Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno yo sé q este tema se prestará para malos comentarios de parte de los que van en contra de Laura, y sobretodo en contra del PLN y del actual gobierno liderado por los Arias; sin embargo, me alegró mucho la noticia y tenía q ponerla n_n

En resumen... Según una encuesta realizada y que el día de hoy salió en la Nación (ver especificaciones y la noticia ACÁ), Laura Chinchilla obtuvo una diferencia SIGNIFICATIVA de aproximadamente 11 puntos sobre su rival de partido, Jhonny Araya.

Yo no sé uds, pero la verdad con esto me dan aún más motivaciones para ir a votar el 7 de junio! :D Y ojalá así vayan saliendo las encuestas para la presidencia :lol:

Espero q los resultados oficiales de los votos sean así o mejor xD

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
El 72% de las estadisticas son inventadas.

LOL!

Aunque Laurita pinta bonito y esta mas guapa que Osquitar

Foto-Laura-Oficial.jpg

Fijo en sus tiempos fue una mami!!!! :blush-anim-cl:

Posted (edited)
Bueno yo sé q este tema se prestará para malos comentarios de parte de los que van en contra de Laura, y sobretodo en contra del PLN y del actual gobierno liderado por los Arias; sin embargo, me alegró mucho la noticia y tenía q ponerla n_n

En resumen... Según una encuesta realizada y que el día de hoy salió en la Nación (ver especificaciones y la noticia ACÁ), Laura Chinchilla obtuvo una diferencia SIGNIFICATIVA de aproximadamente 11 puntos sobre su rival de partido, Jhonny Araya.

Yo no sé uds, pero la verdad con esto me dan aún más motivaciones para ir a votar el 7 de junio! :D Y ojalá así vayan saliendo las encuestas para la presidencia :lol:

Espero q los resultados oficiales de los votos sean así o mejor xD

Prefiero un corrupto comprobado como Johnny que una marioneta, mujer y mentirosa como Laura Chinchilla. Lo comico es que anda alardeando de que ella desarticulo bandas de robacarros y bandas de narcotrafico cuando lo unico que hizo fue aprovecharse de lo que habia cosechado Juan Diego.

Igualmente, dudo que quede una mujer presidenta en Costa Rica y si en efecto queda, que Dios nos acompañe y que Rodrigo y Oscar Arias hagan bien el trabajo que definitivamente deben hacer.

Y para el que dijo que debe haber sido una mami en sus tiempos, no sea tan cuerero.

Las mujeres son muy buenas para muchas cosas, excepto para ser las responsables de un pais (Con unas pocas excepciones como Margaret Thatcher que definitivamente era un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer). Desafortunadamente dudo que Laura Chinchilla tenga la capacidad, los huevos y la inteligencia para liderar un pais como CR.

Igualmente, estoy practicamente seguro que la encuesta tiene un grado alto de sesgo y ademas, dudo que vaya a aventajar a Araya en un margen tan grande. Las encuestas y los encuestadores siempre se han prestado para politiqueria y se ha comprobado que usualmente andan muy lejos de la realidad.

Lo que si me parece comico es que las mujeres apoyan ciegamente a una candidata solo porque es mujer. Estoy 100% seguro de que ninguna se ha tan siquiera tomado la molestia de leer algo sobre a quien le van a poner el dedo. Por eso la democracia es un sistema de elecciones que definitivamente no sirve.

Edited by Streiter
Posted

La verdad es que para estas elecciones que se vienen... no hay nadie por el cual quiera hacerlo... por lo menos Oscar Arias en su momento tuvo un pasado que definitivamente le dio esta segunda presidencia... pero ya para estas elecciones, no solo para PLN sino para las del PAC también... no veo un candidato que prometa la verdad... gg CR :(

Posted
contra del PLN y del actual gobierno liderado por los Arias

El gobierno ha estado bastante bien: apertura, comercio, seguridad, etc. Claro, le ha tocado un período dificil.

Para mí, el único candidato preparado para gobernar es Ottón Solís. Lástima que sus ideas sean pésimas.

Posted
Lo que si me parece comico es que las mujeres apoyan ciegamente a una candidata solo porque es mujer. Estoy 100% seguro de que ninguna se ha tan siquiera tomado la molestia de leer algo sobre a quien le van a poner el dedo. Por eso la democracia es un sistema de elecciones que definitivamente no sirve.

Oqueei, es obvio que un buen porcentaje de mujeres piensen asi, pero "ninguna"... o generalizar como "ninguna" mujer sirve para tener el control de un país (excepto las que son hombres en cuerpo de mujer?) simplemente es demasiado machista.

Posted
Si Johnny Araya mete a Juan Diego Castro como ministro de seguridad, voto ciegamente por el aunque el resto de su propuesta apeste.

+1

Mae si ese roco si es chiva y como que al chile con las varas.

Vote for Juan Diego Castro!!!!! ;)

Posted
Oqueei, es obvio que un buen porcentaje de mujeres piensen asi, pero "ninguna"... o generalizar como "ninguna" mujer sirve para tener el control de un país (excepto las que son hombres en cuerpo de mujer?) simplemente es demasiado machista.

Sorry viejo, pero no es machismo, es realismo... Existen muy pocas mujeres con la capacidad de gobernar un pais como este, talvez la misma Epsy seria una mejor opcion en comparacion con Laura Chinchilla, pero definitivamente me quedo con Johnny (Lastima que Berrocal no tiene chances de ganar, porque hubiese sido un excelente presidente enfocado en una de las cosas que mas esta lastimando a este pais [seguridad]) quien por lo menos ha demostrado ser un fiel creyente de la inversion en infraestructura y la modernizacion de este país.

Es más, prefiero a la mismísima Ministra de Obras Públicas Karla Gonzales que al travesti lloron.

Vealo como lo vea, machista o no machista, Laura Chinchilla no es una buena opcion y eso es indiscutible.

Posted

Q machismo se denota en este tema... Y eso q yo tengo cierta tendencia hacia las costumbres machistas. Pero en serio. ¿Cómo van a decir q las mujeres vamos a votar por Laura solo por ser mujer? Olvídelo. Tal vez algunas sí, pero conozco montones de mujeres que están super metidas en la política q saben muchísimo más q cualquier hombre q esté leyendo este foro. No pueden generalizar, simplemente no pueden, mucho menos en estos tiempos, manda. Debería darles vergüenza.

¿Que una mujer no puede gobernar el país? Ok acá hay q ver 2 puntos:

1. Espero q el gobierno de Laura sea una continuación de los Arias, por lo que habría una asesoría increíble de parte de ellos, no estaría gobernando SOLA, al igual q cualquier otro presidente, incluyendo a Óscar Arias.

2. Try it? O sea, de dónde pueden sacar que una mujer no es capaz? No hay puestos importantísimos dentro de empresas que son otorgados a mujeres no solo por la ley de igualdad de género, sino por ser exitosas y por tener un desempeño MUCHO MEJOR que muchos hombres.

Definitivamente no esperé este tipo de comentarios en esta era. Se nota que hay que seguir educando a la gente, y puedo sonar mucho como Valerín, pero de verdad es notorio que la mujer no está en igualdad de condiciones, no me refiero a condiciones laborales simplemente, sino a un nivel de consciencia en masa.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...