Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una de las exclusivas esperadas este año para PS3, el juego esta basado en un estilo "Sandbox" donde el jugador puede decidir q hacer con todo lo que le rodea y las decisiones que se toman durante el juego tiene una repercusion en la historia y en el jugador(upgrades, habilidades).

El jugador juega con el personaje principal Cole, q es una especie de mensajero que luego de una catastrofe adquiere nuevos poderes relacionados a la electricidad.

Posted

Este juego se ve impresionantemente bueno y -lo cual es aun mas importante- divertido. Definitivamente un must buy. Otra cosa que me gusta, es que se nota el juego es bastante bastante detallado.

Posted

ayer baje el demo de Infamous y lo jugue por un rato se ve entretenido es como jugar GTA con super poderes, los graficos estan tuanis y me gusta los dibujos tipo comic para mostrar la historia, gameplay esta muy facil de acostumbrarse.

Posted

ayer baje el demo de Infamous y lo jugue por un rato se ve entretenido es como jugar GTA con super poderes, los graficos estan tuanis y me gusta los dibujos tipo comic para mostrar la historia, gameplay esta muy facil de acostumbrarse.

See.. yo tambien me baje el demo, esta tuanis pero creo que esperaba un poco mas :S no se talves porque no soy muy fan de los juegos tipo GTA, pero varas como no poder robarse un carro "lol" o no poder hablar con la gente "normal/peatones etc", las animaciones del mae estan bien pero no se porque siento que se ven muy forzadas... uno no siente que el mae tenga "peso"... o cuando escala alo spiderman :P nose... son varias cosas que no me gustaron mucho, pero el juego esta bueno/normalon. (desde mi punto de vista, no me gusta mucho el genero pero esperaba mas.)

al final esta tuanis, pero me quedo debiendo (solo he jugado obviamente el demo) y no es mi genero de todas formas, me gustaria probar Prototype y compararlos para ver cual de los dos me termina cuadrando mas... (repito que no es mi genero asi que mi opinion no es muy valida que digamos...)

Posted (edited)

si yo tampoco es de tanto mi genereo, pero lo veo tuanis, eso si creo q por el momento me quedo con lo q he visto de Prototype, se ve como mejor o por lo menos la tematica y todo.

Seguramente no me comprare ninguno de los 2 games pero por el momento prototype se ve mejorcillo, por cierto caifas cuando lo juegue y la vara ponga un review a ver q XD

Edited by x[G]SGT
Posted

Pues estos sin son mis tipos de juego, y me baje el demo pero aun no lo he podido probar, pero igual me ha llamado más la atencion prototype, se ve un toque más oscuro y sangriento jeje, y la historia se me hace más atrayente claro solo son especulaciones porque aun no los he probado pero al que le llevo más ganas es a prototype

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...