JOKER Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 (edited) Se ha liberado la pagina oficial del proximo torneo futbolistico del Team Arena 8, donde se estara publicando la información sobre el mismo y donde se estaran inscribiendo los jugadores. De nuevo se les recuerda a los equipos que aun no se han inscrito que se estan quedando sin tiempo, y si algun otro equipo esta interesado, podria comunircarse conmigo atravez de un PM, para una lista de espera, por si los que aun faltan de inscribirse no lo logran. Team Arena 8 PD. Se le agradece al administrador de este Sitio Don Barnald Bocker, por el tiempo dedicado a crear y mantener esta pagina oficial. Thx Sky. Edited May 25, 2009 by JOKER
DarthMaul Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 nice yo quiero saber si alguien me va a contratar ? xD
Sky Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 DarthMaul, ¿usted se está haciendo o qué? Porque se la ha dicho claro y pelado que va a jugar con el HM, pero entre más se le dice, más pregunta lo mismo. No entiendo la verdad... ;-)
xG.SGT Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 WoW muchos requsitos :S como cuales??? es solo UN requisito de los q estan listados q tiene q tener.
DarthMaul Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 DarthMaul, ¿usted se está haciendo o qué? Porque se la ha dicho claro y pelado que va a jugar con el HM, pero entre más se le dice, más pregunta lo mismo. No entiendo la verdad... ;-) aaaa no di tuanis sabes q es la cosa, q la vez pasada como no llegue a la mejenga que hicieron alguien dijo q estaba en veremos por irresponsable OK! i am in HMClan for TA8
xG.Zinner Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 DarthMaul, ¿usted se está haciendo o qué? Porque se la ha dicho claro y pelado que va a jugar con el HM, pero entre más se le dice, más pregunta lo mismo. No entiendo la verdad... ;-) Di quien va querer jugar ahi?
DarthMaul Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 Di quien va querer jugar ahi? q paso q paso ahi sky
xG.SGT Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 y esta crap q?? por hacerlo invitacional :S y donde estan los equipos?? ya paso el 16 de mayo y de los 6 inscritos solo hay 2, wtf q se metan otros teams ya.
xG.Zinner Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 y esta crap q?? por hacerlo invitacional :S y donde estan los equipos?? ya paso el 16 de mayo y de los 6 inscritos solo hay 2, wtf q se metan otros teams ya. Sea necio sgt deje de pedirla
Preto Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 nosotros estamos esperando a ver si llega un equipo que valga la pena enfrentar... mientras tanto esperaremos...
b52|Hunhau Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 Por cierto, se ha publicado un FAQ para despejar posibles dudas. Si tienen preguntas, no dejen de postear en este thread.
JOKER Posted June 5, 2009 Author Report Posted June 5, 2009 (edited) y esta crap q?? por hacerlo invitacional :S y donde estan los equipos?? ya paso el 16 de mayo y de los 6 inscritos solo hay 2, wtf q se metan otros teams ya. Esta en lo correcto SGT cualquiera en este momento se puede inscribir en el Team Arena, siempre y cuando pague la inscripcion y sus jugadores cumplan los requisitos. Edited June 5, 2009 by JOKER
b52|Hunhau Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 (edited) Hola, vengo a bumpear este thread. Edited June 5, 2009 by b52|Hunhau
JOKER Posted June 8, 2009 Author Report Posted June 8, 2009 Un nuevo equipo se ha inscrito, el WM dice presente en Team Arena 8, y en el transcurso del día estoy casi seguro que se inscribiran dos más, ya va tomando forma el torneo con más historia de gamingcr, a los capitanes se les solicita que completen la informacion solicita atravez del pm recien enviado, si ha alguno no le llego, me podria avisar por favor, y sino visitan mucho la pagina le podrian avisar algun compañero de clan que se de la vueltilla por aqui. Ahora el HM dice presente en el Tema Arena 8, ya faltan solo dos, y estaria todo listo para este sabado 13 de junio, toda la comunidad esta invitada para pasar un buen rato con nosotros. http://ta8.gamingcr.com
xG.Zinner Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 Yo digo que llame y cancele esa vara por que no creo que salgan 2 equipos mas.
Victor Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 el x[G] vienen siendo como 8 nada mas, hay gran cantidad de ausentismo
JOKER Posted June 8, 2009 Author Report Posted June 8, 2009 Yo digo que llame y cancele esa vara por que no creo que salgan 2 equipos mas. Calma Calma. Todo va a salir bien.
Preto Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 En el papel somos muchos, lo malo es que en la cancha somos pocos...
xG.SGT Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 el x[G] unido jamas sera vencido!!!! Esta vara que ta muerta ya?? o todavia tamos en 3 teams?
Recommended Posts