Ramboscar Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 A mi solamente me queda decir que al no asistir los CC se perdieron de un gran rival!!!. Se escuchan nuevas ofertas de soborno!!! :) digo para ver si le pongo algo nuevo a mi maquinita!!!} Esta vez espero llevar limpios los anteojos a ver si veo algo!!!
K£¥RÖ Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 (edited) A mi solamente me queda decir que al Esta vez espero llevar limpios los anteojos a ver si veo algo!!! <{POST_SNAPBACK}> good point... jjejejejej... Edited September 17, 2004 by keyro
Ramboscar Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 ????????? esos post en clave me cuesta entenderlos je je je :)
Legolas Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Como es posible que la comunidad crezca si entre uds se limitan tanto!!!! Dentro de esta comunidad existen otros clanes que les gustaria participar en actividades tales como El Team Arena, pero no se puede lograr llegar a hacer una comunidad más unida y más grande si se limitan a uds y dejan a los demás por fuera!!!!! El Clan War Maniacs le gustaria ser parte de la actividad.... porfavor vuelvan a tomar en cuenta la cantidad de clanes en el campeonato, pues sino no sería una actividad pública de la comunidad... sino una anarquía por parte de unos cuantos!!
Minoz Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 A mi solamente me queda decir que al no asistir los CC se perdieron de un gran rival!!!. <{POST_SNAPBACK}> Porque no van a asistir?
Ramboscar Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Bueno no fuimos invitados, por falta de cupo, pero propongo algo interesante que les parecería un reto!!! El CC juega regularmente 1 o 2 partidos por semana así que si alguien quiere foguearse antes del 30 de octubre podriamos jugar un retito asi veriamos si somos dignos o no de ser invitados!!! Que les parece!!!
Minoz Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Como es posible que la comunidad crezca si entre uds se limitan tanto!!!!Dentro de esta comunidad existen otros clanes que les gustaria participar en actividades tales como El Team Arena, pero no se puede lograr llegar a hacer una comunidad más unida y más grande si se limitan a uds y dejan a los demás por fuera!!!!! El Clan War Maniacs le gustaria ser parte de la actividad.... porfavor vuelvan a tomar en cuenta la cantidad de clanes en el campeonato, pues sino no sería una actividad pública de la comunidad... sino una anarquía por parte de unos cuantos!! <{POST_SNAPBACK}> Creo que el reconsiderar el numero de equipos es un poco difil, ya que no encagaria bien el horario para un dia.. Como por ejemplo en el ultimo team arena, nosotros llegamos jugamos 2 partidos seguidos, tuvimos que que esperar 2 mejengas (nos enfriamos) y tuvimos que jugar practicamente una final con el b52. Y eso que no eramos muchos clanes.... Lo unico viable seria hacer un mini campeonato donde los clanes se pongan deacuero de verse en algun lado para jugar entre semana pero esto tambien es muy dificil por no decir imposible de hacer...
Guest Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Legolas: tome en cuenta que esta actividad es para un único día, en una única cancha, y no para un campeonato entero, entonces con 6 equipos, son 5 partidos que juega cada uno y para muchos eso es dificil de aguantar. No crea que es por puro capricho que se limita la entrada, pero el organizar el evento para más gente no es tan fácil como cambiar una cifra. También ni los b52 ni el HM se dedican exclusivamente a organizar eventos para la comunidad, es algo que se hace en el tiempo libre. Yo supongo (y espero) que en vacaciones sí se pueda organizar algo más grande, pero por el momento se están todavía experimentando con este tipo de actividades.
NightCrawler Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 apoyo eso... tambien se podria hacer lo q habian propuesto anteriormente de hacer 2 grupos de 4 y luego una final.... solo es para hacer pelota ya que nosotros somos unos mejengueros
X-Death Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Cuando quieran, el Clan WM que estara dispuesto a jugar, y podriamos organizar un campeonato despues, mas grande donde se contemple todos los clanes que quieran participar.
Ramboscar Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Correcto aca el problema como todo torneo es el tiempo!!!! Mucho equipo requeriría planificar un día entero y una canchita de estas les cuento que cobran bien carito!!!
Sky Posted September 17, 2004 Author Report Posted September 17, 2004 ¿Cuál es el Clan CW? ¿Quiénes lo conforman? ¿Qué juegos juegan?
Legolas Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Gente, en serio... no es por joder!!! Piensenlo, si hay mucha gente q no hecha tirarse 5 partidos por equipo, es más facil meter más equipos y hacer menos partidos... así jugamos todos y nadie se cansa mucho!! Además, la comunidad se hace más grande y mas unida Piensenlo!
Legolas Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 ¿Cuál es el Clan CW? ¿Quiénes lo conforman? ¿Qué juegos juegan? <{POST_SNAPBACK}> Esta seguro q preguntaste bien??? Estas preg por el Clan CW o el Clan WM??
Sky Posted September 17, 2004 Author Report Posted September 17, 2004 Sorry, me equiviqué. Era WM. Bienvenidos al ruedo.
Sky Posted September 17, 2004 Author Report Posted September 17, 2004 Sorry, me equiviqué. Era WM. Bienvenidos al ruedo.
K£¥RÖ Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Lamentablemente las consideraciones para mas equipos, estan directamente relacionadas con las respuestas que varios han posteado. De hecho el hacer este tipo de actividades, que no tienen nada que ver con juegos, es para lo mismo, unir a la comunidad. Tambien hay Lans, donde cada vez llega gente nueva, gente que quiere participar y entre todos mejorar. Solo decidimos invitar 2 clanes mas, ya que mas de 6 era imposible en un día. Pero su propuesta fue analizada antes de concretar como se iba a realizar el TA2. Dadas ciertas cirscunstancias, no lo vimos realizable para esta edicion, pero la posibilidad no quedo desechada para un eventual TA3. Espero que nos entiendas, que como clanes sacamos un poco de tiempo para realzar actividades que unan a la comunidad de gamers. Pero lamentablemente todo NO se puede hacer como uno quiere.
Geno Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Diay mae donde se posteo o se posteara la informacion del torneo que dijo que estaba el jueves?, para saber mas de este torneo.
K£¥RÖ Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Se posteara en la pagina del evento....como la del TA1.
Sky Posted September 17, 2004 Author Report Posted September 17, 2004 Se posteara en la pagina del evento....como la del TA1. Hoy se publicará la página oficial del evento con los equipos participantes.
K£¥RÖ Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Para calentar la situacion, a un poco mas de un mes del evento, muy pronto se estara enviando a los capitanes de los equipos, una entrevista, similar a la del TA1, para conocer mas acerca de lo que pasara el 30 de octubre..!!
Ramboscar Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 je je je y la entrevista al cuerpaso arbitral :(
xG.SGT Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 y la entrevista del x[G]???? en el clanwars??? :'(
DarkBocker Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Pues la verdad siempre la tenemos presente... pero son DEMASIADAS cosas por hacer. Disculpas al xG!!
JOKER Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 (edited) Sugiero que el premio que se ponga pueda ser compartido entre los integrantes del Clan, porque en muchos torneos se da una bola o algo asi y despues empieza el problema de quien se queda la bola y todo eso. Que sea un picarita para cada uno. Va seeeeeeeeeeeeeeeeeeer Edited September 23, 2004 by LoLTheJoker
Recommended Posts