xG.SGT Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 (edited) Bueno y finalmente llego, hoy se juega uno de los partidos mas importantes en el ambito internacional, se enfrentan no solamente Messi vs Ronaldo, se enfrentan los dos mejores equipos de Europa, dos estilos de ver y entender el futbol, por un lado tenemos el tiqui-taca que siempre a tenido el equipo catalan vs el juego rapido y tactico de Sir Alex Ferguson. Un equipo con remaches en la defensa sin Alvez ni Abidal y nisiquiera Marquez, Guardiola la va a tener complicada con Puyol de falso lateral y ver si usa a Sylvinho o a Keita de lateral izquierdo, mientras tanto el Manchester United llega con una sola baja(Fletcher) y un Ferdinand totalmente recuperado, en mi opinion son los favoritos de esta final aunque su media cancha no tenga tanta creación y posesion de balon como la del Barca, sera dificil quitarles el balon a Xavi, Iniesta y Busquets pero jugadores como Park, Giggs, Carrick no se quedan atras y son jugadores q nunca van a dejar de correr. A disfrutar del Futbol, el deporte mas hermoso del planeta! Vamos Cules!! Vamos Diablos Rojos!! a por esa orejona!! Edited May 27, 2009 by x[G]SGT
ph4nt0m29 Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Qué pena pa, pero esta copa tiene grabado "Barcelona" desde hace tiempo...
JOKER Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Desde ya me estoy comiendo las uñas que nervia, que nervia, vamos barsa!!!!!!!!!!!!!!!
Archylus Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Uta esta complicada la mejenga !!! Como dice SGT el barza tiene muchas bajas sensibles.... La que más me duele es la de alves... Anuque en los partidos grandes al principio se le ha notado un poco nervioso al casi llevando la mitad ya agarra la confianza y es un pulmon corriendo de lado a lado. El manchester un equipaso!! El barza el equipo de mis amores y una maquina de hacer futbol! Este puede ser uno de los mejores partidos de la historia por el tipo de futbol que practican los 2 equipos.
kLorD Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 (edited) partidazo! Edited May 27, 2009 by DarKross
Nazir Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 VAMOS BARCA!!!!!! Por la orejona y el trebol!! PD: Edit Tittle...FC BARCELONA***
Gollo Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 VAMOS BARCA!!!!!! Por la orejona y el trebol!!PD: Edit Tittle...FC BARCELONA*** pobre pecador
xG.SGT Posted May 27, 2009 Author Report Posted May 27, 2009 ¡Que apelen las tarjetas para que puedan jugar! Ya el Manchester habia apelado la de Fletcher y Barca las de Abidal y Alvez, pero a diferencia de CR, el organismo internacion de la UEFA les dijo q no desde hace mas de 1-2 semanas y ahi se acabo el asunto, igualitos que en CR.
falco Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 (edited) Confirmados keita, Puyol y Toure en la defensa, como hace falta Marquez... Edited May 27, 2009 by Superman
Minoz Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 se lo lleva el barca en penales, cristiano ronaldo pega su penal en el poste
Archylus Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 La mejor cancion el mejor equipo ! Espero ver esto ahora xD!!
Havoc Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Despues del robo en el ultimo partido contra el Chelsea, solo queda el Manchester por la justicia en el futbol!!
Minoz Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Despues del robo en el ultimo partido contra el Chelsea, solo queda el Manchester por la justicia en el futbol!! entonces ayer no hubo justicia en el futbol en Heredia?
BerzerKer Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 la copa queda en España, Cuna del mejor futbol del mundo actualmente! Visça Barça!! Amunt!!!!! C Ronaldo y su gay parade van a comer merde ahora
Gollo Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 (edited) la copa queda en España, Cuna del mejor futbol del mundo actualmente! noticia de ultima hora el gandor de la champions tendra el honor de enfrentar a Liberia Mia! Edited May 27, 2009 by Gollo
Nazir Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 como hace falta Marquez... True...aunque no quiera admitirlo hace falta el mexicanucho
MagnuS Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Hoy tiene que ganar el Manchester, para hacerle honor al decimo aniversario de aquel partidazo con el Bayern Munich. Para mi la mejor final de la Champions, al menos con este nombre.
xG.SGT Posted May 27, 2009 Author Report Posted May 27, 2009 ROFL no es q falte Marquez, es q falta ALVEZ!!!! Y ABIDAL. Con esos dos disponibles Marquez estaria calentando la banca F-A-C-I-L-I-T-O
-ooo- Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 (edited) Confirmados keita, Puyol y Toure en la defensa, como hace falta Marquez... PFFFF!! no, de hecho no hace falta Marques, a quien va a banquear marques? a PIQUE???? lol ROFL no es q falte Marquez, es q falta ALVEZ!!!! Y ABIDAL. Con esos dos disponibles Marquez estaria calentando la banca F-A-C-I-L-I-T-O True, aunque por ahora la verdad yo no he visto que hagan falta! Edited May 27, 2009 by -ooo-
Recommended Posts