Sky Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Hay tanto de este E3 2009, que seleccionar lo que se publica y comenta es en sí una tarea enorme. Definitivamente este es uno de esos vídeos, el del trailer -incluyendo gameplay- de The Beatles: Rock Band.
CraToS Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 FTW! A huevo tenía que salir Get Back en la terraza de Abbey Road!
!!!-[ACE]-!!! Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Ni me gusta el Rock Band ni el Guitar Hero, pero si este juego sale para PC definitivamente lo consigo. Que canciones por dios!!!, que canciones!!, que grupo, que genios....
b52*SikTh Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 que bien al fin esta gente de rockband se dignaron a mejorar los videos . estan demasiado tuanis esos remakes de los videos de las canciones. y el UI se ve mas gosu...si lo compraría....si fuera un fan de verdad estaría como loco. (como lo estuve con metallica XD)
Tomjeep Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Que bueno que esta! voy ahi! Yo que estaba aguevado porque ese dia no me voy a poder comprar el Dreamcast 2, pero esto definitivamente me alegra el 9/9/9
Metallan Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Creo que será el primer juego de Rock Band que me compre. Se ve demasiado bien hecho, tanto visualmente como el Gameplay. Además, trae muchas canciones muy buenas, aunque siga pensando que el grupo como tal está overrated
b52*SikTh Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Creo que será el primer juego de Rock Band que me compre.Se ve demasiado bien hecho, tanto visualmente como el Gameplay. Además, trae muchas canciones muy buenas, aunque siga pensando que el grupo como tal está overrated yo me compre el rb2 solo por las ultimas piezas >.>
Recommended Posts