xG.SGT Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Hay algun tipo de fecha limite sobre el TA para saber si se va a realizar o no? osea si antes de x fecha no hay cierta cantidad de equipos registrados todavia se va a organizar? o como es la jugada?? Solamente se ven 2 equipos registrados, GOD y x[G]... QPP???
JOKER Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Hay algun tipo de fecha limite sobre el TA para saber si se va a realizar o no? osea si antes de x fecha no hay cierta cantidad de equipos registrados todavia se va a organizar? o como es la jugada?? Solamente se ven 2 equipos registrados, GOD y x[G]... QPP??? Yo me pregunto lo mismo sobre los otros clanes, yo he hablado con el wm, los tsk, y ats, y dicen que se van a meter y nada de nada, el hm me dijeron que se metian este fin, asi que di no se por ahora, estamos pensando sobre una fecha limite, en serio para ver como avanza la vara. Quien dijo Miedo????? Esos 3 clanes?????
djfrocho Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Este tema de hecho me interesa saber si se va a realizar evento ya realmente estoy interesado en ir a vinear.
DarthMaul Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 yo quiero el hm se inscriba para ver mi nombre en la lista Por cierto para el HM yo tengo q pagar? lol, si es asi cuando, cuanto y donde ?
Minoz Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 miedooooooooooooooooo.............. miedoooooooooooooooo.............. ulerooooooooooooooooo................... ulerooooooooooooooooo...................
Victor Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 juega aunq sea una triangular 90 minutos por la birra
JOKER Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Este tema de hecho me interesa saber si se va a realizar evento ya realmente estoy interesado en ir a vinear. A vinear? arme equipo y va a jugar.
tAvO Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 voy a hablar con mi equipo para inscribirnos lo mas pronto posible.... lol
JOKER Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 donde se puede ver la lista de equipos? http://ta8.gamingcr.com/
Archylus Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Es realizable y lo vamos a hacer!!! - Figueres
Victor Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Es realizable y lo vamos a hacer!!! - Figueres No se... no me acuerdo...
xG.SGT Posted June 4, 2009 Author Report Posted June 4, 2009 Creo q si esto sigue asi, va a terminar siendo otro de esos torneos de garage con sabor a sandia, el comitee y GCR deberian de poner una fecha limite, si no hay equipos eliminar el torneo de una vez por todas y no dejarlo morir poco a poco, sin fecha limite la gente hace lo q le de la gana, y si realmente no hay teams diay q no se haga, pero q se avise para no perder mas el tiempo, pq hay gente q realmente esta apartando ese dia para el torneo.
Legolas Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 voy a hablar con mi equipo para inscribirnos lo mas pronto posible.... lol IMO Tavo es un jeton!!!! Me declaro en la lista de jugadores libres para el TA8 LFG TA8 Volante / Defensa PST
JOKER Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Creo q si esto sigue asi, va a terminar siendo otro de esos torneos de garage con sabor a sandia, el comitee y GCR deberian de poner una fecha limite, si no hay equipos eliminar el torneo de una vez por todas y no dejarlo morir poco a poco, sin fecha limite la gente hace lo q le de la gana, y si realmente no hay teams diay q no se haga, pero q se avise para no perder mas el tiempo, pq hay gente q realmente esta apartando ese dia para el torneo. Primero: Nosotros nos hemos tomado en serio el torneo, y ya esta listo todo lo que respecta a la organización del mismo. Segundo: Hemos estado en contacto con los equipos y todos han mostrado interes y disposición para inscribirse en esta misma semana, es más creo que hoy se inscriben 3 equipos más y el que falta se inscribiria en lo que falta de la semana, si ya se hubieran rehusado o decidido no ir o si hubieran mostrado poco interes y poca colaboración ya se hubiera cancelado el evento. El comite encargado de la organización del Team Arena 8: Confirma que el torneo se va a realizar, a menos que suceda un gran y fuera de lugar imprevisto. Gracias.
Preto Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 como diria sky ... " tranquilo SGT, todo va a salir bien"
Recommended Posts