Jump to content

Recommended Posts

• Replies 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Imaginese a un padre con su hijo. El padre le dice al hijo que no haga X cosa porque le van a pasar cosas malas a el y a toda su descendencia por los siglos de los siglos. El padre "supuestamente" lo sabe todo y sabe todo lo que va a pasar. El hijo insiste en hacer esa cosa X pero el padre sabiendolo no lo deja, le pega un manazo en la jeta y le quita cualquier posibilidad de volver a jalarse una torta. El hijo nunca va a poder hacer X.

Padre, hijo y nietos bailan de la felicidad.

asi no tiene gracia...

a mi me toda esta vara me quedaria clara si:

1) Dios se manifestara de forma mas creible de una manera precencial ( o q alguien vaya al cielo y regrese tipo Guku, ojala con celular de 8 megapixeles) :P

2) si apareciera vida extraterrestre eso me cofirmaria a MI q todas las teorias del universo, big bang, teoria de cuerdas, Albert Einsten y todo lo demas tienen mas logica de la q me parece tener hasta el momento y Ojo q con solo vida a nivel celular es mas q suficiente

asi tambien seria muy singracia dyay si todo mundo creeria facilmente.. hasta los pecadores

Edited by Gollo
Posted
Se habla mucho sobre lo que la "religión" ha hecho yo podría hablarles lo que el ateismo con Musolini, Hitler, y Rusia ha hecho los cristianos fueron perseguidos asesinados y todavía lo están siendo en países comunista es el momento que ser cristiano representa la pena de muerte en muchos países pero supongo que para ustedes esto no es tan atros como fue la "Santa Inquisición"

Benito Mussolini: Cristiano.

Los pactos de Letrán

En Italia, la relación entre la Iglesia y Mussolini se transformó en los Pactos de Letrán, por los que la Iglesia católica se convertía en la religión oficial del país y se creaba el Estado del Vaticano dentro de la ciudad de Roma.

Benito Mussolini firma los Pactos de Letrán.

Adolf Hilter: Cristiano.

Por la voluntad de Dios, dio a los hombres su forma, su esencia y sus capacidades. Toda persona que destruya su trabajo, declara la guerra a la creación del Señor, la voluntad divina.

Adolf Hitler (Mein Kampf)

Posted
Benito Mussolini: Cristiano.

Los pactos de Letrán

En Italia, la relación entre la Iglesia y Mussolini se transformó en los Pactos de Letrán, por los que la Iglesia católica se convertía en la religión oficial del país y se creaba el Estado del Vaticano dentro de la ciudad de Roma.

Benito Mussolini firma los Pactos de Letrán.

Adolf Hilter: Cristiano.

Por la voluntad de Dios, dio a los hombres su forma, su esencia y sus capacidades. Toda persona que destruya su trabajo, declara la guerra a la creación del Señor, la voluntad divina.

Adolf Hitler (Mein Kampf)

los borrachos pueden decir que son cristianos tambien..

Posted
a mi me toda esta vara me quedaria clara si:

1) Dios se manifestara de forma mas creible de una manera precencial ( o q alguien vaya al cielo y regrese tipo Guku, ojala con celular de 8 megapixeles) :P

jesús anyone?

2) si apareciera vida extraterrestre eso me cofirmaria a MI q todas las teorias del universo, big bang, teoria de cuerdas, Albert Einsten y todo lo demas tienen mas logica de la q me parece tener hasta el momento y Ojo q con solo vida a nivel celular es mas q suficiente

y quién dice que no pudo hacer vida en otros planetas?

Ya en serio, yo sigo aqui con mis preguntas, porque si en la biblia se dice clara y explicitamente que NO se debera adorar a ninguna imagen escultura etc, sin embargo las iglesias catolicas ...

eso va muy de mano con lo que me contestaron a mi en una página anterior del thread

Bahdom, hay q acordarse que la religion Catolica fue creada en Roma mucho tiempo despues de q Jesus habia muerto y resucitado, y los romanos de ese tiempo liderado por el Cesar metio muchas costumbres "paganas" y cristianas para crear la Religion Catolica Romana como la conocemos ahora, y se nota la mano del hombre en esta religion y en muchas otras por la cantidad de gerarquias q hay dentro de ellas muchas veces pareciendose a algun ejercito.

Posted
y quién dice que no pudo hacer vida en otros planetas?

bueno ovio, pero por eso puse q a MI, oviamente a los creyentes fervientes, no importaria ninguna prueba, pero la existencia de mas vida fuera de la Tierra, o la confirmacion del big bang o universos paralelos, pero ya asi demostrado en serio serio, me haria inclinarme totalmete a creer q si Dios existe su papel fue de creador, y obesrvador, y tal vez de juez al final del camino, pero no de protagonista en nuestras vidas

Posted

Mae... esas teorias no esta en nada relacionadas con las probabilidades de vida en otros planetas, creo que sus conocimientos de astronomia estan deficientes.

En marte pueden sobrevivir bacterias, solo no reune las condiciones para la formación de vida.

Posted (edited)
Mae... esas teorias no esta en nada relacionadas con las probabilidades de vida en otros planetas, creo que sus conocimientos de astronomia estan deficientes.

En marte pueden sobrevivir bacterias, solo no reune las condiciones para la formación de vida.

bueno mis conociemientos de astronomia son de aficionado de echo, pero yo no dije q cada uno estuviera relacionado, la confirmacion del big bang me daria la justificacion de la creacion universo, y la toeria de cuerdas me daria la confirmacion de por que el big bang, lo de vida extraterreste me daria a enteder q no somos "Tierra Especial" y q solo somos unos mas del monton q no nos habiamos visto por q el universo es demasiado grande o por escases de conocimientos para movernos en el

eso de marte y la bacterias me podria dar una referencia escrita con pruevas si es tan hamable, por q en Europa la luna de jupiter las condiciones para la formaciond de vida son mucho mas probables q en marte paro nadie a podido confirmar la existenciad de dicha vida en ningun nivel

Edited by DarthMaul
Posted (edited)

Los peores respuestas son las de Odin y Zeratul, yo diria q ustedes dos ocupan un poco de paz y luego un poco de aprender a respetar las opiniones de las demas personas, y mas cuando se tratan de temas tan "delicados", pero bueno ahi cada uno responde como quiera.

Zeratul si usted no quiere responder pues siemplemente no responda lol no tiene q salir con esas de q yo no se de lo q estoy hablando, pues obvio yo de Religion Judia no tengo casi ni la menor idea, y no me interesa tanto, me deberia de interesar? se lo pregunto a usted pq usted yo tenia la idea de q era judio, pero si no quiere responder pues nah.

Las respuestas de alpha si son buenas(aunque yo no estoy totalmente de acuerdo con ellas) lastima yo no puedo redactar tan bien, pero mas o menos asi es la ciencia, es un continua evolucion de los temas, pq todo puede cambiar, pero no por eso quiere decir q hay q menospreciarla, pq tiene sus bases y sus fundamentos logicos, y si van a usar la palabra "teoria" utilizenla bien, pq es muy diferente teoria a hipotesis, y yo creo q muchos aki la toman como si fuera lo mismo y no lo es.

No es ni la Ciencia ni Dios(es) lo que nos hace manchar la historia de la humanidad, es el mismo ser humano que es bueno y malo por naturaleza, no entiendo pq muchos siguen diciendo ahh pero la ciencia creo la bomba atomica o la religion tuvo la santa inquisicion, etc etc, etc yo creo q nada mas estamos de negando que el que se equivoco en estas epocas de la historia fuimos nosotros y ni Dios ni la ciencia, fue el hombre.

Edited by x[G]SGT
Posted

Di mae, las caracterizticas necesarias para la vida como la conocemos son bastante drásticas, no crea que por la inmensidad del universo se tienen que dar las mismas casualidades tantas veces, si bien, existen varios planetas con condiciones similares dentro del "universo conocido", no podemos verificar si existe o no vida allí, aunque seria genial si lo lograramos.

El bigbang no es formacion del universo, es el comportamiento del universo...por eso esque tiene mucha evidencia, por tanto muchisimo apoyo en la comunidad cientifica, cualquier persona que utilize metodo cientifico tiene que aceptarlo como la mas probable acorde al conocimiento actual.

Posted (edited)

Primero que todo puse lo de Hitler y Mussolini porque zeratul en su ignorancia los puso de ejemplos como Ateos, cuando es completamente lo contrario, le duela a quien le duela en esa época tan gris de la historia de la humanidad los llamados caudillos de Europa tenían grandes relaciones con la iglesia. (Hilter, Mussolini y Franco).

Punto, no tiene nada que ver con el tema y no aporta nada a el (como el comentario de los "ateos" asesinos...) todavía estoy sorprendido de lo que puso Pipe, me parece sumamente tonto y fuera de lugar y salir con semejante cosa... y me sorprende aun mas que diga entre lineas que los ateos andan por el mundo matando cristianos y quemando biblias, cuando a visto usted a algún ateo que anda de puerta en puerta? el ateísmo no es un dogma, ni un estado mental, ni una enfermedad, y mucho menos la cura de todos los males.

Por favor! Cada cual tendrá sus razones para creer en dios en el FSM, Jesus, Buda, La Tetera mágica, Maradona, La tostada con jalea, o para no creer en ello! y sin importar cuan absurda o ciega sea o no la creencia, hay quienes deciden depositar su confianza ciegamente en la fe y otros que NO, como dijo SGT hace como 5 pags... existen protestantes, católicos, adventistas, judios, piratas, ateos, agnósticos y entre ellos buenos, malos, carep!chas, idiotas, inteligentes, ladrones, violadores, asesinos, altruistas, zombies... etc.

Edited by -ooo-
Posted

No reune las condiciones de vida que nosotros como el hombre conocemos.

Yo no puedo creer que todo esto q nos rodea, y q todo tiene una funcionalidad tanto nuestros cuerpos como nuestro ambiente hayan sido cosa de la "casualidad" osea WTF la casualidad creo toda esta vara, todo en esta vara tiene un proposito, todo el cuerpo humano, el ecosistema, pq es q llueve, las estaciones de verano, pq solo algunas partes del mundo tiene 4 estaciones y otras menos, etc; todo todo tiene un proposito de estar y es tan perfecto, que yo no puedo creer q sea una casualidad, me es imposible de comprender y asi como programador se q para realizar algo tengo q disennarlo, pensarlo, y hacerlo e implementarlo y q todo lo q se codea, todo lo q se pone tiene una funcion de ser, no sale de la nada, y mientras la ciencia no tenga una mejor explicacion mas que fue resultado de la casualidad y millones de annos pues no esas hipotesis no me terminan de convencer.

Posted

Si bien Alpha (-ooo- right?), siempre la pega :).

Pregunta:

Porque siempre sacan el método científico cuando hablan de probar o no la existencia de dios? Creo que no viene nunca al caso cuando se trata de un tema meramente metafísico por tanto excento de las leyes lógicas, físicas y obviamente del mismo método científico.

Posted (edited)
Di mae, las caracterizticas necesarias para la vida como la conocemos son bastante drásticas, no crea que por la inmensidad del universo se tienen que dar las mismas casualidades tantas veces, si bien, existen varios planetas con condiciones similares dentro del "universo conocido", no podemos verificar si existe o no vida allí, aunque seria genial si lo lograramos.

El bigbang no es formacion del universo, es el comportamiento del universo...por eso esque tiene mucha evidencia, por tanto muchisimo apoyo en la comunidad cientifica, cualquier persona que utilize metodo cientifico tiene que aceptarlo como la mas probable acorde al conocimiento actual.

si por eso yo dije q si se diera esa casualidad de q se demostrara vida no imorta si es a nivel micro solo q sea vida y no fociles, como el famoso meteorito ALH84001,(q pense q me hiba salir con eso:P ) supuestamente tenia un focil marciano, pero bueno ni eso se pudo comprobar el dia q eso pase la ciencia tendria para mi bastantes puntos a favor en relacion a la creacion divina de el universo.

vease: ecuacion de drake y paradoja de Fermi, las dos teorias bastante interesante yo me quedo con Drake por cierto pero solo por q quiero creer xD

lo del big ban q usted dice tampoco se sabe no se si fue albert einsten q dijo q el universo era un ciclo donde se expande y se contrae cada cierto tiempo en una forma de reciclaje, pero = esta la teoria de q el universo comenzo con el big bang y no tiene fin seguira expandiendose hasta q sea tan frio q todas las estrellas, novas, y toda la luz no alcanze para iluminar nada, tonces segun esa teoria el big bnag si era el comienzo

No reune las condiciones de vida que nosotros como el hombre conocemos.

Yo no puedo creer que todo esto q nos rodea, y q todo tiene una funcionalidad tanto nuestros cuerpos como nuestro ambiente hayan sido cosa de la "casualidad" osea WTF la casualidad creo toda esta vara, todo en esta vara tiene un proposito, todo el cuerpo humano, el ecosistema, pq es q llueve, las estaciones de verano, pq solo algunas partes del mundo tiene 4 estaciones y otras menos, etc; todo todo tiene un proposito de estar y es tan perfecto, que yo no puedo creer q sea una casualidad, me es imposible de comprender y asi como programador se q para realizar algo tengo q disennarlo, pensarlo, y hacerlo e implementarlo y q todo lo q se codea, todo lo q se pone tiene una funcion de ser, no sale de la nada, y mientras la ciencia no tenga una mejor explicacion mas que fue resultado de la casualidad y millones de annos pues no esas hipotesis no me terminan de convencer.

bueno mae ese es el dilema pero no puede negar q otro seres vivos con razonamiento propio, podrian darle un trama mas interesante a todo este asunto saber si ellos creen en un ser supremo q los creo o algo por el estilo, por eso es preciso saber si solo somos nosotros de ser asi la creacion divina ganaria ese round para mi

Edited by DarthMaul
Posted

SGT, me parece que objetivamente es un poco mas "WTF" la deidad omnipotente.

Asi como tampoco puedo complacerme con el conocimiento de una teoría realmente funcional sobre toda la existencia, me parece erróneo (y curiosamente humano) atribuir entonces toda la existencia a un creador, sobre todos si se cae en la hipocresia de aceptar que si existiera una teoría cientifica sobre toda la creacion; entonces perderia importancia su dios.

lo del big ban q usted dice tampoco se sabe no se si fue albert einsten q dijo q el universo era un ciclo donde se expande y se contrae cada cierto tiempo en una forma de reciclaje, pero = esta la teoria de q el universo comenzo con el big bang y no tiene fin seguira expandiendose hasta q sea tan frio q todas las estrellas, novas, y toda la luz no alcanze para iluminar nada, tonces segun esa teoria el big bnag si era el comienzo

Mae tendria que hablar mucho, e incluso releer algunas cosas para poder darle una respuesta satisfactoria y corregir casi todo lo que escribio en ese párrafo, le recomiendo leerse "la historia del tiempo", realmente le va aclarar muchas dudas, y es bien sencillo de leer; ahí usted metio como 10 teorias, que ninguna calza con la otra, por tanto no todas pueden ser verdaderas, asi como algunas tendran sus evidencias a favor.

Beside, la idea de que esto es una pelea de protagonismo y de ganar fieles entre religion y ciencia es demasiado incorrecto, religion es una doctrina con fé en cosas fuera de los parametros de poder ser probadas, donde solo entra en juego su conviccion y decision personal.

La ciencia trae respuestas y sobre todo interrogantes, a todo lo relacionado con el plano físico/sensible/tangible aun si esto incluye contradecir dogmas de cualquier religion.

Posted (edited)
Por qué un elfo?

jajaja es que uno de los cuantos libros que he leido, describen asi a los elfos lo unico que los diferencia es que ellos creen en la magia o energia de la vida pero no creen en entidades como los dioses. Y todo lo que hacen lo hacen por que es el bien comun y por que entienden el sufrimiento de los demas (animales y plantas) y no por que algun dios diga que es lo que hay que hacer o si no los aplasta con una chanqueta gigante.

Y en cuanto a lo de los cristianos de los cuales hablan di, la verdad es que la creencia cristiana es muy bonita y habla del amor y la igualdad pero como en todas las cosas siempre hay gente que se aprovecha de las cosas para darles un sentido que les convenga a ellos y hacer lo que les de la gana en nombre de un dios, o un simbolo. Llamece patriotismo, religion o lo que sea.

Para mi ese tipo de personas nisiquiera entienden las enseñansas del mismo Jesus del cual tanto predica. Como por ejemplo los maes que si se les discute que Dios no existe son capaces de llegar a pegarle alguien mas solo por que el no cree lo mismo que el, eso se llama predicar de dientes hacia afuera. Como por ejemplo decir que gente debe de morir y son perros solo por que tienen diferente orientacion sexual o algo asi, o querer romperle la cara a todo mundo a cada rato y madriar a todo mundo, deja mucho que desear cuendo despues esa misma persona se pone a predicar sobre Dios o Jesus y como es amor y el vive una vida mas "desente" por que cree en èl, le da muchas mas razones a los no creyentes para no creer.

La verdad una persona atea puede vivir una vida mucho mas decente que una persona religiosa si su corazon le pertenece a bien y su logica esta aplicada en el bien comun.

De igual manera alguien religioso puede llegar vivir una muy buena vida si realmente se dedicara a vivir las enseñansade Jesus en lugar de estarle diciendo a todo mundo que ellos estan mal y se van a morir en el infierno.

Si Dios realmente existe jusgara nuestos actos no nuestras creencias y perdonara a quien meresca ser perdonado por como vivio su vida no por un dogma estupido que muchos siguen si dios salva a alguien que se tira contra las torres gemelas por su guerra santa o quema una bruja por su inquicision y no a quien vivio su vida de manera impecable apesar de que nunca le inculcaron la creencia en un ser supremo entonces realmente no es dios.

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)
Mae tendria que hablar mucho, e incluso releer algunas cosas para poder darle una respuesta satisfactoria y corregir casi todo lo que escribio en ese párrafo, le recomiendo leerse "la historia del tiempo", realmente le va aclarar muchas dudas, y es bien sencillo de leer; ahí usted metio como 10 teorias, que ninguna calza con la otra, por tanto no todas pueden ser verdaderas, asi como algunas tendran sus evidencias a favor.

Mae me gustaria q me dijiera cuales 10 teorias meti ahi segun yo despues de buscar nombres esas dos son mas o menos la teoria del big crunch y la del big rip, mae ahi mas teorias sobre el destino del universo pero yo no las mencione, y lo q decia ahi era con respecto a Raizen19 y lo de q si el big bang era el comienzo del universo o el comportamiento del universo y de lo q yo creia pero parece q usted tiene un conocimiento mas amplio sobre el tema que yo ;)

Edited by DarthMaul
Posted
SGT, me parece que objetivamente es un poco mas "WTF" la deidad omnipotente.

El problema es q nosotros mismos o por la "palabra de dios" pusimos q era una entidad omnipotente y omnipresente debido a la poca comprension que tenemos de lo q nos rodea, talvez la realidad sea otra, si hubo un creador o creadores y todo lo demas sea fantasioso y creado por el hombre (las religiones, el plan de dios, etc etc)

Asi como tampoco puedo complacerme con el conocimiento de una teoría realmente funcional sobre toda la existencia, me parece erróneo (y curiosamente humano) atribuir entonces toda la existencia a un creador, sobre todos si se cae en la hipocresia de aceptar que si existiera una teoría cientifica sobre toda la creacion; entonces perderia importancia su dios.

Pues yo creo q una no quita a la otra, talvez si desmienta algunos hechos pero no todos, por ejemplo "X" religion explica que el mundo lo creo estos dioses o dios, pero nunca explica como, seguramente la ciencia nos podra decir como o por lo menos razonar como fue o pensar como pudo haber sido, no pierde importancia en ningun momento, el q pierde importancia es la "religion" de la cual muchos fanaticos creen q es absoluta e inegable, cuando muchos saben q la religion es y a sido algo cambiante durante toda la historia, pero q generalmente a nadie le interesa los puntos especificos de los cambios, nada mas les interesa tener la razon o estar del lado que tiene la razon.

Justamente ayer vi Angeles y Demonios y q por desgracia la pelicula no es tan buena como el libro, y toca un poco el tema de la ciencia y la religion.

Posted (edited)

SGT, tenemos un acuerdo!!, nada mas me parece incorrecto aceptar las explicaciones teologicas (que evidentemente seran temporales, al menos su mayoria), por la falta de evidencia física.

ps: Dan Brown me parece pésimo, me lei el Codigo de DaVinci, y deje a la mitad Angeles y Demonios, me parece que el mae solo quiere vender polémica e inventa demasiada hablada... =/

Mae me gustaria q me dijiera cuales 10 teorias meti ahi segun yo despues de buscar nombres esas dos son mas o menos la teoria del big crunch y la del big rip, mae ahi mas teorias sobre el destino del universo pero yo no las mencione, y lo q decia ahi era con respecto a Raizen19 y lo de q si el big bang era el comienzo del universo o el comportamiento del universo y de lo q yo creia pero parece q usted tiene un conocimiento mas amplio sobre el tema que yo

Mae, di, me refiero a que en los ultimos 3 posts suyos han aparecido como 10 teorías, ahi usted metió el big freeze y otras, pero en su mayoria no tienen realmente soporte, aunque en wikipedia diga que todas son "ampliamente aceptadas"... entonces... =/...

Nada mas digo, me parece altamente probable toda la materia haya existido siempre en un continuo proceso de cambio de bigbang a algo parecido al bigcrunch supongo, aunque pensar en esto ya es casi fantasear y todo es pura física teórica.

Edited by Raizen19
Posted
Si bien Alpha (-ooo- right?), siempre la pega :) .

Pregunta:

Porque siempre sacan el método científico cuando hablan de probar o no la existencia de dios? Creo que no viene nunca al caso cuando se trata de un tema meramente metafísico por tanto excento de las leyes lógicas, físicas y obviamente del mismo método científico.

Yo casi siempre lo pongo/utilizo de ejemplo porque es el pilar base para comprender como funciona/trabaja la ciencia en el que al contrario de las creencias basadas en Fe, si usted demuestra con hechos que una hipótesis, teoría, etc... es falsa dicha hipótesis o teoría se desecha aceptando los nuevos datos y la nueva evidencia.

Obviamente no intento meter a un "dios" es un tubo de ensayo (como alguien dijo antes), es el hecho de creer siega mente en ese "dios" el intento de criticar sin fundamentos e intentar demostrar "X o Y" tomando como principal referencia un libro creado por un romano por conveniencia, no tengo nada personal en contra de ningún dios, es el club de fans al que no comprendo.

Posted
ps: Dan Brown me parece pésimo, me lei el Codigo de DaVinci, y deje a la mitad Angeles y Demonios, me parece que el mae solo quiere vender polémica e inventa demasiada hablada... =/

Pues si al final el mae es un escritor para vender, q reune muchos datos, cambia y tuerce algunos para crear una novela, lo tuanis es q cuando uno lee de estos libros luego uno puede indagar por la propia cuenta de las "verdades" o de los datos de donde salieron para el libro, es como Caballo de Troya de JJ Benitez, q me parece un libro excelente por su forma de narrar, y de tomar datos y hacerlos una novela realista/ficticia.

Posted
Yo casi siempre lo pongo/utilizo de ejemplo porque es el pilar base para comprender como funciona/trabaja la ciencia en el que al contrario de las creencias basadas en Fe, si usted demuestra con hechos que una hipótesis, teoría, etc... es falsa dicha hipótesis o teoría se desecha aceptando los nuevos datos y la nueva evidencia.

Obviamente no intento meter a un "dios" es un tubo de ensayo (como alguien dijo antes), es el hecho de creer siega mente en ese "dios" el intento de criticar sin fundamentos e intentar demostrar "X o Y" tomando como principal referencia un libro creado por un romano por conveniencia, no tengo nada personal en contra de ningún dios, es el club de fans al que no comprendo.

Mae yo pienso igual en todo lo que he leído de usted en el foro, solo que casi nunca posteo, ahora esque estoy bien aburrido... nada mas digo, al apelar a la deidad y no a la religion el metodo cientifico se queda botado; obviamente usarlo como argumento ante discusiones relacionadas con la biblia y milagros,etc si resulta funcional.

Posted
SGT, tenemos un acuerdo!!, nada mas me parece incorrecto aceptar las explicaciones teologicas (que evidentemente seran temporales, al menos su mayoria), por la falta de evidencia física.

Mae, di, me refiero a que en los ultimos 3 posts suyos han aparecido como 10 teorías, ahi usted metió el big freeze y otras, pero en su mayoria no tienen realmente soporte, aunque en wikipedia diga que todas son "ampliamente aceptadas"... entonces... =/...

Nada mas digo, me parece altamente probable toda la materia haya existido siempre en un continuo proceso de cambio de bigbang a algo parecido al bigcrunch supongo, aunque pensar en esto ya es casi fantasear y todo es pura física teórica.

no si mae en eso si tiene razon, ese desvio creo q comenzo por lo de esperar q algo pasara, para comprobar al existencia de Dios, pero tiene razon todas son teorias por lo q le da a uno el derecho de tomar una cualquiera y creer en esa, pero en ese caso tambien Dios seria una teoria, por q no hay prubas de q exista,

por cierto no solo wikipedia :) tambien en unos documentales de the history chanel demasiado buenos q se llaman el universo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...