Sky Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 La espera ha llegado a su fin. Con mucho orgullo el HM Clan y el Clan B52 anuncian el Fútbol Sala Team Arena 2. Esta vez 6 clanes disputarán el honor y la gloria en la cancha el sábado 30 de octubre, víspera de Halloween. Más detalles serán anunciados posteriormente. Download: Trailer oficial del evento
Ramboscar Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 6 clanes pura vida!!!!! Donde busco la inscripción para ver si vamos los Cyber Cops!!! je je je !!!! Le pagarán al árbitro esta vez???? o si juegan los CC busque otro que tenga mejor visión!!!! Pura vida!!!!!! Esto esta muy bueno!!!!
blaster Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 nosostros queremos participar pero el aLs le queda muy dificil juntarse voy a averiguar a ver q me dicen los miembros. Y por q solo 6 clanes???
Link-16 Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 yo digo que sea el sabado en la noche como de 4pm a 2am del domingo
xG.SGT Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 cuales son los 6 equipos??? x[G] esta dentro??? creo q nos gustaria participar!! ya q la vez pasada no pudimos
K£¥RÖ Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 El torneo es invitacional, por lo que las respectivas invitaciones estaran llagando a los correos o seran contactados por mi persona. Son solo 6 equipos, ya que resulta muy dificil dividir el evento y el uso el gym esta limitado.
kamikaze Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 ademas no creo que nadie aguante mas de 5 mejengas....
Ramboscar Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Diay yo diria que lo hagan en dos grupos y podrían ser 8 equipos!!! Así cada grupo juegan 3 partidos y una final!!!!
DarkBocker Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Yo creo aguantar dos a lo maximo <{POST_SNAPBACK}> Pero esta vez si va??
Preto Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Noticia de ultima hora: La realización del Team Arena 2 : " The Redemption", pende de un hilo, ya que la figura principal de los favoritos (HM Clan) anunció que es casi un hecho su ausencia en tal evento. Al igual que muchos astros del balonpié mundial ha sido victima de su habilidad con el balón, ya que en fechas pasadas sufrió una falta muy fuerte (por parte de un adversario que no encontró otra forma de detener a este Arquitecto del futbol), lo que ocasionó una lesión considerable en su rodilla derecha. La desición de realizar el evento sin la luminaria principal del deporte magno ahora está en manos de los clanes organizadores, que evaluan la factivilidad de posponer el evento hasta que [HM]Preto esté en condiciones de deleitar al publico con su magia en la cancha. P.D: Le pasó a Wanchope, a Ronaldo, a Preto,.... donde irá a parar??
Cherlas Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 (edited) me gustaria saber si los 6 equipos estan ya definidos porque mis hemanos tienen uno y querian participar de este gran evento????? se podrá???? Edited September 9, 2004 by Charles
Sky Posted September 9, 2004 Author Report Posted September 9, 2004 Una aclaración al respecto: no son 6 equipos, sino más bien 6 clanes. Es decir, 6 clanes conocidos en la comunidad y que existen por otros juegos, no Fútbol 5.
Cherlas Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Una aclaración al respecto: no son 6 equipos, sino más bien 6 clanes. Es decir, 6 clanes conocidos en la comunidad y que existen por otros juegos, no Fútbol 5. <{POST_SNAPBACK}> ahhhhh yo pensaba que podia entrar otra gente.....bueno no he dicho nada entonces.....
Ramboscar Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Una aclaración al respecto: no son 6 equipos, sino más bien 6 clanes. Es decir, 6 clanes conocidos en la comunidad y que existen por otros juegos, no Fútbol 5. <{POST_SNAPBACK}> Bueno espero que los CyberCops sean considerados... aunque sea por el pelotero, metido, juez, árbitro, peleón de Ramboscar..... Aunque mis pupilos aún no se sienten capaces de entrar a un campeonato, estamos a la espera de que se haga uno de COD para poder ir acompañado al menos por dos o tres de los Cyber Cops, pero este campeonato de F5 es una bonita ocación para que mis pupilos se den a conocer a la comunidad.... NOTA: espero que después de llorar entrar al campeonato no se me hechen atrás je je je
Geno Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Yo no se lso jugadores mas importantes para el hm en el futbol 5 fue la legion mordoriana que obtuvo las anotaciones cuando mas lo ocupaban, por eso preto mejor siga lesionado
JOKER Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Espero que llegue la invitación a los GoD los actuales campeones, fijo iran tras nosotros en ese team arena
K£¥RÖ Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 Claro, los ganadores del TA1, esta invitados y es mas ya estan confirmados. Pronto tendremos toda la informacion al respecto, alineaciones, nuevas estrategias y demas cosas que calentaran el ambiente, para este Team Arena 2.
[GoD]Hades Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 (edited) Hay algo que me hizo mucha gracia...la invitación para el clan GoD le llego nada mas y nada menos que a Cerberus...... y el ni siquiera jugo con nosotros la primera vez.....en fin....ojala se arme bonito la segunda pateadera...digo mejenga....digo campeonato de futbol 5.... Edited September 14, 2004 by [GoD]Hades
Minoz Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 Hay algo que me hizo mucha gracia...la invitación para el clan GoD le llego nada mas y nada menos que a Cerberus...... <{POST_SNAPBACK}> Mae si iba a quitar el pato crei que iba a poner algo bueno o menos aplay....
Ramboscar Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 Con respecto a lo de los árbitros, yo puedo volver a colaborar, pero sería bueno que exista al menos otro árbitro.... aclaro que no me quejo del brete, sino de que nadie cumple sus promesas, me quedé espérando juegos, tarjetas de video, sobornos en efectivo :( je je je TA2!!!!!
K£¥RÖ Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 Hay algo que me hizo mucha gracia...la invitación para el clan GoD le llego nada mas y nada menos que a Cerberus...... y el ni siquiera jugo con nosotros la primera vez.....en fin....ojala se arme bonito la segunda pateadera...digo mejenga....digo campeonato de futbol 5.... <{POST_SNAPBACK}> jejeje....cierto, es que no los conozco por nombre, solo los vi en el clan warz de w3 y en el TA2. Y ese dia me conecte y al primero que vi fue a Cerberus, que estaba dentro de un foro. Tonces le mande el mensaje. De hecho creo que le especifique, que si no estaba directamente relacionado, pasara el mensaje... Bueno por lo menos ya estan confirmados...
K£¥RÖ Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Señores, los 6 equipos invitados, ya estan confirmados, asi que toda la información, se dara a conocer muy pronto.
Metallan Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Bueno esperemos que esten muy buenas las mejengas
Recommended Posts