sony de hoy, parece q MGS:Rising si parece ser exclusivo de xbox360, y si es un juego mas action-fast paced, hasta el nombre del juego lo dice, antes era MGS:"Tactical Espionage Action", este se llama: MGS:Rising: "Lightning Bolt Action".

Se supone q puede ser que este juego MGS:Rising esta para xbox360 y PC, a quien le debo mi brazo? T_T

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...