Sky Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 Bueno, este ha sido el mejor gobierno de la historia tica, sea delante o detrás de la silla tener al Dúo de la Historia A&A en un nuevo periodo no deja de ser algo bueno...
«Dart» Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 (edited) Le hice unos fix mas a la imagen... como me quedo ayer no me gusto xD Edited May 26, 2009 by «Dart»
xG.Zinner Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 (edited) Di si en estados unidos votaron por alguien de color tonces hay que votar por una mujer aqui almenos? jajaja Se yo igual tengo que ponerme a leer planes de gobierno... y que me explique todo lo que no voy a entender. Edited May 26, 2009 by x[G]Zinner
b52|Hunhau Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 Le hice unos fix mas a la imagen... como me quedo ayer no me gusto xD Rodrigo Arias no deberia estar por ahi en algun lado?
«Dart» Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 si, eso lo pensé, pero se vería muy puesto tal ves, ya que me base en modificar la imagen original...
aby01 Posted May 26, 2009 Author Report Posted May 26, 2009 Re-mamando dice ud? Entienda q yo dije q tenía CIERTA tendencia a algunas costumbres machistas. Lea bien. Obviamente no estoy al 100% del lado del machismo, eso olvídelo, pero sí hay cosas q me gustan, no lo voy a negar (como algunas cosas de ser la princecita jaja). De igual manera, le pido el mismo respeto con el cual yo lo he tratado a ud, por lo que le agradecería un vocabulario no tan vulgar a la hora de dirigirse a mi persona. De igual manera... Todo lo q uds tienen q decir malo sobre Laura ya yo lo esperaba (lo puse en el primer post). Exactamente esos comentarios y esa img eran OBVIOS q iban a aparecer. La verdad... Sería tontera ponerme a discutir sobre si ella es mejor que Araya o no. Para eso estuvo el debate y allá uds con su opinión. No pienso intentar convencerlos de por qué creo que ella es la mejor candidata para la presidencia costarricense. Yo solo digo, q estoy feliz por los resultados de la encuesta aunq yo sé q no dictan los verdaderos resultados y realmente quiero y espero que ella gane. Si gana, de fijo me meto a la campaña del PLN para las elecciones presidenciales. Y bueno... Si ganara Ottón para presidente... No sé... Creo q me iría del país? lol si pudiera lo haría xD
b52.Psytechdragon Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 Este thread se ha ganado el ultimate facepalm...
J4ckal Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 De igual manera este thread tambien apesta y en cantidades industriales!
aby01 Posted May 26, 2009 Author Report Posted May 26, 2009 Nadie le está pidiendo q postee o que lo lea.
xG.SGT Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 (edited) Aby, usted apoya a esta candidata pq es mujer? o pq realmente cree q ella esta proponiendo un excelente plan para el gobierno? O mejor se lo pongo asi, si esta candidata no fuera una mujer y fuera un mae con el mismo background(q es bastante malo) usted seguiria apoyandola?? o la apoya por un poco de las 2 razones? Edited May 26, 2009 by x[G]SGT
aby01 Posted May 26, 2009 Author Report Posted May 26, 2009 yo la apoyo a ella porq me parece la mejor candidata. El hecho de q sea mujer tiene un 0% q ver en mi decisión. Todo lo q dije de que una mujer sí es capaz de administrar el país lo dije por el comentario de Streiter, pero no, eso no influyó en mi decisión.
xG.SGT Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 osea q a usted no le importa q esa vieja haya fallado durante tanto tiempo en sus diferentes cargos? q el indice de inseguridad social se haya disparado hasta las nubes durante su mandato?
Lt Takuma Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 Con todo respeto siento que aby en estos temas como dicen por ahi siempre se la ventea. Pal orejon lo unico que le reconozco es la inversion masiva en infraestructura educativa, fuera de eso no mas y de hecho todo es gracias al trabajo de Garnier, no de Arias bros. Chinchilla lastimosamente va como mujer pero a punta de padrino.
aby01 Posted May 26, 2009 Author Report Posted May 26, 2009 (edited) no me voy a poner a discutir mis razones. yo no sé por quién pensará votar ud... Pero bueno. Yo ya tomé mi decisión, vi el debate, he estado en mesas redondas y estoy debidamente informada sobre el asunto. No me preocupa lo que todos uds tengan q decir o pensar sobre Laura Chinchilla o sobre mi. edit: agregar texto. Edited May 26, 2009 by aby01
b52|Hunhau Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 Si no le interesaba saber que opinaba la gente sobre Laura Chinchilla, para que hizo este thread?
xG.SGT Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 (edited) no me voy a poner a discutir mis razones.yo no sé por quién pensará votar ud... Pero bueno. Yo ya tomé mi decisión, vi el debate, he estado en mesas redondas y estoy debidamente informada sobre el asunto. No me preocupa lo que todos uds tengan q decir o pensar sobre Laura Chinchilla o sobre mi. Si no le interesaba saber que opinaba la gente sobre Laura Chinchilla, para que hizo este thread? 1+ Esta dificil discutir(no pelear) con una persona q no quiere entender la perspectiva de los demas, parece ya a nuestro amigo el rojo, q si las personas no estan con el entonces prefiere no hablar, si no queria la opinion de los demas no debio ni hacer el topic, y menos si no va a decir pq usted piensa q ella es la indicada para manejar el pais, si su unico argumento es que usted esta muy bien informada y q a ido a las mesas de debate, pero no pone argumentos mas fuertes pues no creo q nadie la respete con sus opiniones. Ahora le vuelvo a preguntar, sabiendo q ella estuvo de ministra de seguridad y gracia y tuvo un desempenno bastante pobre(todo el mundo lo sabe, y sabemos q en estos ultimos annos el indice de delincuencia a subido y cada dia esta peor). osea q a usted no le importa q esa vieja haya fallado durante tanto tiempo en sus diferentes cargos? q el indice de inseguridad social se haya disparado hasta las nubes durante su mandato? Edited May 26, 2009 by x[G]SGT
Streiter Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 yo la apoyo a ella porq me parece la mejor candidata. El hecho de q sea mujer tiene un 0% q ver en mi decisión. Yah, right... Si va a poner que le parece la mejor candidata debería estar dispuesta a exponer el porqué. Todo lo q dije de que una mujer sí es capaz de administrar el país lo dije por el comentario de Streiter, pero no, eso no influyó en mi decisión. Estoy 100% seguro de que en cierto grado si tiene que haber influido el hecho de que sea mujer, de no ser así, sería usted una piedra sin ningún sentido de asociación (psicológicamente hablando), cosa que encuentro bastante dificil. Con todo respeto siento que aby en estos temas como dicen por ahi siempre se la ventea. Pal orejon lo unico que le reconozco es la inversion masiva en infraestructura educativa, fuera de eso no mas y de hecho todo es gracias al trabajo de Garnier, no de Arias bros. Chinchilla lastimosamente va como mujer pero a punta de padrino. QFT no me voy a poner a discutir mis razones.yo no sé por quién pensará votar ud... Pero bueno. Yo ya tomé mi decisión, vi el debate, he estado en mesas redondas y estoy debidamente informada sobre el asunto. No me preocupa lo que todos uds tengan q decir o pensar sobre Laura Chinchilla o sobre mi. edit: agregar texto. Si estuviese debidamente informada ni siquiera se tomaría la molestia de venir aqui a postear sobre Chinchilla... Si no le interesaba saber que opinaba la gente sobre Laura Chinchilla, para que hizo este thread? Eso es lo que digo, la política es para discutirla entonces, si uno postea algo en un foro de internet no solamente tiene que postearlo sino también contar con los argumentos suficientes para respaldarlo y además se debe esperar que las otras personas comenten con respecto a lo que se esta posteando.
Nemesis Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 (edited) En estas me voy con Sexy Campbell! Me parece mas firme (se nota! je je) y menos deshonesta Edited May 27, 2009 by Nemesis
Streiter Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 (edited) Re-mamando dice ud? Entienda q yo dije q tenía CIERTA tendencia a algunas costumbres machistas. Lea bien. Obviamente no estoy al 100% del lado del machismo, eso olvídelo, pero sí hay cosas q me gustan, no lo voy a negar (como algunas cosas de ser la princecita jaja). De igual manera, le pido el mismo respeto con el cual yo lo he tratado a ud, por lo que le agradecería un vocabulario no tan vulgar a la hora de dirigirse a mi persona. Re-mamando lo puse como algo que hiciera denotar un grado increiblemente alto de ridiculez y/o incoherencia. Si quiere que la tomen en serio, mejor deje de lado lo de ser princesita, porque sinceramente la hace ver como una airhead total (definicion de airhead: Airhead). Mi vocabulario no estaba pretendido como algo vulgar, si lo tomó de esa manera, disculpe, no fue mi intención. De igual manera... Todo lo q uds tienen q decir malo sobre Laura ya yo lo esperaba (lo puse en el primer post). Exactamente esos comentarios y esa img eran OBVIOS q iban a aparecer. La verdad... Sería tontera ponerme a discutir sobre si ella es mejor que Araya o no. Para eso estuvo el debate y allá uds con su opinión. No pienso intentar convencerlos de por qué creo que ella es la mejor candidata para la presidencia costarricense. Entonces, si es tontera ¿para que postearlo en un foro de discusión? Y bueno... Si ganara Ottón para presidente... No sé... Creo q me iría del país? lol si pudiera lo haría xD Por lo menos en algo concordamos... Edited May 27, 2009 by Streiter
JOKER Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Y bueno... Si ganara Ottón para presidente... No sé... Creo q me iría del país? lol si pudiera lo haría xD Maldición yo que ni loco iba a votar por Otton y ahora me vienen con una razon de tal peso que lo tengo que pensar.
Recommended Posts