pyz Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Que tuanis mae, siga adelante!!! Las imagenes del lado izquerdo no se ven muy bien y el banner del top se ve estirado, unas observaciones Quote
Cosmos Posted June 3, 2009 Author Report Posted June 3, 2009 buenas tardes estoy realmente triste hpy 2/6/09 a las 7 pm intentaron hackiar la base de datos del servidor y el log , estuvieron a punto de lograrlo les falto un 30% tuve q poner of el servidor reiniar cuentas , cambiar passwords, datos y otras cosas. el servidor proximamente esta en linux . no entiendo como ay gente que quiere aser el daño, la ip q tengo q intento hackiar el servidor es de peru .. pero con tantos programas q ay para cambiarse la ip no se save. nuestra seguridad a mejorado , pero mejoraremos mas montando el servidor en linux. Quote
M_Ripp3r Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 mae tuanis asi, llevo ya como 1 año sin jugar pero para volver a jugar me suena bastante jugar con puros ticos nos vemos en las tardes y noches Quote
Blancus Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Cosmos ese server debe estar en el nuevo parche 1.24b o no? Quote
DarthMaul Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 yo me caba de registrar si ocupan alguien para el DOTICO me whispean xfire darksidius87 Nota: antes q entre habian 21 con eso ya se arma XD Quote
Recommended Posts