Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por motivos de estar fuera de la oficina, hasta ahora puedo postear, aunque pense que alguien ya lo habia hecho aqui en GCR .....

Este Domingo fallecio el ilustre maestro Mario Benedetti

Dejando tras de si un legado de literatura, enfaticamente poesia, que se ha convertido en joya de la humanidad... Sabrosa lectura y el sentido social hacen de su obra una pieza infaltable en cualquier antologia de expresion latinoamericana....

Descanse en paz Maestro Benedetti y gracias por su legado de sabiduria !!!!

Un homenaje en voz de Hector Quintero

Padre Nuestro Latinoamericano

Posted

Fue el maestro de Slackman por lo visto...

|^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ | |____

|.THE WHO GIVES A | | |'""|""\_ ,_

| __ ##### TRUCK __ l ||__|__|__|)

| (@)(@)* * * *(@)(@) * * * | ( @)

Posted
fijo se dio cuenta ayer q lo dieron en quien quiere ser millonario xD

lol, cualquiera que lea noticias se hubiera dado cuenta antes del programa de ayer (que lastimozamente no pude ver, pero que escuche que igual las preguntas estuvieron faciles)

Posted
lol, cualquiera que lea noticias se hubiera dado cuenta antes del programa de ayer (que lastimozamente no pude ver, pero que escuche que igual las preguntas estuvieron faciles)

maso por q solo una mae salio con mas de 500 mil xD

Posted

Mmmm gente, yo se que es slackman y todo... pero bueno tuvo buena intención.

Benedetti pues es de los ultimos grandes escritores latinoamericanos. Sus obras imnumerables y profundas, reflejan todos los distintos sentimientos del ser humano latinoamericano...

Merece su tributo en este foro. Y su tributo en el mundo como se le ha dado.

Cada dia perdemos poco a poco la identidad, dejamos de lado nuestro idioma, nuestras costumbres y olvidamos lo bonito que es el español.

Beneditti y sus libros muestran todo esto, dandonos lecturas amenas.

Maestro escritor.

En fin... Dejo su legado para él mundo, esperemos que no se pierda!!!

"Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos."
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...