Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues el sábado le estuvimos dando Aion. En una rápida opinión: otro juego de NCSoft. Pudo llamarse Guild Wars 2, Lineage III, que la verdad ya ni los distingo.

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Lord: que jeta mae! los tankes metiendo trozo.. bueno di, enbuenahora.. con lo que cuesta levelear esos bichos.. como los enanos! vieras que un dia intente acceder mi cuenta de L2 en el site de ncsoft y ya ni me sale lineage 2.. so i guess my account se fue.. que madre.. yo pensaba que eso duraba toda la vida.. en fin..

Gollo: hahhaha mae si.. soy yo.. el de las palmaditas en el cafe de X's dandole al dota.. que buenos dotasos lol

Bakaro: ahhh mae que fino! ud lo esta jugando en el server chino? mae si pude volar pero solo de un teleport a otro, apenas como para darle una probadita..

y lo de las facciones si me agueva un toque.. nada mejor que ir de gank party o solo y atacar a quien quiera cuando menos se lo espera..

en fin.. yo si le voy a dar un chance a ver que..

salu2!

Posted
Bakaro: ahhh mae que fino! ud lo esta jugando en el server chino? mae si pude volar pero solo de un teleport a otro, apenas como para darle una probadita..

y lo de las facciones si me agueva un toque.. nada mejor que ir de gank party o solo y atacar a quien quiera cuando menos se lo espera..

en fin.. yo si le voy a dar un chance a ver que..

salu2!

Si estoy jugando en el server chino.

Lo que ud piensa que volo, no es volar de verdad, nomas usar teleport, el cual en aion se representa como si uno se convirtiera en una ave.

pos uno puede gankear a todo el que quiera de la otra faction dentro del abyss lol.

Posted

Que bueno, por lo menos pudistes jugarlo, yo fijo no hubiera podido.

En cuanto al vuelo, se supone que si se puede volar libremente usando las alas, con un tiemo limite de vuelo, incluso de puede pelear con ellas.

El pvp solo contra la faccion contraria, aunque se puede retar a duelo.

hasta que nivel llegastes?

En cuanto al leveo, con respecto a lo que e leido no es tan duro, algo parecido a WoW "vanilla" de 1-60.

Pero solo jugando se da cuenta uno.

Un video de la close beta 3 =D

Posted

Bakaro: ahhh mae que bueno! pero me deja un par de dudas.. en los teleports siempre hay que "teletransportarse" volando? porque di las primeras veces puede resultar tuanis.. pero me imagino que ya al tiempo cansa.. seria mejor como "desaparecer" y "aparecer" en la otra ciudad..

otra cosa.. mae cuando dices el abyss no me queda muy claro.. o sea, el abyss es como una arena? o es mas grande como una plazoleta digamos o es inclusive mas grande como un mundo? o sea, que tan extenso es? se puede levelear ahí? o no hay mobs y solo a pelear?

Chaos: mae llegué hasta lvl 6.. =( y el lvleo no me parecio tan facil.. se me pareció mucho a L2 de hecho.. pero igual, solo llegué a lvl 6..

Posted
Bakaro: ahhh mae que bueno! pero me deja un par de dudas.. en los teleports siempre hay que "teletransportarse" volando? porque di las primeras veces puede resultar tuanis.. pero me imagino que ya al tiempo cansa.. seria mejor como "desaparecer" y "aparecer" en la otra ciudad..

otra cosa.. mae cuando dices el abyss no me queda muy claro.. o sea, el abyss es como una arena? o es mas grande como una plazoleta digamos o es inclusive mas grande como un mundo? o sea, que tan extenso es? se puede levelear ahí? o no hay mobs y solo a pelear?

El teleport solo funciona de ciertas areas a ciertas areas, para cambiar a cuidades como pandemonium hay otro npc llamado warp/teleport que esta a la par del teleport que te manda volando.

El abyss es como un planeta dividido por 3 zonas, es bastante extenso, pero no hay mobs regulares, en lugar hay enemigos llamados "balaur" que pueden unirse a cualquiera de las 2 facciones en cualquier momento o bien atacar a las 2, se supone que ellas tienen su propia IA.

El Abyss y sus quest son basadas en npcs y pvp'ear mas que nada

Posted

ummmm ya veo.. bueno en parte por la gente que no le cuadra el pvpeo es bueno, porque pueden dedicarse al grind todo el dia si les da la gana, sin que nadie los moleste.. pero si hay bots seria un problema, porque nadie los podria matar, al ser una zona de no pvp..

pero di es gacho porque en esa zona supongo que todo mundo anda en modo Alerta.. tonces cuesta mas encontrarse un pavo que ande viendo pal ciprés..

mae una ultima cosa.. como has visto el tema de los bots?

se que con ncsoft esa pregunta es obvia.. pero bueno, tengo duda..

tnx y salu2!

Posted

Pues como lo dijo, de NCSOFT no se puede esperar nada en cuanto a bot bans, pero bueno seguramente la version america no tenga tantos debido a que hay que pagar, en el chino es gratis hasta lvl 30, despues de eso tiene que pagar por tiempo para seguir jugando sobre ese lvl

Posted
Lord: que jeta mae! los tankes metiendo trozo.. bueno di, enbuenahora.. con lo que cuesta levelear esos bichos.. como los enanos! vieras que un dia intente acceder mi cuenta de L2 en el site de ncsoft y ya ni me sale lineage 2.. so i guess my account se fue.. que madre.. yo pensaba que eso duraba toda la vida.. en fin..

salu2!

Mae que raro pues las cuentas son no se las vuelan, se quedan ahi siempre incluso si las banean tambien aparecen en el master account, sera que no se fijo bien pues ahora aparecen en el lado derecho de la pantalla apenas se loguea

Posted (edited)

mae no.. ya revisé el site al reves y al derecho.. y nada.. la que agregué de Aion por el beta si me sale.. pero de L2.. nada nada

xD

igual recuerdo que tenia una cuenta de lineage 1.. y tmpoco aparece..

será que estoy en otro sitio?

es en plaync.com no?

lol

Edit: si es mi cuenta porque fue creada en octubre del 2005..

pero L2 ya no sta.. adios Skri.. **sniff sniff**

Edited by x02.BooT
Posted
mae no.. ya revisé el site al reves y al derecho.. y nada.. la que agregué de Aion por el beta si me sale.. pero de L2.. nada nada

xD

igual recuerdo que tenia una cuenta de lineage 1.. y tmpoco aparece..

será que estoy en otro sitio?

es en plaync.com no?

lol

Edit: si es mi cuenta porque fue creada en octubre del 2005..

pero L2 ya no sta.. adios Skri.. **sniff sniff**

que raro no sera que tenia 2 master account y no se acuerda de la otra, si no, que lastima si le borraron la cuenta pues los Hell knight y los Shillien Templar son super poderosos, yo tengo a mi nano FS77/ ST77 y el tanke no falta en un pvp especialmente contra arqueros que nos nos hacen ni cosquillas y contra nukers que les podemos devolver el 100% del daño del nuke :P y con el UD encantado se puede mover uno ahora :o bueno le dejo de hacer la boca agua :P

di no cualquier vara mande tiquete a Ncsoft a ver que paso

Posted
contra nukers que les podemos devolver el 100% del daño del nuke :P y con el UD encantado se puede mover uno ahora :o

!!!!!!!!

voy a escribirles a ver ke.. mmmm..

tnx!

Posted

:(

maso menos, yo jugué combat arms como 4 meses y a lo mucho me encontré con 5 hackers.

pero por lo q he leído de mabinogi heroes me paresio interesante. pero asta q salga se sabe como es...

Posted
:(

maso menos, yo jugué combat arms como 4 meses y a lo mucho me encontré con 5 hackers.

pero por lo q he leído de mabinogi heroes me paresio interesante. pero asta q salga se sabe como es...

rofl buena broma, combat arms taba lleno de hackers y glitchers asi que ni decir

Posted

ese Mabinogi:Heroes yo lo vi me llamo la atencion como se interactua con todo lo que esta alrededor por ejemplo agarrar una una rama de un arbol y agarrar a los maes a garrotazos con eso o agarrar armas del suelo para usarlas uno, lo que no le he visto en los pocos videos que he encontrado es el pvp

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...