Jump to content

Recommended Posts

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Endo, Zinner y otros seguidores del Capitán, ya que están tan informados, ¿podrían porfavor RESUMIRNOS todo lo bueno y genial que ha logrado el gobierno actual, mismo que amerite tener un segundo gobierno igual en lugar de buscar algo mejor?

De paso, ¿podrían porfavor decirnos también todas aquellas cosas que no han sido tan buenas?

Yo tengo una buena percepción del gobierno actual, pero no es excelente. Talvez ustedes me puedan ayudar a cambiar de opinión.

Es muy simple el pais esta mejor por que el gobierno es de liberacion nacional, siempre han hecho cosas buenas durante estos gobiernos y todo lo malo lo han hecho los otros gobiernos y la opocicion que no deja gobernar.

Por eso vote por liberacion nacional es la mejor eleccion, mis ancestros no pueden estar equivocados.

Porque el pais estaria peor bajo Otton
Nigga, plz.
Posted

Segun entiendo la Sra esta muy interesada en adoptar algunas de las ideas de don Jhonny, hoy escuche en un programa de radio que van a hacer un nuevo plan con lo mejor de ambos(osea casi todo lo de Araya :P) en ese caso tendria razon aby, votaria a ciegas por Doña Laura!

Posted
Slackman ud tiene un serio problema interpretando las expresiones =/

No señora!

es que expresiones como

"hemorragia de alegria..."

"le apuesto que ..."

dicen lo que dicen....

...mas bien el problema es que usted piensa que todos hablamos tan coloquialmente y estamos obligados a descifrar sus muletillas, es mejor que escriba sin tener que recurir a tanto artilujio linguistico que siempre la dejan tan en mal....

Posted
Alguien sabe adonde en los internetz está el comercial del "naranjazo?" "Contra los delincuentes el palo e naranja! Vooooote Naranja, Naranja!".

rolf...

el naranjazo de Vladimir de la Cruz se vendió a Arias para ser embajador en Venezuela

Posted

slackman, ud cree que cada vez que uno dice le apuesto lo que quiera a que pasa esto o lo otro, lo dice literalmente?

o cuando uno dice por ejemplo; si lo logra me tiro de un puente o expresiones por el estilo eso es lo que va a pasar?

si ud no es capaz de entender las expresiones en el contexto que se utilizan, es su problema, no de todos los demas...

Posted (edited)
o cuando uno dice por ejemplo; si lo logra me tiro de un puente o expresiones por el estilo eso es lo que va a pasar?

Al chile usted no se tiraria del puente :huh:

Edited by djfrocho
Posted
slackman, ud cree que cada vez que uno dice le apuesto lo que quiera a que pasa esto o lo otro, lo dice literalmente?

si ud no es capaz de entender las expresiones en el contexto que se utilizan, es su problema, no de todos los demas...

Eso es lo q yo quiero decir, pero para él es un "lenguaje demasiado coloquial para su comprensión".

Posted
Apuesto a q muchos de acá van a terminar votando por Laura para las elecciones del 2010.

La verdad ojala sea asi, no porque soy liberacionista, sino porque sinceramente prefiero la continuidad de gobierno a un gobierno de Otton u Otto Guevara.

En realidad me entristece vivir en un pais donde una persona haya llegado a ser candidata presidencial cuando su único mérito y logro ha sido nacer con dos cromosomas X. Esta persona no ha hecho absolutamente nada en su historia política y bajo mi concepto, no merece ser presidente de este país.

Me entristece el hecho de el pueblo haya comprobado una vez mas que el sistema democrático de este país no sirve para nada. Lo que siempre he dicho es que si el pueblo que vota es tan estúpido para elegir a alguien sencillamente por cuestiones de imagen o género, se merecen toda la mier.da que les va a caer en la cara.

Lo único que me deja dormir de noche es que por lo menos va a tener a una de las mentes políticas más fuertes de este país (Rodrigo Arias)[Malo o bueno, no lo se, lo único que si se es que ha puesto esta vara a moverse más de lo que se venia moviendo] atras, diciendole lo que TIENE que hacer.

Vamos a ver que tan bien sigue las instrucciones la marioneta....

El mismo que firmo el decreto para la tala de los alemendros amarillos ??

El mismo que le mintio a los chinos y lo agarraron en la mentira ???

lolarias.jpg

El mismo que ignora las donaciones de Taiwan ???

mentira.jpg

Mae Slack, yo se que es dificil de comprender. Pero a NADIE en este foro le importa si talan almendros amarillos, negros, blancos, rojos o morados. Sinceramente se que decirle algo sobre su retórica es inútil, pero sinceramente ya cansa con el cuento de los putos almendros amarillos. Y que importa si le mintio a Taiwan? Le garantizo que usted minimo una mentira por día dice, porque el gobierno no puede? La verdad mientras el pueblo menos sepa, mejor, mientras más le escondan al pueblo, mejor.

Eso es algo que no solo se aplica en el Gobierno del País del Norte, sino también en muchos paises de corte comunista. El único problema es que aquí son lo suficientemente tontos como para permitirle al pueblo enterarse de todo lo que pasa. Yo sinceramente lo primero que me gustaría es que eventualmente se vuelva a crear la oficina de censura y no solo eso, sino que se vuelva a aplicar la censura a los medios de información.

Aqui le han dado demasiada rienda a los medios de información, les han dado demasiada libertad, hasta llegar al punto de que EXIJAN explicaciones a un ministro, nunca se me va a olvidar la entrevista de la cerda de Pilar Cisneros a Rodrigo Arias. Esa es la primera periodista a la que le aplicaria la censura y no solo eso, le aplicaria la casa por carcel por maleducada.

Posted
es que expresiones como

"hemorragia de alegria..."

"le apuesto que ..."

dicen lo que dicen....

Existe algo que se llama semántica que usa algo muy importante que se llama contexto. Son útiles y lo harían parecer más inteligente.

Posted
Apuesto a q muchos de acá van a terminar votando por Laura para las elecciones del 2010.

Primero muerto antes de ir en contra del bienestar de mi pais, por lo que no puedo votar por una marioneta.

Posted
Mae Slack, yo se que es dificil de comprender. Pero a NADIE en este foro le importa si talan almendros amarillos, negros, blancos, rojos o morados.

A mi me importan, a Courly le Importan los almendros, a Necathor le importan, a Guaro le importan, y puedo seguir con la lista ...... ud no puede asegurar que a nadie le importan....

Es tan triste leer que ya el respeto por la naturaleza se pierde, solo por inflar el ego...

Por cierto.... el almendro morado no existe !

Posted (edited)

arias es puro maquillaje, esta díficil saber por quien votar.

Es irónico, aquí muchos dicen que otton solis es comunista amigo de chavez y no se cuanto, yo lo único que veo es que es un QQ. Irónicamente unos compas venezolanos me dicen que arias empezó como chavez, haciendo regalias para ganarse el afecto de muchos, y segundo tratando de mantenerse en el poder(aka Chinchilla).

Ya oí comentarios de que el PLN planea dejar a Rodrigo Arias para el 2014.

ya me arrepentí de no ir a votar el domingo T_T

Edited by DarKross
Posted
A mi me importan, a Courly le Importan los almendros, a Necathor le importan, a Guaro le importan, y puedo seguir con la lista ...... ud no puede asegurar que a nadie le importan....

Es tan triste leer que ya el respeto por la naturaleza se pierde, solo por inflar el ego...

Por cierto.... el almendro morado no existe !

A nadie le importa si el almendro morado existe o no.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...