Jump to content

Recommended Posts

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

A ver, analizando el panorama

arias ungio a laura como la proxima presidente de costa rica, con lo cual bastantes de los admiradores de arias bros s.a. sin dudas votaran directamente por ella

Ahora bien, si extrapolamos la gestion que (por dicha) terminara en 2010 y vemos lo sucedido

- Un vicepresidente sedicioso

- Un gabinete que rebosa corrupcion, pues desde el ministerio de ambiente y energia (mancuernado con el mismisimo presidente), pasando por el escandalo de berrocal y la tragona de menta pipireta.... sigue siguiendo ... !!!

- Directrices desde el ejecutivo para atentar contra el medio ambiente (lease tala de arboles de almendro amarillo)

- Un presidente mentiroso (Lease "China nos agarro en la mentira" y "Yo no sabia de las donaciones de Taiwan"

- Una comision de emergencias totalmente inoperante y corrupta....

Entonces podemos intuir que sera mas de lo mismo.....

Y yo me pregunto .... si laura "boquitas" chinchilla es la mas apta para ser presidente (obviando el hecho de ser mujer)......

¿por que carajos no hizo todo lo que esta poniendo en su plan de gobierno cuando fue vicepresidente??

Es quiza el puesto mas de confianza que el ejecutivo pueda tener... pero que raro... no le entro a los temas nacionales ....

Ya el PLN no es el gran partido que fundaron el 12 de Octubre de 1951, se ha convertido en una cueva de maleantes y corruptos... Es mas, recuerdo que durante toda la campaña de las elecciones 2006, el nombre de PLN no aparecio por ningun lado... es mas, fue hasta muy cercano el dia de las elecciones que lo volvi a ver en la documentacion oficial que nos envio el TSE

Razones por las que NO votaria jamas por laura chinchilla

1. Su campaña es burda y llena de demagogia

2. Es evidente que es un titere de los arias

3. No esta preparada politicamente para ser presidente

Por otro lado, ya el PLN, el PUSC estan agotados.. por eso la opcion es una tercera fuerza

¿PAC?.. no lo se, en este momento no lo puedo decir, personalmente estoy sin partido y esperando que otras opciones hay... porque lo que ha sido este bipartidismo nos tiene caminando al filo de un precipicio ...

Posted

No sabe lo feliz q me hace leer q Slackman no tiene partido y q no se haya pronunciado por el PAC

De hecho fue bastante inesperado jaja, pero me agrada la idea xD

Posted
Razones por las que NO votaria jamas por laura chinchilla

1. Su campaña es burda y llena de demagogia

2. Es evidente que es un titere de los arias

3. No esta preparada politicamente para ser presidente

Por otro lado, ya el PLN, el PUSC estan agotados.. por eso la opcion es una tercera fuerza

I agree

Posted

Coincido con Slackman en las Razones por las que no votaria por ella...

No comparto que este sea un mal gobierno, pero si ya a Arias con todo su peso politico se le ha hecho dificil gobernar y poder sacar adelante el pais con todas las trabas de la oposicion, no imagino como podria doña Laura lidiar con una opocision tan cerrada y obtusa. Sencillamente no goza del respeto de nadie para esto, porque no se lo ha ganado.

Posted (edited)
Nah, tampoco es un drama, solo que mi madre trabaja en la CNE, y si hay algo que siempre he admirado de mis tatas es su brete honesto en el sector publico.

Referirise a la CNE de corrupta... pues ya es decir mucho sin tener bases... pero inoperante, ya eso es algo que cualquiera hubiera, dicho nada mas despues de ver las noticias del llamado "terremoto"...

Igual, aunque la CNE fuera ambas cosas, eso igual no implica que todos sus empleados lo sean...

Edited by Kant
Posted (edited)

Creo que es el primer post donde todo lo que dice Slackman tiene un fundamento

a y streiter ud ya estuvo con todas las mujeres de mundo para saber si son incapaces de gobernar, yo si se que la mayoria de los hombres son incapaces de gobernar, de eso si estoy seguro por eso estamos como estamos, vale la pena hacer el cambio, pero no con Laura Chinchilla

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
Slackman, esta es la segunda vez que indirectamente tilda de corrupto a alguno de mis progenitores por sus generalizaciones en estos foros. Lo insto a dejar de generalizar.

Si que voy a decir eso cada vez que hablen del ICE :P

Posted

Maes si queda Laura seria como la reeleccion de Oscar Arias, ademas hoy salio otra encuesta que marca el mismo margen de diferencia..

O estan echando buena harina por ese tipo de publicaciones o al chile se la estan partiendo a Johnny.

Posted
ud lo ha dicho... indirectamente...

en ningun momento dije que era el Sr Garcia o la Sra de Garcia....

Yo no dije EN NINGUN MOMENTO que fuera especificamente X o Y persona, sino que la INSTITUCION como tal, por su pesimo proceder y evidente sequito de corruptos que la han maleado, dan como resultado una comision de emergencias inoperante y corrupta...

Su interpretacion fue basciamente que se dio por aludido, porque le pongo como ejemplo, para no mirar hacia afuera el caso de mi padre que lleva +30 años trabajando para la CCSS en el area de Mantenimiento de Equipo Medico, y vea los escandalos que se han venido con Calderon y el prestamo finlandes, tambien con el prestamo de España.. es evidente que ahi hay un caso de corrupcion, y eso se lo sostengo a Ud y a cualquiera, que la CCSS presenta gran corrupcion, y si alguien me lo dice en la calle, lo apoyo, porque yo mismo he sido victima de esa corrupcion, y aunque mi padre trabaje para la CCSS y en esa area, no significa que cuando se comente sobre la corrupcion de la CCSS, esten aludiendo a mi tata....

¿para que tanto brinco si el piso esta parejo?

La clave fue el uso de la palabra "totalmente". Igual, tampoco hice un alboroto al respecto.

El problema de la CNE es que se encuentra en una situacion administrativa muy particular. Por la naturaleza de la institucion, muchas cosas no pueden esperar el calvario de una licitacion, y se tienen que tramitar mas rapido, pero esto hace que este mas expuesta a abusos de contrataciones como el que fue expuesto por la prensa.

Posted

yo soy partidario de Arias, y JAMAS votaria por Laura Chinchilla, simplemente pienso que serai otro Abel pacheco en el poder, alguien totalmente inutil que obedece ordenes, FTL!

Ahora! Araya FTW! ese mae si ha demostrado que sabe!..

otra cosa votar solo por que alguien tiene Vagina si que se lleva el premio,

pd: me cago en Epsy Campbell del PAQQ, no me imagino a esa ###### haciendo campaña grrrr,

pd: me cago en Oton btw.

Posted

Verdad que liberacion es convension abierta y no se necesita inscribir o algo asi para votar, ya que con tal de que esa vieja no quede como candidata, mando a votar a mi tata que no ha votado desde Monge

Posted
Verdad que liberacion es convension abierta y no se necesita inscribir o algo asi para votar, ya que con tal de que esa vieja no quede como candidata, mando a votar a mi tata que no ha votado desde Monge

misma pregunta...

Posted

Yo siempre he dicho que los maes mas hombres de esta pagina son los que mas denigran, pero eso ya historia conocida.

Araya es un ladron de cuello blanco

Chinchilla una marioneta

Y todo el Pac apesta

Practicamente no hay nada porque Miguel Angel va preso eso es fijo y no es como una opción

Ocupamos un negro pero aqui no hay como Obama

Posted

El problema aqui es que la gente todavia cree en que algun dia va a aparecer un politico incorrumpible, que no utilice su poder politico para beneficiar a nadie, que no cobre comisiones, que sea la persona mas entregada a su labor, etc, etc. Eso NO EXISTE, no hay un politico perfecto, ni el mismo Don Pepe (Que muchos consideran como el mejor politico costarricense desde que tenemos "democracia") era perfecto, todo el mundo sabe el cuento de los confites, pero no deja de ser un hombre con mucha vision y un hombre que puso este hueco a caminar...

Eso es lo que necesita este pais, un hombre / mujer(para que no lloren) / travesti / prostituta / maricon... CON HUEVOS sea negro, chino, judio, islamico o cualquier otra etnia/religion que les de la gana. No estoy diciendo que Johnny sea perfecto, pero es lo mejor de lo peor... Es el unico que aparenta venir con propuestas solidas y realizables. Muchos han venido a CR a bajarle el cielo y la tierra a la gente, pocos han hecho algo (Hasta el mismo Arias se fue en promesas, talves porque no le dio tiempo por estar peleando con los idiotas del NO, pero igual).

Hay que reformar MUCHAS cosas en este pais, incluyendo el codigo penal, el sistema carcelario, el sistema portuario, etc, etc. Ademas hay que darle fuerte a la infraestructura, porque aunque somos la Suiza centroamericana, Nicaragua tiene mejor infraestructura vial que nosotros. Panamá esta en la mejor posición para pasarnos por encima y dejarnos botados en muchas varas. Eso no puede ser así, a los ticos todos los centroamericanos nos detestan porque según ellos nos creemos superiores por ser más blancos o menos indígenas que ellos, lo que si hay que hacer es crear motivos para que nos detesten no solo por eso, sino tambien porque somos superiores EN TODO.

Posted (edited)

a lo q me referia es q en epoca donde no se podia mandar publicidad, seguian llegando emails donde sale la doña esa haciendo propaganda, no me interesa quien lo mando, o si lo mandaron para joderle la vida... pero eso es molesto,

al final sea quien sea el q quede, sera del PLN, y di nada mas espero q hagan algo productivo, osea q no sigamos con los mismos problemas de todos los años, japdeva, crimen, estupidos problemas viales.... pero al final una sola persona no es la q escoge q se hara... es todo el reguero de vagos de la asamblea...

y votaria mas por araya, el mae demostro (enfrente de la muni), el mae cambio un poco lacara de san jose, le tomo tiempo pero di hizo algo :S , san jose sigue siendo una mi..... pero di xD al menos es un toq mas bonito...

claro... el mae no tenia q ir por media asamblea para hacer las cosas... ahora al asamblea de vagos es otra historia.. espero q no quede TAN fraccionada, ni q el PAC se gane ni el puesto de barrendero

Edited by Gmo
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...