Jump to content

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

pq en lugar de buscar games "copias baratas" parecidos a wow, no juegan wow?

lol yo no busco un mmorpg que se parezca al wow, busco uno que se parezca al L2..

del wow lo que mas me llama la atencion es esta casa donde la gente pone cosas a la venta y cuando se venden les llega el oro.. no se como se llama, pero el jugador no tiene que estar precisamente online para poder realizar la venta, eso es tuanis.

salu2

Posted

Auction House. Esa vara es un ftw, creo que lo minimo que podrian hacer otros MMOs es una opcion de poder salirse del juego y dejar al char en modo merchant, porque hasta donde se uno tiene que dejar el juego ahi y la compu ahi prendida gastando corriente.

Igual el auction house es tuanis porque uno no tiene que andar fijandose en cada personaje, si no que uno busca lo que necesita y le despliega todo lo que hay disponible.

• 4 weeks later...
Posted

Yo como jugador activo de WoW puede que le de una probadita a este juego, SI y solo SI el problema de los bots se soluciona.

Una de las mejores "stats" de WoW es la 0 tolerancia al respecto, es algo de agradecer sin lugar a dudas.

Ahora, xq le doy una oportunidad? xq este juego pinta a ser el WoW HD.

Xq la mayoria de los P2P MMO no tienen un gran exito? xq difieren demasiado de WoW, que se puede hacer? crear un juego con las bases de WoW.

El juego presenta graficos a la altura, gameplay y lore amplio, ademas de muchas de esas caracteristicas que nos gusta de WoW, dungeons, raids, profeciones, amplios mundos, vuelo, inclusive tiene una propia Armory =).

ES un juego que de verdad hay que seguirle la pista, y que si el problema de bots se soluciona se debe jugar.

el toque del auction house es tuanis pero no se porque me cuadra mas el tener que ver de trader en trader, hace la busqueda de un item en especial como ir a un mercado verdadero

PLAY WOW.... no ya encerio, eso de dejar la compu encendida es lo peor de los mmo, que hago con ver al venderdor si es 90% seguro que el jugador está AFK lol, sin contar que llena el server.

Posted

A mi lo que no me cuadra de wow es que las armaduras pichudas se ven exactamente igual en un humano o en un enano,un orco o un undead. Solo como 3 armaduras se ven distintas que creo que son las pvp las demas todas se ven igual en cualquier char lo que me parece un gran fail de wow.

Posted (edited)

Lo mejor es que tengo un Key de Close Beta ^^

Lo malo es que pesa como 8gb QQ.

Si logro descargarlo darè mis impreciones, si no, seguro les regalo la key alguno que este de verdad interesado y nos retroalimente con feedback =P.

--------------------

Sobre las armaduras, eso no se va a dar debido a ques olo hay dos razas, una en cada bando, lo bueno es las armaduras son de lo mas pichudas incluso a niveles bajos como 10-20, no coo en WoW que debemos esperar hasta tener Tier para vernos gosus xq hasta los epicos No-Tier SUCKS en su aspecto visual.

LEVEL 22 TEMPLAR (nivel maximo 50)

http://hdimage.org/images/bxhxw1z45mjklx2xoql_ylar.jpg

Mucha info en español: http://www.aion-esp.com/

Mucha info en Ingles http://www.aionsource.com/forum/

Edited by Skybocker
Imagen muy grande.
Posted

omggggggggg u have a keyyyyy

yo lo podria bajar en el breteeeee

cualquier vara si ve que no va a poder aprovecharla, aunque sea hechela a rifa!

yo me apunto!

=P

salu2

Posted (edited)
omggggggggg u have a keyyyyy

yo lo podria bajar en el breteeeee

cualquier vara si ve que no va a poder aprovecharla, aunque sea hechela a rifa!

yo me apunto!

=P

salu2

LOL si mae, me la gane en un concurso de www.meristation.com xD.

Voy a ver si consigo alguna forma para descargarlo xq con mi conexion de 512mb seguro que se acba la beta y yo estoy apenas instalando xD

http://aion.patcher.ncsoft.com/liteinstaller/Aion.exe de ahi se descarga el cliente.

-----------------

mmm, me cabao de dar cuenta que la key que tengo es solo x 5 dias y voy a durar mas de 30horas descargandola con mi conexión, asi que se la voy a regalar a x02.BooT, espero que no de un buen feedback del juego. Aunque si va a preordenar el juego no hay nesecidad xq le dan acceso a todas la betas que faltan y se lo puedo dar a otro interesado. Espero la respuesta de x02.BooT.

SI ALGUIEN MAS ESTA INTERESADO DIGALO AQUI.

Edited by ChaosCommander
Posted
LOL si mae, me la gane en un concurso de www.meristation.com xD.

Voy a ver si consigo alguna forma para descargarlo xq con mi conexion de 512mb seguro que se acba la beta y yo estoy apenas instalando xD

http://aion.patcher.ncsoft.com/liteinstaller/Aion.exe de ahi se descarga el cliente.

-----------------

mmm, me cabao de dar cuenta que la key que tengo es solo x 5 dias y voy a durar mas de 30horas descargandola con mi conexión, asi que se la voy a regalar a x02.BooT, espero que no de un buen feedback del juego. Aunque si va a preordenar el juego no hay nesecidad xq le dan acceso a todas la betas que faltan y se lo puedo dar a otro interesado. Espero la respuesta de x02.BooT.

SI ALGUIEN MAS ESTA INTERESADO DIGALO AQUI.

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG OMGOMGOMGOGMGOMG!!!

maeeeeeeeeee Chaos graciassssss!!!!!!!!!

yo participé en la vara de meristation.. esa gente rifó 300 keys, pero era demasiada gente y no tuve suerte..

mae este finde lo bajo, lo instalo y pongo la vara a ver que!

mae gracias al chileeeeee!!

salu2!

Posted

ahhh mae muchas gracias loco!

mañana lo bajo y de una a darle bimba!

las clases en las que estoy interesado son sorcerer y ranger..

sumoner no me llama mucho la atencion, damage dealer de short range como gladiador o rogue tmpoco..

y de tanke ya tuve bastante en Lineage 2.. xD

me gusta mas el damage dealer de rango..

bueno, a ver que pasa..

saludos y gracias!

Posted

Nomas le digo que la unica clase que no se va a sentar mucho es assasin, todo lo demas ocupa sp para skills, y el sp aka mana dura milenios recargandose aun sentado, unica manera de recargar sp rapido es a traves de potas lol >_>

Posted

El cartoonish look de WoW me parece mas atractivo que el armor "human look-alike" de Lineage (y al parecer ahora Aion), por mas superior en gráficas que sea, aunque mi opinion sea biased.

Posted

Yo he probado varios juegos desarrollados en korea, y esos maes de allá son demasiado freaks para el grinding. L2 lo tenía, en exceso, y así lo han tenido todos los que vienen de ese lado del mundo (al menos los que ls he seguido la huella).

Yo no le entraría al inicio, sino un poco más adelante a ver que tal, porque si hereda lo del grinding, que va, paso.

Posted (edited)
".. si hereda lo del grinding, que va, paso.."

cierto, en Lineage 2 hay que partirse el lomo frente a la compu en high levels para grindear y hacer xp... pero según he leido por jugadores de las betas ( incluso clannies que lograron jugar el beta de korea y china ) no es tan hard.. tmpoco es como wow que en 4~6 meses ya es top lvl, los maes dicen que lo encuentran en un término medio.. entre wow y L2..

en fin.. será probarlo y ver que pasa..

=============================================================================

no se porqué me pega esto en el post de ayer.. y no me crea un post nuevo..

ok instalado y probado!

lo estuve jugando ayer, no mucho tiempo la verdad.. como de las 11pm a las 2:30am, arquera lvl 6, voy a ver si preparo un pequeño review, el juego está bastante bien, entretenido, las quest son conscisas y faciles.. nada de matar 500 bichos como en silkroad o durar 5 horas haciendo un quest y caminando todo Aden como en Lineage 2.

saqué bastantes screens, la calidad grafica está a la altura de Age of Conan diria yo, solo que lo siento mas liviano, en mi compu corre bastante bien ( 40~50fps con Antialias 4x y Anisotrópico 8x, todo full a 1680x1050 ) [amd x2 4400+, 3gb ddr2 800, ati 4850 1gb].

la única pega.. esque ayer por la noche le hice un hard reset a la compu, porque si.. el juego se me quedó pegado el juego 2 veces..

le hice hard reset ( la apague de golpe ) y no la encendí mas y me fuí a dormir.. hoy en la mañana cuando iba a copiar los screens para traermelos al brete ( trabajo weekends ) y subirlos, me saltó un problema con uno de los discos duros sata.. no me lo quiso detectar de ninguna manera.. espero que no sea que se espichó.. porque sino si es bronca.. perderia toda la info.. y el gran problema esque son 2 discos duros gemelos sata de 500gigas cada uno, en Raid 0..

al fallar uno de los discos perderia toda toda la info, y no tengo back up.. bueno del Aion si porque lo tengo en la portatil.. pero di todas mis otras varas se irian a la crap.. y tenia como 600 gigas de varas..

lol

ojalá llegue ahora y me sirva por arte de magia.. antes ya me habia pasado unas 3 o 4 veces, pero con apagarla y volverla a encender se le quitaba la garrotera, ahora con la pulsiada que le pegué en la mañana, no hubo manera que me lo detectara.. el otro disco duro lo detectaba sin problemas..

:(

en fin.. si puedo arreglar la vara pues bien, sino, di tocará instalar win en el otro disco y resignarme con la info..

saludos!

no se porqué me sigue pegando esto en el post actual.. y no me crea un post nuevo..

ok en vista que mi HDD murió el primer dia que pude probar Aion.. aki está lo prometido, mis impresiones:

Nótese que solo pude jugar al rededor de 4 horas.. hasta lvl 6.. y con las screens pues les quedo mal, ya que todo estaba en el HDD <=(

Creacion de Char:

una vez que seleccionas la faccion donde jugarás, seleccionas la clase, y luego a crear el char, la cual es bastante simple pero con muchas opciones, tamaño del cuerpo, contextura de hombros, piernas, brazos, cadera, torax, contextura general, se puede cambiar cada detalle del rostro, para los que han jugado Sims3 ya se podrán ir haciendo una idea.. pocion, tamaño, apertura y proporcion de ojos, nariz, orejas, rostro, boca, mejillas.. etc etc

muchos tipos de peinado.. alrededor de 35 si mal no recuerdo.. bastante bien.

Comenzando:

Apareces en una zona foranea a la ciudad, donde tienes ya mobs a tu alcance para empezar a lvlear, las skills stan en tu barra de accessos rapidos la cual puedes modificar a gusto, a la par algunos npcs con los cuales puedes interactuar y conseguir algunas quests..

importantes las quests.. ya que te dan alrededor de 200 monedas de oro, mientras matando mobs consigues 3 o 5..

la experiencia no es tan dificil, los mobs tampoco, aunque deberas mantenerte matando para levelear.. nada de 5 o 7, almenos calculo unos 20 mobs para subir de level 1 a lvl 2.. sinceramente me dejo pensando un poco, no recuerdo que en Lineage 2 se tardara tanto a niveles bajos, y casi no noté diferencia en el grinding entre los 2 juegos.. lo que me deja con duda..

Ambiente:

pues en si, el "mundo" era bastante agradable a la vista, suaves matices de colores que le daban una sensacion de paz y armonia.. mas o menos como la colonia de los hobbits en en señor de los anillos.. o la villa de los elfos claros en lineage 2..

el efecto del agua está muy bien logrado, me recuerda mucho el agua de half life 2..

los cambios de clima están a la altura y el cambio de dia/noche bastante logrado tmbien.

Jugabilidad:

este punto debo destacar que el manejo de char es muy bueno, y lo que me causó mas gusto, fué notar que por instantes parecia que estaba jugando un juego local y no online, pese a las limitaciones de mi conexion ( 512kb ), mi novia viendo perfiles del Hi5 y youtube como atacada -.- y ademas tomando en cuenta que el server estaba en europa ( sepa judas donde ) debo aclarar que no sentí lag en ningun momento, el movimiento del char era muy limpio y eso se agradece..

talvez en algun momento si sentí delay al intentar usar una skill, pero igual como mencioné antes el ancho de banda esta siendo fuertemente compartido.. T_T

GUI:

como en la mayoria de estos juegos, tienes todo a la mano y si no.. la interface es muy intuitiva, tu barra de expericiena, vida, mana, hotbar, chat, mini mapa con ubicaciones de mops, gente en party y npcs.

en las opciones tienes un comodo menu donde encuentras todo y puedes configurar los hotkeys como te ronque tmbien, cero problemas.

PVP:

no pude probar esta opcion.. lo cual me desanimó un poco.. esperaba que fuera como Lineage 2.. donde si lo deseas desde que eres lvl 1 puedes pvpear con quien quieras, donde quieras.. aqui no se puede..

<=S

Ciudades:

pues no se si referirme a ellas como ciudades.. porque eran muy pequeñas, en realidad pequeñas es un alago.. eran mas bien como 3 o 4 locales con varios npcs adentro y afuera y pues gente reunida vendiendo y comprando..

puedes conseguir lo que necesitas ahi, lo tipico.. pero te va a costar caro, si te pones a matar mobs sin hacer quests la vas a tener cuesta arriba para equiparte con lo basico.

noté que habian tiendas, no estoy seguro si se necesita estar online o no, pero eran tiedas como en silkroad o lineage 2, donde debes dejar tu char ahi sentado con la tienda puesta.. desconozco si habrá otro sistema de mercadeo, pero me gustaria ver el sistema de ventas de WoW o Age of Conan..

Sonido:

Lo tuve que desabilitar porque me producia un ruido fatal.. imagino que será incompatibilidad con mi vieja sound blaster live!, no pude hacerlo funcionar bien así que tuve que jugar con mute..

>.<

Vuelo!:

ok pude volar? si.. no por donde yo queria pero si pude volar.. resulta que en las ciudades hay teleports o gatekeepers, pero en lugar de "transportarte" te dan unas lindas alas y haces el recorrido volando, por un camino preestablecido del cual no te puedes salir, puedes apreciar el paisaje y tal, pero vuela un poco rapido, asi que deberás tener aguda la vista xD

mas o menos como el barco que vuela y te transporta en WoW, pero con motor a reaccion xDD

Quests:

bastante sencillas y manejables..

con esto me refiero a que al hacer un quest te envian a matar 4 o 5 bichillos del mapa.. caminar de aqui allá o hablar con julanito o sutanito.. nada de las quests masoquistas tipo lineage 2 y la quest para subclase, donde te tirabas 6 horas haciendo un quest y caminando todo Aden para arriba y para abajo..

nada de quests tipo silkroad donde debes matar 300 escorpiones para finalizarla.. nada.. rapido consciso y entretenido, incluso en la descripcion de la quest, los nombres de los lugares, npcs o mobs vienen subrayados y puedes ver una descripcion con mas info al respecto, inclusive te los ubica en el mapa.. ja! que gustaso, de una sabes donde tienes que ir y no pierdes tiempo haciendo mongolo o preguntandole a todo dios donde esta el susodicho mob/npc que necesitas.

questiar no es lo mio, pero me ha gustado! o al menos, no me disgustaria hacer quests..

Graficos:

Como ya he comentado por ahí los graficos estan a la altura de Age of Conan, muy logrados, solo que lo siento mas liviano.. si no me equivoco el motor grafico es directx, efectos muy logrados, buen diseño, armaduras bien hechas y vistosas, variedad en texturas, efectos.. en fin, lo sentí muy bien optimizado y eso me ha gustado.

Equipo de pruebas:

AMD X2 4400+

Mobo MSI patito

3gb DDR2 800Mhz

ATI 4850 1gb con Catalist 9.5

Sound blaster Live!

ADSL 512kb

Resolucion:

1680x1050 todo Full.

AA 4x y AF 8x

40~50fps promedio.

Opinión:

me ha gustado y voy a llegarle! me preocupa un poco lo del grinding y me agueva que no haiga pvp desde el comienzo.. pero bueno.. ya veremos que pasa, por probar que no quede!

Pues eso.. espero haberme explicado bien, cualquier consulta pues aki stamos

Gracias a ChaosCommander por facilitarme el Key y pues las disculpas del caso por no poder testearlo mejor, que lástima.. pero di fueron asuntos fuera de control.. <=(

salu2!

Edited by x02.BooT
Posted

mae recuerde que el juego ese es por facciones no es como L2 que es todos contra todos, tons me imagino que tiene que existir zonas donde las 2 facciones se encuentran para darse de mecos

PD: off topic Los tankes en L2 ahora son unos mete trozos extremos :P

Posted
Buenas gente!

Pues eso.. ya está disponible el preorder de Aion, el juego ya es live en Korea y se espera el lanzamiento para setiembre, ahora el 5 y 6 de junio hay un closed beta para America y Europa creo..

Tmbien me gustaria saber si hay gente interesada, el juego es de NcSoft, de los creadores de Lineage, Lineage 2, yo le vengo siguiendo la pista desde el 2005, cuando jugaba Lineage 2 y pensaba en "que" jugaria cuando Lineage 2 ya muriera..

pues bien el tiempo ha pasado y el juego ya está acá.. a pesar de que no queria envolverme en otro mmorpg despues de Lineage y antes de Aion andube por el Age of Conan, no me decepcionó del todo, pero tampoco me logró enganchar..

Ojalá que no suceda lo mismo con Aion, el juego promete y pues al ser de NcSoft a pesar de todo tienen mi voto de confianza, así que por mi parte, pues voy con la collector´s y a ver que pasa.

Saludos!

si ust es el boot q yo conosco, ya ha jugado silkroad, lineaje, wow, FoC, y ahora aion talves alguno se me escapa

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...