OrgY Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 (edited) Pa xbox: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3174497 countdown: http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html Edited June 1, 2009 by OrgY
JOKER Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Also unclear is whether or not this will be an Xbox 360 exclusive, or if Rising will make its way to the PlayStation 3 as well. There is still hope.
b52.Psytechdragon Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Este si es un con-dueño a Sony. Que increíble. Ha sido una fila de esos que no es jugando.
Streiter Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Ha sido una fila de esos que no es jugando. Se ha perdido de mucho... Probablemente una de las mejores series que haya existido.
xG.SGT Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Este si es un con-dueño a Sony. Que increíble. Mientras venga para PS3, no hay problema y apuesto mi brazo derecho q no es exclusivo, pq lo hubieran anunciado con platos y bombones. Es como el anuncio del anno pasado de Final FantasyXIII, aun asi esta FFVS exclusivo, igual q MGS4, y los demas multiplataforma.
b52.Psytechdragon Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 (edited) Se ha perdido de mucho... Probablemente una de las mejores series que haya existido. Me refiero a una fila de ADUEÑAMIENTOS por parte de Microsoft. Edit: not Final Fantasy Edited June 1, 2009 by b52|Psytechdragon
oneiros. Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 NO va a ser exclusivo, confirmado. Ahora.. me suena a que este va a ser como un spin-off de lo que es el gameplay de MGS. Talvez un poco mas de accion y hack n´slash. Hablando sobre el timeline... Creo que lo mas logico es que el juego se ubique entre MGS2 y MGS4.
xG.SGT Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Lol q risa en otros foros de mas consoleros, se ve la cantidad de fanboys madreando a konami+kojima y otro poco monton de xbots diciendo q ya tienen metal gear lol. Q franquicia mas buena. NO va a ser exclusivo, confirmado. Ahora.. me suena a que este va a ser como un spin-off de lo que es el gameplay de MGS. Talvez un poco mas de accion y hack n´slash. Hablando sobre el timeline... Creo que lo mas logico es que el juego se ubique entre MGS2 y MGS4. Luego de la conferencia de Sony de hoy, parece q MGS:Rising si parece ser exclusivo de xbox360, y si es un juego mas action-fast paced, hasta el nombre del juego lo dice, antes era MGS:"Tactical Espionage Action", este se llama: MGS:Rising: "Lightning Bolt Action". Se supone q puede ser que este juego MGS:Rising esta para xbox360 y PC, a quien le debo mi brazo? T_T
Recommended Posts