Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
A nadie le importa si el almendro morado existe o no.

A mi si, y a muchos biologos que estarian interesados en estudiar una nueva variedad de almendro..

Seria genial que existieran !!!

Ah pero, que lastima, si existen... capaz que oscar arias los manda a cortar !!!!!

Con cada post Slackman evidencia q no puede comprender cierto tipo de expresiones.
"Siempre me animo inmensamente si un ataque es particularmente hiriente porque pienso, bien, si a uno le atacan personalmente quiere decir que ya no les queda ni un solo argumento político."

LOL !!!!!

Edited by Slackman
  • Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

El gobierno se fue al carajo cuando abrio negociaciones con Cuba, como va a hacer eso Oscar Arias, mejor hubiera seguido talando almendros, en vez de tratar con ese regimen tan vulgar.

Posted (edited)

Lo que le falta a Laura Chinchilla es contratar a Slackman para que diga a toda voz y haga campaña diciendo que ella nunca va a quedar de presidenta, porque cada vez que dice que alguien o algo en una votación no va ganar, sucede todo lo contrario, por eso cuando lea un post de Slackman diciendo X persona jamas va a ganar ya sabremos quien va a ser el proximo presidente de la republica porque el pobre no pega ni una.

Y que nos cuenta tambien que número fijo pero fijo no cae en la loteria para comprarlo y hacernos ricos todos.

Edited by JOKER
Posted
El gobierno se fue al carajo cuando abrio negociaciones con Cuba, como va a hacer eso Oscar Arias, mejor hubiera seguido talando almendros, en vez de tratar con ese regimen tan vulgar.

Y lo hizo !!!

Ahora superelo !!!

Lo que le falta a Laura Chinchilla es contratar a Slackman para que diga a toda voz y haga campaña diciendo que ella nunca va a quedar de presidenta, porque cada vez que dice que alguien o algo en una votación no va ganar, sucede todo lo contrario, por eso cuando lea un post de Slackman diciendo X persona jamas va a ganar ya sabremos quien va a ser el proximo presidente de la republica porque el pobre no pega ni una.

Joker...

¿que pasaria si solo por satisfacer algun ego mañana por arte de magia me uniera al sequito de lame [ponga aqui la parte del cuerpo de arias que desea lamer] y fuera un defensor acerrimo de las estupideces que profesa el sujeto este?

¿pasaria a ser uno de los mas "amados" en GCR?

pienselo....

es mas, seria un buen experimiento para documentar.....

Posted
El mismo que firmo el decreto para la tala de los alemendros amarillos ??

El mismo que le mintio a los chinos y lo agarraron en la mentira ???

lolarias.jpg

El mismo que ignora las donaciones de Taiwan ???

mentira.jpg

Y lo hizo !!!

Ahora superelo !!!

Posted

Un pueblo que olvida su historia esta condenado a seguir sufirendo una y otra vez las bofetadas de los tiranos que los gobiernan

Y mancillar la naturaleza de una forma tan arrogante y despota, simplemente no puede olvidarse

Se debe recordar por siempre, y restregarsela en la cara a quienes apoyan estas atrocidades .....

Posted
Un pueblo que olvida su historia esta condenado a seguir sufirendo una y otra vez las bofetadas de los tiranos que los gobiernan

Y mancillar la naturaleza de una forma tan arrogante y despota, simplemente no puede olvidarse

Se debe recordar por siempre, y restregarsela en la cara a quienes apoyan estas atrocidades .....

Quien esta olvidando su historia? Usted viene aqui a predicar una ideologia que ya se comprobo que no sirve. El primero que deberia revisar la historia es usted.

Nadie esta mancillando absolutamente nada, se llama progreso, igualmente estoy seguro que usted no va a hacer protestas a las construcciones de proyectos residenciales o turisticos. Se han talado muchos mas arboles para construir casas, carreteras, edificios, etc. Igualmente Costa Rica sigue siendo uno de los paises más amigables con el ambiente a nivel mundial.

Además, dudo que aqui haya mucha gente a quien le interese esto(Son definitivamente una minoria)... Mejor busque otro tema para restregar...

Si quiere hacer una diferencia, vaya a greenpeace.org o a wwf.org.

Igual, según dicen por ahi arriba, se nota que se le acabaron los argumentos políticos y ahora hay que recurrir a "otras" maneras de alborotar el panal.

Posted (edited)

La vara de los almendros se soluciona FACILITO, nada más se acaban con los cafetales y se siembran ahi almendros y no hay problemas, de por si es conocido que los que viven del cafe son seres tan solidarios y buena gente. Ya que cuando sembraron cafe por todo el territorio nacional, no derribaron ni un solo árbol, lo hicieron en llanuras sin vegetación.

Edited by JOKER
Posted

El cultivo tradicional con sombra es el responsable de ciertos corredores biologicos que quedan en el valle central. Aunque esta fuera del tema.

Arias apesta, solo que la gente se tapa la nariz.

Posted
Arias apesta, solo que la gente se tapa la nariz.

Yo creo que tambien se pueda deber a que ahora la gente anda con mascarilla por la fiebre porcina. Que no se nota.

Posted

ROFL lo dice alguien q vive de los cultivos del CAFE... lo q es la ironia.

Posted

ay tatica dios !!!

Se ve que joker, streiter y yuen nunca han trabajado en un cafetal o un beneficio de cafe...

asi que viendo el nivel de desconocimiento que manejan al respecto, mejor les doy toda la razon

Señores, son ustedes unos iluminados en el campo de la agroindustria ...

Nada mas acotar que del cultivo y proceso de cafe lo mas dificil de eliminar es el aguamiel, y por dicha ahora se puede convertir en biomasa, pero de las minas de oro a cielo abierto el deshecho es tierra quemada con cianuro que va a parar a los rios.... si eso es progreso, pues vaya que esta aberrado....

Posted (edited)
ay tatica dios !!!

Se ve que joker, streiter y yuen nunca han trabajado en un cafetal o un beneficio de cafe...

asi que viendo el nivel de desconocimiento que manejan al respecto, mejor les doy toda la razon

Señores, son ustedes unos iluminados en el campo de la agroindustria ...

Nada mas acotar que del cultivo y proceso de cafe lo mas dificil de eliminar es el aguamiel, y por dicha ahora se puede convertir en biomasa, pero de las minas de oro a cielo abierto el deshecho es tierra quemada con cianuro que va a parar a los rios.... si eso es progreso, pues vaya que esta aberrado....

No trabajo en un cafetal y tampoco en un beneficio, pero mi familia tiene un par de fincas, una de cafe y otra de melón. Igualmente mi punto es que esta tierra no se esta utilizando para el cultivo de nada, igualmente la mina probablemente dará empleo a más personas de las que tendrían trabajo en cualquier finca o plantación de cualquier cosa.

Aunque no trabaje en una finca o beneficio, algo se de agricultura, pero igual, mis conocimientos no aplicarían ante esta situación puesto que no soy quién para decir como va a operar esa mina ni cual va a ser su método de extracción y además, tampoco se que método(s) de contención de los químicos que se utilizan va a ser aplicado(s).

Dudo que alguien vaya a hacer una mina pensando en que va a terminar depositando cianuro puro (la cual es probablemente una de las sustancias más mortales para las personas) y exponiendose a demandas multi-millonarias por parte de un estado o de las personas. Sería empezar un negocio para regalar el dinero...

Igualmente, como usted es el conocedor de toda la verdad, mejor dejemoslo ahí.

¿Ustedes el aguamiel la estan convirtiendo en biomasa? o es solo un "proyecto" o una "posibilidad"?

Edited by Streiter
Posted

Los almendros valen un carajo deberian cortarlos todos y hacer palillos de dientes.

Por cierto insisto que la invencion del aparato que puse antes en una foto aparezca pronto para que la gente se deje de vacilar a cierto personaje en este foro. Este thread sigue volviendose aun más gracioso. :lol2:

Posted
:roll1: gamingcr vs slackman

Aqui lo que les cuadra es llevar la contraria, y al pobre de slackman siempre lo cruzifican porque tiene un punto de vista valido (que es preservar lo nuetro y no venderlo casi regalado a extranjeros) yo peinso que el actual gobierno hizo coasas buenas y mucho mas cosas malas pero es mi punto de vista, y si dejamos que venga un marioneta a gobernar que creen usteddes que nos va a esperar en un futuro

por cierto estan por cerrar esta vara asi que: Spamers aprovechen

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...