Jump to content

Recommended Posts

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Que mal, ahora solo falta que calderon quede de presidente! <.<

Parece que será votar por el "menos peor" oton >.>

Que problema que quedara esta doña, por que el pln me parece era la opción mas fuerte para evitar a toda costa que calderon quede.

Si, será eso.

Posted

Cartago es la provincia mas liberacionista del mundo :S

Recuerdo en las elecciones de 2006 q Otton gano Alajuela, San Jose y Heredia, "Osquitar" gano Guanacaste, Puntarenas y Limon (¿menor nivel educativo?) la tendencia seria q Cartago lo ganara Otton tambien, pero no, ###### y media por ser de liberacion...

Posted

Esto prueba de nuevo que el electorado cae siempre ante la maquinaria electoral mas fuerte, la candidata oficial gano, no se a que le temen Yuen y los otros si el viejo estara gobernando por detras esperando su reeleccion.

Yo sigo apoyando al PAC, pero la idea de vencer a una candidata mujer en un pais como el nuestro se ve mas dificil ahora, mas aun si tiene todo el apoyo economico y politico de los mas poderosos del pais. Pienso que aqui se asemeja mucho a la eleccion del 44 cuando gano don Teodoro Picado, fiel servidor del Dr Calderon.

Posted

Bueno ya que de todas formas ninguno de los 3 candidatos de liberacion valia la pena.... Pero eso sí que no quede Calderón porque ahí si nos llevo P*t@!! Si queda ese mae me voy de costa rica <_<

Posted

Hasta se me revolvian las entrañas al ver en la tele cuando le preguntaban a la gente porque votaba por Pate Chinchilla... "diay, pa que quede una mujer"- dijo una doñita ... " porque ya es hora de que haya una mujer presidente"- dijo otra femina... "porque creo en ella" dijo una tercera

Los motivos por los que votan por ella son tan profundos como sus ideas de gobierno...

Lastima por Costa Rica, ya que en las ideas de descentralizacion de don Jhonny se veia una gran oportunidad para agilizar muchas cosas en CR, con gobiernos locales...

Posted
Lastima por Costa Rica, ya que en las ideas de descentralizacion de don Johnny se veia una gran oportunidad para agilizar muchas cosas en CR, con gobiernos locales...

Quoted for truth

Posted

Si nos ciclamos en pln y pusc si no hay por quien votar,

PAC se mantiene con el mismo lider, y la misma posicion, y la verdad no me molestaria votar por Otton y que sea el Presidente, pero eso es aparte y mi opinion personal

Pero aun hay otras opciones... si vemos que el modelo neoliberal (que de socialdemocrata no tiene nada) del pln y el desgastado dicurso social cristiano ya no funcionan, entonces es cuando nos encontramos en un callejon sin salida donde la opcion de votar por una tercera o cuarta fuerza politica es la solucion

Aun faltan mas partidos por inscribir y si el TSE hace su trabajo bien, estoy seguro que vamos a tener una papeleta diversa para meditar sobre el voto 2010

Vamos señores !!! En el mundo de la politica de Costa Rica va mas alla de pln y pusc.... !!!!

Es el momento de cambiar !!!!

Posted
Si nos ciclamos en pln y pusc si no hay por quien votar,

PAC se mantiene con el mismo lider, y la misma posicion, y la verdad no me molestaria votar por Otton y que sea el Presidente, pero eso es aparte y mi opinion personal

Pero aun hay otras opciones... si vemos que el modelo neoliberal (que de socialdemocrata no tiene nada) del pln y el desgastado dicurso social cristiano ya no funcionan, entonces es cuando nos encontramos en un callejon sin salida donde la opcion de votar por una tercera o cuarta fuerza politica es la solucion

Aun faltan mas partidos por inscribir y si el TSE hace su trabajo bien, estoy seguro que vamos a tener una papeleta diversa para meditar sobre el voto 2010

Vamos señores !!! En el mundo de la politica de Costa Rica va mas alla de pln y pusc.... !!!!

Es el momento de cambiar !!!!

Esto a lo que ud apela talvez pueda calar en parte de la juventud, pero hay sectores de la pobalcion que votan sin mayor analisis, si pusieran un titere de candidato por liberacion igual votarian por el (mm... ¿suena conocido?) es como si fuera un partido de futbol, donde ud va a muerte con su equipo aunque sepa que es el mas malo. :angry:

Posted

concuerdo con Slack(OMG!!!), de momento no hay por quien votar, a esperar a ver quien sale, y aunque sepamos que no va a ganar, me sentiria satisfecho con mi pais al darle el apoyo a la persona que tenga las mejores ideas de gobierno.

Posted

lol, lo que no entiendo es como la gente sigue pensando que Laura no es lo mismo que Arias. Apoyar a la doña es lo mismo, es darle continuidad al "capi" como le dicen por aqui.

Posted
lol, lo que no entiendo es como la gente sigue pensando que Laura no es lo mismo que Arias. Apoyar a la doña es lo mismo, es darle continuidad al "capi" como le dicen por aqui.

La Masa de gente es tonta y el individio es inteligente, entonces que es lo que hacen, atraen a la Masa con engaños para que vote por ellos y asunto arreglado

Posted

En realidad no seria lo mismo, ya que aunque ella este usando el asunto de la continuidad como strat de campaña, va a ser otra cosa tener al frente a una persona que no goza de autoridad suficiente y no tiene ningun respeto de la oposicion, y para la señora va a ser aun mas dificil poder hacer algo con este panorama.

Posted

Hice este pequeño análisis de la situación política nacional, espero que les guste.

Estas próximas elecciones van a ser muy tristes, pues es harto posible que esta señora quede de presidenta.

A como pinta el panorama, hay 5 nichos receptores de votos para la próxima elección:

1. La marioneta Chinchilla

a. Sería el segundo reinado de los Arias, misma crap que en la actualidad pero con una presi que no sabe ni recitar Los Pollitos.

b. Cuenta con el apoyo de todos los verdiblancos de cepa, su círculo de intereses políticos de gran escala y un gran bloque de mujeres con pocos niveles de educación que votarían por ella solo por ser mujer.

c. La maquinaria del PLN se llevaría además, igual que con todas las elecciones, los votos de las provincias satélite con la promesa de sus diarios, latas de atún y planes del INVU.

d. Poniéndolo en perspectiva, el presente gobierno ha sido el mejor gobierno del país en muchos años, aún con toda la mierda que ha sucedido. ¿Pero porque carajos ser tan conformistas?

e. Tiene 80% probabilidades de ganar la elección.

2. Ottón Pitufo Gruñón

a. Quizá el mae más preparado para gobernar Costa Rica, pero con un defecto terrible de ser un pésimo perdedor. Es como el chiquito del barrio que cuando está bravo se lleva la bola y no se la presta a nadie.

b. Cero carisma y cero exposición en los medios, en este país gana la gente que más sale en tele (Abel Pacheco…)

c. Rodeado de varias arpías políticas que no han logrado nada en otros partidos y entonces ven el PAC como su trampolín al éxito.

d. Alberto Salom me chupa un huevo.

e. Pareciera ser el candidato de la gente con más preparación académica y profesional, estos cuatro años podrían haber creado un nicho de posibles votantes.

f. No tienen un carajo idea de cómo obtener los votos de las periferias, y la vez pasada eso les pasó la factura.

g. Podrían haberse debilitado por las elecciones internas.

h. Podrían verse fortalecidos por los seguidores de Johnny Araya que tengan un claro descontento con Chinchilla.

i. Tiene 20% probabilidades de ganar la elección.

3. Calderón el Ladrón

a. Es un pillo conocido, su gobierno no sirvió para un carajo.

b. Desgraciadamente el pueblo costarricense no tiene memoria, solo ven un apellido conocido y recuperan su “orgullo mariachi”.

c. Podría llevarse un montón de los votantes de Ottón que lo hicieran las elecciones pasadas con tal de que no quedara Arias.

d. No va a ganar jamás, es un receptáculo de votos desperdiciados.

4. Sr. Cobranza Otto Guevara

a. Mr. Privatización es un empresario de mucha preparación académica y política, en unos 12 años podría quedar de presidente, cuando consiga un poquito de sensibilidad social que pareciera que no tiene.

b. Desgraciadamente está rodeado de muchos empresarios y capitalistas que son percibidos por la población como que solo defienden sus intereses económicos.

c. No puede ganar, aún después de 3 elecciones su partido todavía no tiene tanta fuerza. Menos ahora que retorna el PUSCLOL.

d. Por lo dicho antes, también es una esponja de votos desperdiciados.

5. Rololando Araya, José Merino yMerío, el Naranjazo y el resto de bola de chorbis.

a. Son votos que se van por el retrete, como en los dos casos anteriores.

b. LOL

Posted

Yo creo que las elecciones del 2010 van a tener un volumen de abstencionismo record, ya que creo que ninguno de los que candidatos que han salido vale la pena, y es el sentir popular por ahora.

Posted
1. La marioneta Chinchilla

a. Sería el segundo reinado de los Arias, misma crap que en la actualidad pero con una presi que no sabe ni recitar Los Pollitos.

b. Cuenta con el apoyo de todos los verdiblancos de cepa, su círculo de intereses políticos de gran escala y un gran bloque de mujeres con pocos niveles de educación que votarían por ella solo por ser mujer.

c. La maquinaria del PLN se llevaría además, igual que con todas las elecciones, los votos de las provincias satélite con la promesa de sus diarios, latas de atún y planes del INVU.

d. Poniéndolo en perspectiva, el presente gobierno ha sido el mejor gobierno del país en muchos años, aún con toda la mierda que ha sucedido. ¿Pero porque carajos ser tan conformistas?

e. Tiene 80% probabilidades de ganar la elección.

2. Ottón Pitufo Gruñón

a. Quizá el mae más preparado para gobernar Costa Rica, pero con un defecto terrible de ser un pésimo perdedor. Es como el chiquito del barrio que cuando está bravo se lleva la bola y no se la presta a nadie.

b. Cero carisma y cero exposición en los medios, en este país gana la gente que más sale en tele (Abel Pacheco…)

c. Rodeado de varias arpías políticas que no han logrado nada en otros partidos y entonces ven el PAC como su trampolín al éxito.

d. Alberto Salom me chupa un huevo.

e. Pareciera ser el candidato de la gente con más preparación académica y profesional, estos cuatro años podrían haber creado un nicho de posibles votantes.

f. No tienen un carajo idea de cómo obtener los votos de las periferias, y la vez pasada eso les pasó la factura.

g. Podrían haberse debilitado por las elecciones internas.

h. Podrían verse fortalecidos por los seguidores de Johnny Araya que tengan un claro descontento con Chinchilla.

i. Tiene 20% probabilidades de ganar la elección.

3. Calderón el Ladrón

a. Es un pillo conocido, su gobierno no sirvió para un carajo.

b. Desgraciadamente el pueblo costarricense no tiene memoria, solo ven un apellido conocido y recuperan su "orgullo mariachi".

c. Podría llevarse un montón de los votantes de Ottón que lo hicieran las elecciones pasadas con tal de que no quedara Arias.

d. No va a ganar jamás, es un receptáculo de votos desperdiciados.

4. Sr. Cobranza Otto Guevara

a. Mr. Privatización es un empresario de mucha preparación académica y política, en unos 12 años podría quedar de presidente, cuando consiga un poquito de sensibilidad social que pareciera que no tiene.

b. Desgraciadamente está rodeado de muchos empresarios y capitalistas que son percibidos por la población como que solo defienden sus intereses económicos.

c. No puede ganar, aún después de 3 elecciones su partido todavía no tiene tanta fuerza. Menos ahora que retorna el PUSCLOL.

d. Por lo dicho antes, también es una esponja de votos desperdiciados.

5. Rololando Araya, José Merino yMerío, el Naranjazo y el resto de bola de chorbis.

a. Son votos que se van por el retrete, como en los dos casos anteriores.

b. LOL

Man usted me abrio la jupa y se puso a leer o que yo estaba pensando, increible, a mi lo que mas me preocupa es Calderon que va a jalar un monton de votos incervibles que puede ocacionar que laura quede de presidenta

Posted
En realidad no seria lo mismo, ya que aunque ella este usando el asunto de la continuidad como strat de campaña, va a ser otra cosa tener al frente a una persona que no goza de autoridad suficiente y no tiene ningun respeto de la oposicion, y para la señora va a ser aun mas dificil poder hacer algo con este panorama.

Por eso mismo hay que votar verde y blanco toda la papeleta para que pueda continuar el gobierno sin que los de otros partidos digan no se hace, por que no quiero.

g0g0g0 Liberacion hay que dejar ya las diferencias de lado y votar por La Capitana que es nuestra candidata.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...