xG.SGT Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 Al parecer una de las pequennas sorpresas q Sony nos tenia planeado para la E3 salio antes de lo planeado, es su nuevo producto PSP GO, un redisenno totalmente diferente al de su predecesor, y el cambio mas dramatico es el NO USO DE UMD, 16Gbs de memoria, bluetooth incorporado, 43% mas liviano, una pantalla de 3.8, los juegos y peliculas seran comprados y descargados online supongo que por medio del PSN. Aki les dejo las fotos. En mi opinion el nuevo PSP se ve genial, y el no uso de UMD sera muy beneficioso, cool stuff.
DarkRaptor Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 Yo lo veo algo incomodo con respecto a el anterior... pero habra que probarlo a ver que tal.. que no use UMD esta tuanis siempre lo dejen comprar a uno los juegos no se si ya habran ampliado eso porque cuando tenia mi PSP no podia comprar porque mi tarjeta de credito no era gringa o de alguno de los paises que salian en la lista
xG.Battousai Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 si puedo jugar Patapon en eso todo esta bien entonces! ^^ Por cierto que pasa con los UMD que he comprado si quisiera cambiar mi PSP viejo por este? puedo pasarlos a la memoria interna del PSP y jugarlos desde ahi??
xG.SGT Posted May 31, 2009 Author Report Posted May 31, 2009 No se, a mi tambien me tiene en la incognita con eso batu, a mi me interesaria mucho comprarlo, de hecho ya venia pensando en un psp, y si es este mejor, pero vamos a ver q pasa el martes cuando lo anuncien oficialmente en la E3 de Sony. Este se supone q es un nuevo modelo del PSP, las mismas caracteristicas de hardware, nada mas es un modelo nuevo, hay q ver q pasa con todos los juegos nuevos y los viejos q salieron en UMD. pero se ve muy tuanis, especialmente cuando se cierra para poder ver pelis o series.
xG.Battousai Posted May 31, 2009 Report Posted May 31, 2009 Mae de que se ve tuanis se ve tuanis y la verdad si me interesaria cambiar el mio, yo tengo la edicion de God of War del psp viejo y todos los juegos que tengo son de UMD, no creo que no saquen alguna manera de jugar los juegos que uno tiene en UMD para este psp ya que no es una consola nueva si no nada mas una version mas reciente
djfrocho Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Alguna idea de cuando saldrá o cuanto ira a costar mas o menos ?
Nazir Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Maes un compa del brete habia encontrado la manera de pasar los UMDs a una memory...no me acuerdo del nombre, creo que es UMD dumper. El mae lo probo y funciono bien bien, entonces creo que por ahi se puedan salvar los juegos que tienen. Aqui esta en link de info http://www.isogaming.net/psp-tutorials/736...o-your-psp.html
JOKER Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 rofl la foto del PSP Cartman XD (o Kartman?) Creo que es Cartman, pero no estoy 100% seguro.
◄ Raven ► Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 pues si se ve mas incomodo Supongo que al no usar UMD, el ahorro de bateria va a verse muuuuuy beneficiado
xG.SGT Posted June 1, 2009 Author Report Posted June 1, 2009 Maes un compa del brete habia encontrado la manera de pasar los UMDs a una memory...no me acuerdo del nombre, creo que es UMD dumper. El mae lo probo y funciono bien bien, entonces creo que por ahi se puedan salvar los juegos que tienen.Aqui esta en link de info http://www.isogaming.net/psp-tutorials/736...o-your-psp.html Pero eso es un software para pasar del un PSP CON UMD, q pasa cuando uno no tiene un PSP viejo y solo tiene el nuevo y queire jugar uno de los games viejos??... yo creo q la pregunta iba mas sobre esta incognita. DJFrocho, el anuncio oficial y demas detalles es mannana en la conferencia de Sony en la E3.
Nazir Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Pero eso es un software para pasar del un PSP CON UMD, q pasa cuando uno no tiene un PSP viejo y solo tiene el nuevo y queire jugar uno de los games viejos??... yo creo q la pregunta iba mas sobre esta incognita. DJFrocho, el anuncio oficial y demas detalles es mannana en la conferencia de Sony en la E3. Ummm los 16 GBS que trae son de una memory o son internos? En caso de que sean de una memory stick, entonces supongo que esta se puede cambiar...si se puede cambiar entonces seria de buscar un PSP viejo, pasar los juegos con el software ese a una memory y luego cambiar las memorias y listo. Ahora lo que no se es si los juegos viejos van a ser compatibles con el nuevo PSP, deberian de ser compatibles pero bueno uno nunca sabe.
Archylus Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Es cartman!!! PSP GO ES CARTMAN !!!!! PUBLICIDAD SUBLIMINAL!!
xG.Battousai Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Di maes, yo corro varios juegos de mi psp desde la memory produo con un brete similar al que viene ahi, de hecho lo que corre mi psp son las imagenes de los juegos, (no recuerdo de donde saque el tutorial pero si lo encuentro luego paso el link) de manera que la pc lee el umd desde el psp y con nero se hace la imagen, luego se pasa a la pro duo y de ahi la corre, el ahorro de energia es MUCHO la verdad. Lo que pasa es que no se si este psp go se le podra hacer algo similar para que corra las imagenes o que...
xG.SGT Posted June 1, 2009 Author Report Posted June 1, 2009 En caso de que sean de una memory stick, entonces supongo que esta se puede cambiar...si se puede cambiar entonces seria de buscar un PSP viejo, pasar los juegos con el software ese a una memory y luego cambiar las memorias y listo. LOL mae usted sabe lo feo q es tener q hacer eso?? imaginese q incomodo.
zato-1one Posted February 14, 2010 Report Posted February 14, 2010 apenas se le pueda hacer el brete, bueno para isos ahi lo compro............fijo pero es mejor consultar el precio en internet porque aqui todo valen un millon
Recommended Posts