Jump to content

Recommended Posts

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Creo que Hunhau ya ganó el thread hace varios posts.

Y,

De igual manera este thread tambien apesta y en cantidades industriales!
Posted (edited)
Maldición yo que ni loco iba a votar por Otton y ahora me vienen con una razon de tal peso que lo tengo que pensar.

eso no quita q pueda seguir posteando en el foro Joker :rolleyes:

Y con Streiter:

disculpa aceptada.

Pues lo puse acá porq pensé q era una noticia importante y porque realmente me alegró ver los resultados de la encuesta, no era porq quisiera ponerme a defender a Laura, créame. Pero bueno... Seguro nadie la hubiera puesto si yo no la hubiera puesto porq creo ser la única de este foro q está con Laura jaja.

Lo de airhead... Diay no... No creo entrar dentro de la categoría xD ud sabe cosas de mi q hemos conversado varias veces q lo demuestran y q no pienso poner en un foro. De igual manera, mucha gente acá piensa de mi muchas cosas q la verdad no me preocupan en lo más mínimo. Aunq bueno, con ud he conversado varias veces y no esperaría q crea eso de mi.

Edit: no había visto el post de Streiter.

Edited by aby01
Posted
eso no quita q pueda seguir posteando en el foro Joker :rolleyes:

Y con Streiter:

disculpa aceptada.

Pues lo puse acá porq pensé q era una noticia importante y porque realmente me alegró ver los resultados de la encuesta, no era porq quisiera ponerme a defender a Laura, créame. Pero bueno... Seguro nadie la hubiera puesto si yo no la hubiera puesto porq creo ser la única de este foro q está con Laura jaja.

Lo de airhead... Diay no... No creo entrar dentro de la categoría xD ud sabe cosas de mi q hemos conversado varias veces q lo demuestran y q no pienso poner en un foro. De igual manera, mucha gente acá piensa de mi muchas cosas q la verdad no me preocupan en lo más mínimo. Aunq bueno, con ud he conversado varias veces y no esperaría q crea eso de mi.

Edit: no había visto el post de Streiter.

El problema no es que lo crea... Es que poniendo cosas como lo de princesita hace parecer eso...

Posted
El problema no es que lo crea... Es que poniendo cosas como lo de princesita hace parecer eso...

Yup, además de toda la actitud de "fui a vertigo a bailar toda la noche y wow me tomé 10 jagerbombs ay no, dije que no iba a tomar mas pero no me pude aguantar, perdonenme :P oh mai god fuimos al vip estuvo DEM increible! ay!"

Etc...

Posted

Yo creo que es fácil comprenderlo leyendo los posts, pero bueno.

Grande Oscar Arias.

Posted

Dos cositas:

El que dice que una mujer es incapaz de gobernar un país lo dice por que es una persona incapaz!!!

Si Jhonny Araya queda tiene mi voto! Jamás votaría por laura chinchilla!

Posted

Tras leer este post

Chinchilla tiene palabras de cambio

Johnny tiene hechos de cambio y a JD

Aby se va si gana Otton

Joker talvez vote por Otton

Laura si se perece a Centeno

FirmeESTA!

Yo me voy si que Calderon

Epsy más firme que Laura

Los votos para Berrocal son error de estadistica

Me parto de risas!!!

Poniendome serio:

Laura no tiene argumentos de proyectos que se puedan catalogar de existos, aceptados por la gente o acciones que sean de única obra de ella.

Además su alianza para darle continuidad a los proyectos Arias Bros no es atractiva, los Arias Bros S.A. lo que hicieron lo hicieron bien o mal, pero su tiempo paso y tras tanta torta de funcionarios, jalaron torta el mae de vivienda, la ministra comelona, las platas de la comision de emergencias, etc (mejor no seguir), pensar en Laura hace el eco de más de lo mismo.

Por otro lado, en 8 años de gobierno PUSC, por continuidad de fracción politica, ahora tenemos juicios Casa-Fishel y ICE-Alcatel, prefiero que cambie de actor politico pues es posible que se propicie tal situación de nuevo (al menos ese es mi gran duda con la continuidad de los politicos)

¿Si las mujeres son capaces tomar cargos importantes? claro que si, como los hombres, tambien son capaces de llevarnos al fracaso... no es el genero, es la persona, y Laura no es una persona, ni mujer ni hombre (porque parece mae), es un titere apoyado por el gobierno

Por ultimo me resta decir que si Calderon queda presidente me largo de Costa Rica unos años...

Posted (edited)

Es muy facil hablar despectivamente de un genero un color de piel o una etnia, claramente streiter es una persona con problemas de personalidad la cual se siente mejor denigrando personas o generos, tal ves si le pega a una mujer se puede sentir incluso mas hombre, las personas son personas, no por su color, no por su sexo, no por su etnia, si no por sus hechos. y posiblemente el 90% de mujeres que conozco (solo el 90% conozco algunas que son bastante tontas) tendran un coeficiente muchos mas elevado que el de este mae.

Pero aun asi si pudiera votar para estas elecciones no lo haria por esta señora, prefiero al ladron de San Jose que al titere de Arias

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)
Es muy facil hablar despectivamente de un genero un color de piel o una etnia, claramente streiter es una persona con problemas de personalidad la cual se siente mejor denigrando personas o generos, tal ves si le pega a una mujer se puede sentir incluso mas hombre, las personas son personas, no por su color, no por su sexo, no por su etnia, si no por sus hechos. y posiblemente el 90% de mujeres que conozco (solo el 90% conozco algunas que son bastante tontas) tendran un coeficiente muchos mas elevado que el de este mae.

Pero aun asi si pudiera votar para estas elecciones no lo haria por esta señora, prefiero al ladron de San Jose que al titere de Arias

Awww, a que etnia pertenecera este compa que se sintio medio punzado por un comentario X en un foro del internet. Seguramente pertenece a alguna minoria a la cual usualmente la gente se refiere de manera despectiva. Sorry mae, yo no estoy despreciando a nadie, sencillamente mencioné que una mujer no tiene ciertas cualidades para liderar un país. Tampoco he hablado de la capacidad intelectual de las mujeres.

Igualmente, no entiendo de adonde viene lo de golpear a una mujer, dudo que eso vaya a hacer que alguien se sienta más hombre. Pero a quien si he visto andar repartiendo amenazas y retos para ir a golpearse es a usted, por lo visto eso si lo hace sentir más hombre y por ende, presumo debe de tener un faltante severo de seguridad de género.

Usted aparentemente también ha revolucionado el sistema de pruebas psicométricas puesto a que puede aducir el coeficiente intelectual a partir de un foro en internet. Felicidades. Gracias a su post voy a poder dormir mejor hoy, fueron realmente cómicos.

Edited by Streiter
Posted

Le hice unos fix mas a la imagen... como me quedo ayer no me gusto xD

eltitereteroy.jpg

Rodrigo Arias no deberia estar por ahi en algun lado?

Esta fuera de foco, pero es el que jala con otras cuerdas a Osquillar.

Posted
Maldición yo que ni loco iba a votar por Otton y ahora me vienen con una razon de tal peso que lo tengo que pensar.

No Joker, realmente no hay razon para votar por Otton...

Posted

Yo solo quiero agregar que la razon por la cual estoy en contra de Laura es que nuestro actual presidente nos insto a votar por ella... y ese mae por el cual no vote no tiene porque decirnos por quien tenemos que votar

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...